Un smith & Wesson o un Taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
vicon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor vicon » 29 Jun 2007 05:19

Miré un revolver taurus en una armería 38 spl de esos modernos, pero que es una joya, es lindísimo, quiero comprarlo, pero cuesta US$875,
en esta armería me indicaron que los Taurus son los mejores revólver del momento, incluso por encima de S & W, que de cierto hay de esto. Necesito un consejo y que me orienten sobre precio, de ¿qué es prerible un taurus 38 spl o S & W de ese mismo calibre de esos modernos; o de acuerdo a sus experiencias mejor sería un .357 pero Taurus o S & W, no sé.
Saludos amigos

Avatar de Usuario
Defpear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 20 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Defpear » 29 Jun 2007 13:47

Hola, jamás un Taurus se podrá comparar con S&W y lo que piden por él en un robo a mano armada, en origen cuestan la tercera parte de ese valor (unos 300 usd aprox.) y un S&W unos 1000 usd. Saca tus propias conclusiones, un saludo...
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones Â Â 

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor rodriguez » 29 Jun 2007 13:53

[citando a: Defpear]
Hola, jamás un Taurus se podrá comparar con S&W y lo que piden por él en un robo a mano armada, en origen cuestan la tercera parte de ese valor (unos 300 usd aprox.) y un S&W unos 1000 usd. Saca tus propias conclusiones, un saludo...


si puedes adquirir un S&W quedate con el S&W, esos si son los mejores revolveres, y el calibre siempre en .357 ya que te admitira balas del calibre .38 y del .357. el taurus solo como ultimo recurso
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2007 10:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Danko » 29 Jun 2007 17:36

S&W sin ningun genero de dudas!!!!
Fuerza y Honor.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Fhulter » 29 Jun 2007 17:51

Solo tres letras..... S&W
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Fhulter » 29 Jun 2007 21:24

(pequeña salvedad)
Con esto que digo, pienso que tambien estaran de acuerdo conmigo los otros foreros, no estamos diciendo que un Taurus M85 sea mal revolver, no lo tomes de esa manera por favor, es una exelente arma y completamente confiable. Pero indudablemente si tienes la posibilidad adquiere sin dudar un S&W. :ban
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor CURRO » 30 Jun 2007 00:55

Quisiera que me dijerais que es lo que tiene mejor el S&W, por que segun tengo oido, ambas marcas colaboraron muchos años en la fabricacion de revolveres, y aprendio tanto la Taurus de la S&W como al reves.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor juancho » 30 Jun 2007 21:50

Simplemente,El Tauros es una "COPIA" del S&W.
                             

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor CURRO » 30 Jun 2007 22:41

Juancho, ¿estas seguro de lo que dices? yo no creo que sea exactamente asi
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor juancho » 01 Jul 2007 14:33

Curro.no encuentro documentos que digan que el Tauro es una copia del S&W,pero eso es lo que escuche hace tiempo de los entendidos.Ten en cuenta que 1º fue el S&W,y despues todo lo demas.Claro esta exceptuando al colt.saludos
                             

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor CURRO » 02 Jul 2007 00:06

Te cuento Juancho, que la S&W ha estado colaborando con la casa Taurus en los diseños de sus revolveres, y cuando digo colaborando, no quiero decir que haya sido la Taurus la unica beneficiada de ese acuerdo, ambas han aprendido mucho de esa colaboracion, decir que una marca es mejor que la otra, basandose en el hecho de que lleven mas años y sea mas conocida, la verdad, es poco serio, la casa Dan Wesson, lleva menos años fabricando revolveres, y creeme, supera con creces en calidad a los S&W.

