tAURUS, NI REGALADO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rubenmeco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor rubenmeco » 20 Sep 2008 12:51

Hace unos tres años me compre un revolver taurus 85 s, el inox, habre disparado unos 200 cartuchos. Un dia disparando se estrtopeo, al parecer se rompi la cola del gatillo-disparador,pues ahora venia lo bueno.

Me pongo en contacto con Shot Madrid, me dicen que esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, buena solucion, ahora que hago yo.

Me puse en contacto con un armero y este me dijo que me pusiera e contacto con el distribuidor, y tras varias gestiones el me dijo que era Ardesa, entre en su pagina web, anote su telefono y les llame, repuesta: no puedes hablar con nosotros, habla con la armeria.

Me pongo en contacto con la armeria y estos se ponen en contacto con Ardesa, respuesta: esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, y yo pensando, que hago ahora, me quedo con un hierro de casi 400 Euros, lo inutilizo, lo tiro, me compro otro igual y lo guardo para piezas.

Siguiente paso, cabreo monumental y llamo a ardesa, me cago en todo lo cagable y les monto el pollo, haciendo hincapie en que si yo compro algo quiero poder repararlo, sino para que lo compro. Al ver mi cabreo se ponen mas dialogantes y van ver que pueden hacer, me responden mas tarde y me dicen que van a traer la pieza, pero que tardar una par de meses, le insinuo a la comercial que me lo manden por paqueteria, pues no hace falta ningun documento en España al no ser una pieza esencial del arma, respuesta de la señora/señorita: CARCAJADA A VOCES, teniendo que contenerme para no mandarla a darse una paseo por ahi, al final me dicen que en mayo o junio vendra la pieza.

En mayo llamo, ahora es julio o septiembre, les mando una queja por internet y un señor de la empresa me da buenas palabras, pero ni intencion de nada, excusandose que les llegan las piezas en un contenedor y no llega hasta septiembre.

En septiembre mando varios correos a Ardesa y no me hacen nio caso. Llamo a la armeria y tras hablar ellos con Ardesa me dicen que no llegara hasta diciembre por un problema en mandar la pieza desde Brasil, pues tienen problemas burocraticos.

Resaumiendo: no compres taurus es el claro ejemplo de que LO BARATO SALE CARO.

No pretendo ofender a nadie solo pongo mi caso en este foro para que sepais lo que me ha ocurrido y antes de comprar un arma Taurus sepais que si se averia un pieza que no tengan en stock, os quedareis sin arma una temporada.

Cuando me llegue la pieza os avisare.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor -GEI- » 20 Sep 2008 13:03

siento lo que te ha ocurrido, has mirado de que te le envien desde alguna armeria de los USA? será mas rápido

rubenmeco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor rubenmeco » 20 Sep 2008 13:07

Gracias por tu interes, no he probado ya que mi ingles es bastante basico, de todas formas la uso como defensa personal y tengo otro arma. Aunque pienso que sera mejor cambiar de arma, pues desde abril que pedi la pieza ya es demasiado tiempo

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor -GEI- » 20 Sep 2008 14:29

Suerte que tienes otra de defensa, pues yo solo puedo tener una, mas la de dotación.
Se me ocurre una cosa y es que recurras al compañero TOMATE del foro que anda por las Argentinas a ver si te puede hacer el favor de enviarte una pieza de estas, pues estoy seguro que en las Americas estas pistolas las venden como churros.
otra solución como no es una pieza esencial yo lo que haria tambien es desmontar la pieza rota ir a un tornero de confianza, o no, y decirle que te haga una de acero como esa, sin necesidad de decirle de que se trata, por lo de no asustarlo, le dices que es de un reloj de pared :D.
Vergonzoso es que un importador como ardesa no se preocupe al menos de tener despieces de las armas que importa, aquí se ve el interes que tiene por sus clientes.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor doncesar » 20 Sep 2008 14:41

[citando a: rubenmeco]
Hace unos tres años me compre un revolver taurus 85 s, el inox, habre disparado unos 200 cartuchos. Un dia disparando se estrtopeo, al parecer se rompi la cola del gatillo-disparador,pues ahora venia lo bueno.

Me pongo en contacto con Shot Madrid, me dicen que esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, buena solucion, ahora que hago yo.

