De las cortas cual es la mas rapida?
De las cortas cual es la mas rapida?
:((¿ para vosotros que arma corta es la que mas carencia de tiro tiene? vi un articolo que decia la H&K pero yo no estoy tan seguro
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
RE: De las cortas cual es la mas rapida?
Para mi gusto es la Glock
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Sps pelicano.....IMPRESIONANTE y despues Glock
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
Yo creo que las Glock son más rápidas que las H&K, sin duda
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
la Glock, con poca diferencia pero la Glock.
Quitando armas especialmente preparadas para recorridos o similar, yo no me atrevería a afirmar catergóricamente que una u otra es mas rápida, ya que dependerá de las manos del artista y del conocimiento de este respecto a su arma.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
En el aniversario de la revista armas regalaban un DVD con unos cuantos videos, entre ellos hacian comparativa entre varias pistolas de polímero (Glock 17, HK USP, Walther P99 ...) y si no recuerdo mal, en las secuencias de tiro rápido la Glock era la más rápida.
Socio de Anarma nº 1458.
Estoy de acuerdo, la Glock.:-)
Saludos
Saludos
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo Â
Nicolás Maquiavelo Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De las marcas que yo he probado (Watlher, Sig Sauer y Glock) la más rápida también me pareció la Glock, aunque he obtenido mejores agrupaciones con la Sig. :db
RESPETO