Walther GSP expert o modelo viejo.
Walther GSP expert o modelo viejo.
Necesito ayuda alguien sabe alguna pagina web o videos, fotos, etc, de como se desmonta Walther Gsp pero expert, para su mantenimiento enviarme un privado.Venga gracia de antemano. :sn :(
                    Â
RE: Walther GSP expert o modelo viejo.
Hola, si te sirve el manual de instrucciones y mantenimiento, yo lo tengo en formato digital y puedo mandártelo por mail.
Ya me dirás si te interesa.
[citando a: rec_cat]
Hola, si te sirve el manual de instrucciones y mantenimiento, yo lo tengo en formato digital y puedo mandártelo por mail.
ok , me lo puede enviar, el emilio jpmarin@ono.com
                    Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REC CAT:
Al final vas a tener que cobrar por enviar el manual por que valla uso que le estamos dando
un saludo
Al final vas a tener que cobrar por enviar el manual por que valla uso que le estamos dando
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
REC CAT:
un saludo
un saludo
Tienes razón TRG22. Me alegra que pueda servir de ayuda a los compañeros del foro, ya que a mí, cuando lo encontré me resolvió muchas dudas sobre el funcionamiento del arma.
rec_cat he recibido el manual, gracias tio, dios te lo pagara con muchos hijos. jajajajaja :plas :plas :plas :plas
:sn :R
:sn :R
                    Â
  las armas no matan mata el que las empuñaÂ
muchisimas gracias da gusto con gente como vosotros dispiestas a ayudar en el acto
  las armas no matan mata el que las empuñaÂ
Hola,
Como veo que hay bastantes usuarios interesados en éste manual, he decidido colgarlo en la red, agilizar el proceso de envío por correo electrónico y tenerlo en descarga directa.
Se puede descargar en el siguiente enlace:
https://rapidshare.com/files/150361412/m ... p.pdf.html
Saludos.
Como veo que hay bastantes usuarios interesados en éste manual, he decidido colgarlo en la red, agilizar el proceso de envío por correo electrónico y tenerlo en descarga directa.
Se puede descargar en el siguiente enlace:
https://rapidshare.com/files/150361412/m ... p.pdf.html
Saludos.
rec_cat eres una maquina, oye pero no estoy enamorado de ti, vale,me gusta mucho las mujeres,que conste. Venga un saludo. Gracias por el manual.:plas:plas:plas:plas
                    Â
:8 :R :) :) :)
No hay de qué.
Yo obtuve el manual y me ayudó a conocer más a fondo la Walther. No cuesta nada compartirlo con los demás si también les puede resultar útil.
No hay de qué.
Yo obtuve el manual y me ayudó a conocer más a fondo la Walther. No cuesta nada compartirlo con los demás si también les puede resultar útil.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me he permitido ponertelo como enlace direccto espero que no te moleste.;) http://rapidshare.com/files/150361412/manual_walther_gsp.pdf.html
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Re: Walther GSP expert o modelo viejo.
tengo una walther gsp expert y agradecería que alguien me enviase el manual de uso
gracias
gracias
sarce escribió:tengo una walther gsp expert y agradecería que alguien me enviase el manual de uso
gracias
cdvi@telecable.es
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues pincha el enlace del post anterior al tuyo y ya esta.
Hola amigos:
Por añadir un poco a este hilo, y agradeciendo a los compañeros que lo han colgado anteriormente, pongo el enlace que he encontrado en Borchers del manual de la GSP-OSP Y EXPERT.
https://www.borchers.es/competicion/pdfs ... sp_osp.pdf
y aquí un enlace de armas.es sobre como ajustar el disparador.
armas-cortas/ayuda-disparador-walther-gsp-expert-t939790-10.html?hilit=ajuste%20del%20disparador%20gsP#p1905917
Espero que os ayude. Un saludo. Tigre 44-40
Por añadir un poco a este hilo, y agradeciendo a los compañeros que lo han colgado anteriormente, pongo el enlace que he encontrado en Borchers del manual de la GSP-OSP Y EXPERT.
https://www.borchers.es/competicion/pdfs ... sp_osp.pdf
y aquí un enlace de armas.es sobre como ajustar el disparador.
armas-cortas/ayuda-disparador-walther-gsp-expert-t939790-10.html?hilit=ajuste%20del%20disparador%20gsP#p1905917
Espero que os ayude. Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.