Me paso a GLOCK yo tambien
Me paso a GLOCK yo tambien
pues eso que la poneis tan bien que al final me he decidido a comprar una GLOCK 26 para defensa, he pasado al lado oscuro,jejejeje, como me falle os voy a correr a gorrazos,jejejeje, la cabo de pagar y ha esperar, la burocracia con los superiores, ya se sabe
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Me paso a GLOCK yo tambien
Bien hecho y bienvenido al lado oscuro del polímero.:D
:plas:plas:plas
No te arrepentirás.;)
PD: no dudes en poner alguna foto cuando la tengas.
:plas:plas:plas
No te arrepentirás.;)
PD: no dudes en poner alguna foto cuando la tengas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Felicidades :plas :plas :plas , que ilusión eso de estrenar cacharra...
Saludos,
Saludos,
                   Â
- vijamoruno
- .44 Magnum
- Contactar:
bienvenido al lado oscuro, no te arrepentiras, veras que gozada de armas.
disfrutala:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
disfrutala:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]
Bienvenido al mundo de los glokeros.
Que la disfrutes por muchos años.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Que la disfrutes por muchos años.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
    Â
JAJAJAJAJ Siiiiiii!!!!! BIENVENIDO!!!!
Pronto te veremos defendiendolas de los "infieles" jajajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Pronto te veremos defendiendolas de los "infieles" jajajajajajaja
Tomate©
q=)

Como ya dije alguna vez en este foro, he tenido guiadas y disfrutado de tres Glocks, pero respetando todas las opiniones y tratando de ser ecléctico, diré que estoy encantado con mi P99, considerando que tiene características que superan a la "Diosa".:D:D:D:D:D:D
Digo esto a sabiendas que seré anatemizado y condenado a los infiernos, pero si no lo digo, reviento.:P:P:P:P
Y pensar que fuí pionero en mi ciudad en la posesión de Ella.........que la dí a conocer .....y que canté sus virtudes, cuando nadie creía en Ella....:?:?:?:? y que vaya a ser vilipendiado por los nuevos adeptos.:(1:(1:(1:(1......................
En fin, lo aceptaremos resignados, pero ahí queda eso. Es mi responsabilidad para con la, en algunas ocasiones y aquí, injustamente maltratada P99.;););)
Si, si, ya sé que quizás no sea oportuno lo escrito, pero a veces también a mí me gusta "ser malo".:(2:(2:(2:(2:(2
Digo esto a sabiendas que seré anatemizado y condenado a los infiernos, pero si no lo digo, reviento.:P:P:P:P
Y pensar que fuí pionero en mi ciudad en la posesión de Ella.........que la dí a conocer .....y que canté sus virtudes, cuando nadie creía en Ella....:?:?:?:? y que vaya a ser vilipendiado por los nuevos adeptos.:(1:(1:(1:(1......................
En fin, lo aceptaremos resignados, pero ahí queda eso. Es mi responsabilidad para con la, en algunas ocasiones y aquí, injustamente maltratada P99.;););)
Si, si, ya sé que quizás no sea oportuno lo escrito, pero a veces también a mí me gusta "ser malo".:(2:(2:(2:(2:(2
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: funditor]
Como ya dije alguna vez en este foro, he tenido guiadas y disfrutado de tres Glocks, pero respetando todas las opiniones y tratando de ser ecléctico, diré que estoy encantado con mi P99, considerando que tiene características que superan a la "Diosa".:D:D:D:D:D:D
Quedás excomulgado!!!
Al igual que yo, que tengo una Berreta 92..... snifffff....
Después de criticarla duramente ahora tengo una........ JAJAJAJAJAJA
Ni te cuento la fiesta que se están haciendo mis amigos..... jajajaja
Tomate©
q=)

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Esa enfermedad se puede curar, no es mortal. El remedio es ir a la armeria y pedir una MP de Smith Wesson... :D
Felicidades !!!
Felicidades !!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
El remedio es ir a la armeria y pedir una MP de Smith Wesson... :D
No le hagais caso, la MP9 es una usurpadora indigna.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
bueno cada dia somos mas los que nos pasamos a Glock.Yo he vendido mi Walther p99c una gran pistola, poquisimos disparos, pero todo el mundo me decia que como Glock nada, que esta se lo traga todo y walther es mas delicaducha en la munición, yo la verdad que con mi Wather no me ha dado tiempo a fallar, pues no la he usado casi nada.Pero gente que conozco con la F y con wather me dicen que a veces y según con que munición falla y me da mal rollo ya que yo la quiero para defensa.
Ahora a esperar, pero cuando la recoja de la armeria le llevaré 20 regalitos de plomo.
Ahora a esperar, pero cuando la recoja de la armeria le llevaré 20 regalitos de plomo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
mira esta... va a ser la que va a dominar el mercado en USA en poco tiempo... y despues el mundo (pero en 9 para)
Esta es un 45 compacto, que tira muuuuy bien.
Esta es un 45 compacto, que tira muuuuy bien.
[citando a: -GEI-]
bueno cada dia somos mas los que nos pasamos a Glock.Yo he vendido mi Walther p99c una gran pistola, poquisimos disparos, pero todo el mundo me decia que como Glock nada, que esta se lo traga todo y walther es mas delicaducha en la munición, yo la verdad que con mi Wather no me ha dado tiempo a fallar, pues no la he usado casi nada.Pero gente que conozco con la F y con wather me dicen que a veces y según con que munición falla y me da mal rollo ya que yo la quiero para defensa.
Por lo que veo, lo tuyo ha sido una cuestión de fé y de lo que te decían(jejejejejeje). Has renegado de la P99 antes de que te fallara. La mía a tirado mucho y, hasta ahora, sin un fallo. Y eso que que le he metido munición tan "crítica" como la Geco DAG:8, que son pocas las pistolas a las que no se les indigesta.
En cualquier caso, lo importante es que tu estés contento con tu nueva niña. La Glock es una grandísima pistola. Así que enhorabuena y a disfrutarla muchíiiiiiiiiiiiisimos tiros y años.:lol
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: Tomate][citando a: funditor]
Quedás excomulgado!!!
Al igual que yo, que tengo una Berreta 92..... snifffff....
Después de criticarla duramente ahora tengo una........ JAJAJAJAJAJA
Ni te cuento la fiesta que se están haciendo mis amigos..... jajajaja
Tomate©
q=)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Lo que no has dicho de la Beretta, es que el representante en Argentina te ha regalado un chalet en la costa, por la propaganda que les haces.:D:D:D
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
welcome to the dark side :P
ale, otro mas que se viene al lado oscuro
ale, otro mas que se viene al lado oscuro
Why does Rice play Texas?
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido y no te vas a arrepentir por elegir el lado oscuro :(2
elegiste bien ;)
elegiste bien ;)
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: funditor]
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Lo que no has dicho de la Beretta, es que el representante en Argentina te ha regalado un chalet en la costa, por la propaganda que les haces.:D:D:D
Seeee....... estoy mandando a mis hijos a la universidad con el dinero de Beretta jajajajajaja
Tomate©
q=)