DUDA SOBRE SIG P-228

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA SOBRE SIG P-228

Mensajepor serra » 20 Jun 2007 21:25

BUENAS COMPAÑEROS DE AFICION, TENGO UNA LIGERA DUDA Y ESTOY SEGURO QUE NO HAY UN SITIO MEJOR PARA QUE ME LA SOLUCIONEN.

LA DUDA ES QUE ME VENDEN UNA SIG SAUER P-228 POR 220€, LA PISTOLA ESTA ALGO RAYADA PERO ES LO DE MENOS PUESTO QUE HA SIMPLE VISTA PARECE QUE VA BIEN, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR SU OPINION SOBRE LA DUREZA Y FIABILIDAD DE ESTE ARMA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO PUESTO QUE NO PUEDO DISPARAR CON ELLA Y NO TENGO NINGUN TIPO DE REFERENCIA DEL ARAMA.

AGRADECIMIENTOS A TODOS Y UN GRAN SALUDOS PARA TODOS LOS FOROFOS DE ESTA GRAN AFICION.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE SIG P-228

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2007 23:44

Si sólo está rayada es un buen precio, ten en cuenta que la puedes pavonar y ya está. A nivel mecánico hay que mirar obviamente más, pero si es solo por las rayas sin problemo.

Si fuera otra marca de arma te diría que si es blandita o lo que sea, las SIG son armas de una excelente calidad y fiabilidad. Ya te digo, si solo son las rayas, no lo dudes.

Saludos,
                    

serra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE SIG P-228

Mensajepor serra » 21 Jun 2007 00:22

Pues la verdad es que no se nada mas del estado del arma, puesto que simplemente la he podido empuñar y poco mas devido a que esta puesta en una subasta de la guardia civil, por eso lo de que si esta rayada o no me da igual, el problema es que no se como esta el resto y debido a mi poca experiencia necesito algun consejo, siempre e oido que sig sauer era una marca muy buena pero no se en que sentido y debido al precio que tiene nueva me parece que tiene un precio bastante bueno, al margen claro esta de que nadie ponga mas que yo y que el arma este bien.

Muchas gracias y mil saludos.

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE SIG P-228

Mensajepor serpico70 » 22 Jun 2007 23:25

Joder tío una Sig 228 en ese precio es una maravilla hasta rayada em incluso con defecto de tiro, nada mas que inutilizandolaa por 20€ la pones en venta a coleccionista en 400€ como poco.

Tío pillalaaaaaaaa
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA SOBRE SIG P-228

Mensajepor Guillermito » 23 Jun 2007 21:48

HERMANITO LE E PREGUNTADO A JORGE EL ARMERO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO,MARACAIBO VENEZUELA HAY MAS DE1500 OFICIALES Y TODOS USAN SIG P-228 Y ME DICE QUE EL MEJOR ACERO ASI QUE ELLE NO TIENE NADA.....SOLO PONLA BELLA CAVAL SALUDOS
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados