PRESICION
PRESICION
PARA UNA MUJER CUAL ES RECOMENDABLE UTILIZAR Y QUE TIPO DE PISTOLA PORQUE???
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PRESICION
par una mujer tanto como para un hombre es mejor empesar con un CL, 22 el motibo es el retroseso una bes dejes los nerbios y estes segura cualquier calibre yo por ejemplo tiro con todos pero a parte del 22. con los calibres gruesos el 9 por ejemplo presision no tengo mucha por lo tanto no tiene nada que ver que seas mujer animate y tranquila un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Creo que para una mujer al igual que para un hombre, lo importante seria poder probar las armas.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Para una mujer, igual que para un hombre, el calibre idóneo para empezar en PRECISION y para seguir es el 22lr.
Las modalidades olímpicas se disputan en 22lr, para empezar.
Es mas barato.
Es mas sencillo aprender a disparar con ese calibre que con el resto, pero a la vez es lo suficientemente dificil por la competición en si.
Camarada Beorn, con todos mis respetos, una persona que no ha disparado nunca o muy poco, que ni sabe disparar o está aprendiendo, que no ha competido nunca o muy poco, dá igual que pruebe una pistola que una grapadorade clavos. A los efectos es como si me subo yo en la moto de Rossi, la de Pedrosa, la de Vermullem o la de Stonner, me puede gustar el color y poco mas.
Las modalidades olímpicas se disputan en 22lr, para empezar.
Es mas barato.
Es mas sencillo aprender a disparar con ese calibre que con el resto, pero a la vez es lo suficientemente dificil por la competición en si.
Camarada Beorn, con todos mis respetos, una persona que no ha disparado nunca o muy poco, que ni sabe disparar o está aprendiendo, que no ha competido nunca o muy poco, dá igual que pruebe una pistola que una grapadorade clavos. A los efectos es como si me subo yo en la moto de Rossi, la de Pedrosa, la de Vermullem o la de Stonner, me puede gustar el color y poco mas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.