Me puse en contacto con un armero y este me dijo que me pusiera e contacto con el distribuidor, y tras varias gestiones el me dijo que era Ardesa, entre en su pagina web, anote su telefono y les llame, repuesta: no puedes hablar con nosotros, habla con la armeria.

Me pongo en contacto con la armeria y estos se ponen en contacto con Ardesa, respuesta: esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, y yo pensando, que hago ahora, me quedo con un hierro de casi 400 Euros, lo inutilizo, lo tiro, me compro otro igual y lo guardo para piezas.

Siguiente paso, cabreo monumental y llamo a ardesa, me cago en todo lo cagable y les monto el pollo, haciendo hincapie en que si yo compro algo quiero poder repararlo, sino para que lo compro. Al ver mi cabreo se ponen mas dialogantes y van ver que pueden hacer, me responden mas tarde y me dicen que van a traer la pieza, pero que tardar una par de meses, le insinuo a la comercial que me lo manden por paqueteria, pues no hace falta ningun documento en España al no ser una pieza esencial del arma, respuesta de la señora/señorita: CARCAJADA A VOCES, teniendo que contenerme para no mandarla a darse una paseo por ahi, al final me dicen que en mayo o junio vendra la pieza.

En mayo llamo, ahora es julio o septiembre, les mando una queja por internet y un señor de la empresa me da buenas palabras, pero ni intencion de nada, excusandose que les llegan las piezas en un contenedor y no llega hasta septiembre.

En septiembre mando varios correos a Ardesa y no me hacen nio caso. Llamo a la armeria y tras hablar ellos con Ardesa me dicen que no llegara hasta diciembre por un problema en mandar la pieza desde Brasil, pues tienen problemas burocraticos.

Resaumiendo: no compres taurus es el claro ejemplo de que LO BARATO SALE CARO.

No pretendo ofender a nadie solo pongo mi caso en este foro para que sepais lo que me ha ocurrido y antes de comprar un arma Taurus sepais que si se averia un pieza que no tengan en stock, os quedareis sin arma una temporada.

Cuando me llegue la pieza os avisare.




haz lo siguiente, ponte en contacto directo con Taurus, taurus da garantia de por vida para sus armas, luego debes ir a su pagina web, explicarles lo que paso, e incluso mandarles a ellos, directamente, la pieza con el numero de serie del arma...ahora bien,si no hay manera de hacerse con un gatillo original, se puede soldar a TiG, y ya lo he hecho, pero intenta la manera logica que es que el fabricante, en vista de que el importador es un irrespongsable, se haga cargo de la reparacion.

lo del numero de serie es importante para que vean que no es un bulo y efectivamente el revovler es tuyo PERO LOS REVOLVERES TAURUS TIENEN GARANTIA DE POR VIDA, AL MENOS EN USA. Deben reponerte la pieza, y estoy seguro lo haran, pero olvidate de estos mierdas de ARDESA y compañia....contacta con Taurus directamente.

[url][/url]https://www.taurususa.com/main/repair-policy.cfm
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor tornero » 20 Sep 2008 15:11

si por desgracia, en casi todas las ocaciones al menos en un 99 % la culpa de la garantia y el abastecimiento de piezas de recambio no es de la empresa si no del proveedor, (en todos) si son proveedores oficiales y te quejas a las empresas de los productos ellos le llaman a filas e incluso les retiran la esclusiba si reciben muchas quejas de ese proveedor, lo tengo por esperiencia en reviciones del butano, que no tiene nada que ver con el tema pero sirve como ejemplo ponte en contacto con taurus y los llamran a filas casi seguro las empresas cuidan a sus clientes normalmente
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor funditor » 20 Sep 2008 15:31

Rubenmeco, gentuza impresentable que se dedica al comercio hay mucha. Por eso existe un código mercantil que tiene rango de Ley, como el código Civil o el Penal, que regula estas actividades.
Yo no hace mucho le gané, solito y sin abogado, un juicio a un concesionario oficial Suzuki en Sevilla.
Por lo que te aconsejo que vayas a una organización de consumidores y usuarios. Si no te lo arreglan, seguro que te tienen que devolver el dinero y meterse el revólver "en sus existencias":(2:(2
Saludos cordiales,
Fúnditor

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor FOVIESG » 20 Sep 2008 18:13

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 20:14, editado 1 vez en total.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor AliCan » 20 Sep 2008 20:08

Ardesa,yo estube cuatro años pidiendole unos recambios y final tuve que hablar con el fabricante para que les pusieran las pilas,no son los unicos,hay pocos que se salven,ellos te venden las pistola (muy caras normalmente) ,y se acabo, no tienen ningun estok de recambios,ni voluntad de facilitarte ningun recambio.(no les gusta trabajar,solo cobrar).

Esto es ilegal,por que por ley tienen obligacion de teer un stok de recambios y venderte cualquier pieza ,durante un plazo de 10 años,no se si desde que compras el arma,o desde que s dejan de importar el modelo,pero ellos se pasan las leyes por el forro.

Yo compro todos los recambios en el extranjero,y tambien las pistolas, yo quiero que se mueran de hambre.

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor Gunga_Din » 20 Sep 2008 21:48

Ruben, tienes un privado ...

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor Tomate » 21 Sep 2008 01:34

En mi país la firma TAURUS y sus suscesivos responsables siempre atendió los reclamos y el envío de respuestos.

Quizás si les escribís directamente por la página te puedan ayudar.

Ninguna marca de armas desea que un modelo suyo ande dando vueltas por el mundo roto o con piezas que no son originales.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

rubenmeco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor rubenmeco » 21 Sep 2008 22:44

he mandado un mnsaje a taurus brasil a ver si me ayudan, espero que funcione, tambien probare con usa si estos no me contestan, ademas les he mandado a ardesa el enlace al foro, gracias a todos.

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor Gunga_Din » 21 Sep 2008 22:48

[citando a: rubenmeco]
he mandado un mnsaje a taurus brasil a ver si me ayudan, espero que funcione, tambien probare con usa si estos no me contestan, ademas les he mandado a ardesa el enlace al foro, gracias a todos.


Hombre, estamos todos en la misma galera ...

¿Tú sabes lo difícil qué es aquí sacar un buen jamón serrano y manchego que vale la pena comprar?

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor elgur » 22 Sep 2008 02:32

que raro ,yo tengo un tauro 85 y jamas me dio problemas de ningun tipo
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor digit » 22 Sep 2008 09:51

Buenass,pues yo tenia dudas sobre taurus(por el precio bueno) estaba mirando el seis pulgadas en inx pero me voy a comprar al final un usa que esos si se seguro que son mas robustos,no quiero estar corriendo con los importadores ya tuve una mala experiencia con un coche y no quiero mas historias.
     

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor casull454 » 22 Sep 2008 14:14

Yo tengo un revólver TAURUS, y lo primero que me dijeron en la armería cuando lo encargué fue: "Uy, el problema es que el importador es Ardesa, y seguro que hay problemas"... pues bueno, el de la armería tenía toda la razón: Pagué el revólver entero en Diciembre (para agilizar los trámites), y me entregaron el revólver en Mayo, después de un montón de retrasos, imprecisiones y mentiras por parte del importador.

Estoy muy contento con el arma, pero soy consciente que si algún día tengo un problema, ARDESA se lavará las manos, como ya hemos leído varias veces en este y otros foros.

Lo que me parece increíble es que una marca tan importante como Taurus confíe en un importador tan editado como ARDESA.

Ojalá estas quejas lleguen a Taurus y lo solucionen.

Saludos.

(mensaje editado, motivo: lenguaje inapropiado, aunque era el apropiado para calificarlos)
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor -GEI- » 22 Sep 2008 14:25

Yo tengo uno encargado, y me estáis metiendo miedo.
solo los propietarios de un Taurus tienen la solución para acabar con Ardesa y su mal servicio postventa.La solución es que envieis, todos los que habeis tenido problemas con el importador, un email a fabricas de USA y BRASIL con copia a Ardesa de los problemas que teneis.Seguro que o les ponen las pilas o se las ponen ellos al leer todo lo que le puede caer encima.Animo la unión hace la fuerza.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor aquaesextae » 22 Sep 2008 16:39

Acabo de leer todo el tema con muchísimo interés, tanto para mí pcomo para compañeros míos que deseen en un fututro adquirir un Taurus.

Por favor rubenmeco, cuando sepas algo más de este culebrón no dudes en contarnoslo aquí.

Este tema es SERVICIO PUBLICO.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados