Me paso a GLOCK yo tambien

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Me paso a GLOCK yo tambien

Mensajepor -GEI- » 19 Sep 2008 12:28

pues eso que la poneis tan bien que al final me he decidido a comprar una GLOCK 26 para defensa, he pasado al lado oscuro,jejejeje, como me falle os voy a correr a gorrazos,jejejeje, la cabo de pagar y ha esperar, la burocracia con los superiores, ya se sabe

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Me paso a GLOCK yo tambien

Mensajepor aquaesextae » 19 Sep 2008 13:06

Bien hecho y bienvenido al lado oscuro del polímero.:D

:plas:plas:plas

No te arrepentirás.;)

PD: no dudes en poner alguna foto cuando la tengas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

lluis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lluis » 19 Sep 2008 13:10

felicidades por la eleccion,que la disfrutes.

saludos

lluis
relojes web gratis

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2008 13:16

Felicidades :plas :plas :plas , que ilusión eso de estrenar cacharra...

Saludos,

vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vijamoruno » 19 Sep 2008 13:19

bienvenido al lado oscuro, no te arrepentiras, veras que gozada de armas.

disfrutala:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 19 Sep 2008 14:42

Bienvenido al mundo de los glokeros.

Que la disfrutes por muchos años.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Sep 2008 15:04

JAJAJAJAJ Siiiiiii!!!!! BIENVENIDO!!!!

Pronto te veremos defendiendolas de los "infieles" jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 19 Sep 2008 16:16

Como ya dije alguna vez en este foro, he tenido guiadas y disfrutado de tres Glocks, pero respetando todas las opiniones y tratando de ser ecléctico, diré que estoy encantado con mi P99, considerando que tiene características que superan a la "Diosa".:D:D:D:D:D:D
Digo esto a sabiendas que seré anatemizado y condenado a los infiernos, pero si no lo digo, reviento.:P:P:P:P
Y pensar que fuí pionero en mi ciudad en la posesión de Ella.........que la dí a conocer .....y que canté sus virtudes, cuando nadie creía en Ella....:?:?:?:? y que vaya a ser vilipendiado por los nuevos adeptos.:(1:(1:(1:(1......................
En fin, lo aceptaremos resignados, pero ahí queda eso. Es mi responsabilidad para con la, en algunas ocasiones y aquí, injustamente maltratada P99.;););)
Si, si, ya sé que quizás no sea oportuno lo escrito, pero a veces también a mí me gusta "ser malo".:(2:(2:(2:(2:(2
Saludos cordiales,
Fúnditor

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Sep 2008 16:38

[citando a: funditor]
Como ya dije alguna vez en este foro, he tenido guiadas y disfrutado de tres Glocks, pero respetando todas las opiniones y tratando de ser ecléctico, diré que estoy encantado con mi P99, considerando que tiene características que superan a la "Diosa".:D:D:D:D:D:D
Digo esto a sabiendas que seré anatemizado y condenado a los infiernos, pero si no lo digo, reviento.:P:P:P:P
Y pensar que fuí pionero en mi ciudad en la posesión de Ella.........que la dí a conocer .....y que canté sus virtudes, cuando nadie creía en Ella....:?:?:?:? y que vaya a ser vilipendiado por los nuevos adeptos.:(1:(1:(1:(1......................
En fin, lo aceptaremos resignados, pero ahí queda eso. Es mi responsabilidad para con la, en algunas ocasiones y aquí, injustamente maltratada P99.;););)
Si, si, ya sé que quizás no sea oportuno lo escrito, pero a veces también a mí me gusta "ser malo".:(2:(2:(2:(2:(2

Quedás excomulgado!!!

Al igual que yo, que tengo una Berreta 92..... snifffff....

Después de criticarla duramente ahora tengo una........ JAJAJAJAJAJA

Ni te cuento la fiesta que se están haciendo mis amigos..... jajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Sep 2008 16:50

Esa enfermedad se puede curar, no es mortal. El remedio es ir a la armeria y pedir una MP de Smith Wesson... :D

Felicidades !!!
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Sep 2008 17:08

[citando a: IVAN-HK]
El remedio es ir a la armeria y pedir una MP de Smith Wesson... :D

No le hagais caso, la MP9 es una usurpadora indigna.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 19 Sep 2008 17:12

bueno cada dia somos mas los que nos pasamos a Glock.Yo he vendido mi Walther p99c una gran pistola, poquisimos disparos, pero todo el mundo me decia que como Glock nada, que esta se lo traga todo y walther es mas delicaducha en la munición, yo la verdad que con mi Wather no me ha dado tiempo a fallar, pues no la he usado casi nada.Pero gente que conozco con la F y con wather me dicen que a veces y según con que munición falla y me da mal rollo ya que yo la quiero para defensa.
Ahora a esperar, pero cuando la recoja de la armeria le llevaré 20 regalitos de plomo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Sep 2008 17:13

mira esta... va a ser la que va a dominar el mercado en USA en poco tiempo... y despues el mundo (pero en 9 para)

Esta es un 45 compacto, que tira muuuuy bien.
ImagenImagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 19 Sep 2008 18:23

[citando a: -GEI-]
bueno cada dia somos mas los que nos pasamos a Glock.Yo he vendido mi Walther p99c una gran pistola, poquisimos disparos, pero todo el mundo me decia que como Glock nada, que esta se lo traga todo y walther es mas delicaducha en la munición, yo la verdad que con mi Wather no me ha dado tiempo a fallar, pues no la he usado casi nada.Pero gente que conozco con la F y con wather me dicen que a veces y según con que munición falla y me da mal rollo ya que yo la quiero para defensa.
Ahora a esperar, pero cuando la recoja de la armeria le llevaré 20 regalitos de plomo.

Por lo que veo, lo tuyo ha sido una cuestión de fé y de lo que te decían(jejejejejeje). Has renegado de la P99 antes de que te fallara. La mía a tirado mucho y, hasta ahora, sin un fallo. Y eso que que le he metido munición tan "crítica" como la Geco DAG:8, que son pocas las pistolas a las que no se les indigesta.
En cualquier caso, lo importante es que tu estés contento con tu nueva niña. La Glock es una grandísima pistola. Así que enhorabuena y a disfrutarla muchíiiiiiiiiiiiisimos tiros y años.:lol
Saludos cordiales,
Fúnditor

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 19 Sep 2008 18:34

[citando a: Tomate]

Quedás excomulgado!!!

Al igual que yo, que tengo una Berreta 92..... snifffff....

Después de criticarla duramente ahora tengo una........ JAJAJAJAJAJA

Ni te cuento la fiesta que se están haciendo mis amigos..... jajajaja

Tomate©
q=)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Lo que no has dicho de la Beretta, es que el representante en Argentina te ha regalado un chalet en la costa, por la propaganda que les haces.:D:D:D
Saludos cordiales,
Fúnditor

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 20 Sep 2008 00:46

welcome to the dark side :P

ale, otro mas que se viene al lado oscuro
Why does Rice play Texas?

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 20 Sep 2008 01:27

Bienvenido y no te vas a arrepentir por elegir el lado oscuro :(2
elegiste bien ;)
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 Sep 2008 01:29

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Lo que no has dicho de la Beretta, es que el representante en Argentina te ha regalado un chalet en la costa, por la propaganda que les haces.:D:D:D

Seeee....... estoy mandando a mis hijos a la universidad con el dinero de Beretta jajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”