Un poco de historia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
corujoxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poco de historia

Mensajepor corujoxx » 26 Ago 2008 22:15

Estoy restaurando lo poco que queda de un revolver Euskaro, cópia vasca de principios de siglo del Smith & Wesson No. 3, igualito que el dela foto.

El pobre está para el arrastre, y la mayoría de piezas del mecanismo han desaparecido con los años. Mi intención es fabricar algunas de ellas en metal para que al menos la apariencia sea completa, pero no encuentro por ninguna parte algún esquema del interior, ni de las cópias ni del Smith & Wesson original.

¿A alguien se le ocurre donde se puede encontrar?

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Un poco de historia

Mensajepor Beltran » 03 Sep 2008 14:13

:) Has tenido mala suerte...seguro que el que te podía responder estaba de vacaciones, te reabro el tema, y sino te responden prueba en coleccionismo :)

corujoxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor corujoxx » 04 Sep 2008 19:44

Desde luego no ha habido mucho éxito.

Al final, después de eliminar toda la capa de óxido, las inscripciones corresponden a un Smith & Wesson No. 3 auténtico. Parece que este revolver vino de México hace ya muchos años y ya he contactado directamente con la fábrica donde tienen un historiador que se dedica solo a esto.
Por 30$ te envían la historia del arma y el certificado de autencicidad, y en ello ando.
A ver si hay suerte.

Saludos a todos

Siberiano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Siberiano » 13 Feb 2009 19:23

Hola tengo un euskaro de fines del 1800 smith wesson, acepto ofertas por si te interesa,viene con el percutor escondido platinado...etc ver fotos esta como se ve en la foto impecable,a veces se le pega el percutor...claro tiene como 100 años era de mis antepasados.....bueno ahi va,saludos

Volver a “Armas Cortas”