Yo, viendo la diferencia de precio de uno a otro, sin dudarlo ni un segundo, cojo el Taurus, en precision, seguro que van igual, y que puede, y digo puede que el Taurus te dure 10 años, y el S&W 15, (por poner un ejemplo), vale, pero por el precio de uno, me compro dos de los otros.
GORA EUSKADI

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Gladiador » 02 Jul 2007 00:16

Bueno, yo sólo decir que eso de tal o cual es marca es mejor hoy en día no es muy fiable. Los fabricantes de armas aprenden, mejoran, investigan... Así también decirte que hay muchos mitos en el mundo de las armas, y que lo que realmente cuenta, más que lo que te pueda decir la gente, es tu propia experiencia. Yo he tenido una p99 y cuando apenas llevaba unos cuantos disparos, la rampa de alimentacion tenía arañazos por el simple hecho de introducir munición en la recamara por el mecanizado normal del ciclo de disparo, la vendí y adquirí una taurus pt609 police, y te puedo decir que el arma va de lujo y nunca me dio un solo problema. Y seguro que has oído hablar que las walther son armas muchísimo mejores que las taurus. También he visto martillos de revólveres smith and wesson fracturados por el simple hecho de caerse desde la altura de la cintura de una persona normal, y revólveres Astra de hace 20 años aguantar eso más de una y dos veces. Conclusíon después de este rollo que he soltado, busca compara y elige lo que creas que es mejor para tu caso, y desconfia de aquel que te diga que aquella o cualquier marca es mejor que otra simplemente por el nombre. Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor CURRO » 02 Jul 2007 00:20

Es que eso de las marcas me toca un poquito los cojones, aqui, en Guipuzcoa, llevan años los cazadores comprando Beretas para cazar, y despreciando a las Franchis, pues señores, no os hagais pajas mentales, ni la bereta hace ya modelos tan buenos como fueron la saga de las 300, 301, 302, 303, 304, y 309, ni la Franchi ha vuelto a fabricar una escopeta tan mala como fue la Franchi 500.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Fhulter » 02 Jul 2007 15:06

CURRO...!!! Voy a disentir contigo!!! :_( entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero insisto, si me das a elegir me quedaria una y mil veces con el S&W antes que el Taurus, y no por eso voy a estar negando la exelente calidad del producto de la casa de Forjas!! es mas, como mas de una vez lo mencione, tengo un .38 spl marca Rossi, que seria una marca fusionada con la Taurus, y no puedo decir de el mas que elogios, pero si tubiera la oportunidad cambiaria sin dudarlo a un s&w, las diferencias empiezan , desde el mismo momento que las casas matrices compran lo lotes de acero para su manufactura, el extricto control de calidad de cada pieza, las terminaciones (siempre recuerdo un .32 marca s&w que me dejo asombrado por tener pulida la parte interna del puente) hasta podemos mencionar que seleccionan las maderas que van a convertirse en cachas. Te repito, con esto no quiero decir que Taurus sea mala marca, pero el compa vicon pregunto en relacion concreta $$$=calidad.
Saludos :ban
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor JuanCarlosRoma » 02 Jul 2007 22:28

He tenido toda mi vida S&W son de lo mejor.. no lo dudes.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمى    

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor marcera » 03 Jul 2007 01:20

Pienso igual que fulther. Son dos buenas marcas, pero la calidad de materiales y acabados de S&W supera con creces a Taurus. No lo digo de oidas, he disparado mucho con las dos marcas y sin pensarlo me quedo con S&W. Si merece la pena pagar la diferencia, es algo que tendra que decidir el comprador. Contestando al forero que mas arriba dice lo de la rampa de la PT99, decirle que tuve una PT92 durante tres años y ni un problema, con varios miles de tiros pegados, y actualmente despues de 16 años, me la compro un compañero, sigue igual.

Hay que partir de la base de que hoy en dia todas lar armas son buenas, unas mejor que otras, pero todas buenas.
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor Gladiador » 03 Jul 2007 06:44

Buenas Marcera, si con tu comentario te refieres a mi, estás confundido. En mi post me refiero a una walther p99, esa es la se arañó la rampa de alimentación, y no a una pt99 de Taurus. Saludos.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un smith & Wesson o un Taurus

Mensajepor marcera » 03 Jul 2007 12:32

Perdona gladiador, creia que te referias a la PT99. Como estabamos hablando de Taurus de ahi mi equivocacion.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados