Hola he visto esta pistola y ando detras de ella, los entendidos que la hayn visto o probado a ver si me dais opinion sobre ella
Un saludo
Opinión sobre la Taurus PT 1911 del calibre 45
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinión sobre la Taurus PT 1911 del calibre 45
No es el arco, es el indio
RE: Opinión sobre la Taurus PT 1911 del calibre 45
[citando a: pedrojavier]
Hola he visto esta pistola y ando detras de ella, los entendidos que la hayn visto o probado a ver si me dais opinion sobre ella
Un saludo
Ya hay en el foro escrito sobre ella, si buscas con el buscador seguro encontraras el hilo.
Yo reitero lo que ya dije, es excelente muy bien ajustada y pega muchísimo, las terminaciones varían un poco he visto algunas impecables y otras no tanto, pero en general son buenas (promediando), personalmente no me preocupa si la terminación es muy buena o no, prefiero que pegue mejor a que este muy bien terminada.
¿Una crítica? Debería traer miras ajustables desde fábrica. Tiene todo lo que le hacemos para prepararlas y a de fábrica, cola de castor, disparador moderno con tope, seguros extendidos, un ajuste impecable, pero le faltan las miras ajustables, que en argentina se agradecen porque las usamos para Pistola Militar a 25 mts.
Una excelente elección, si te gusta el ,45 ACP no te vas a arrepentir.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

RE: Opinión sobre la Taurus PT 1911 del calibre 45
se han devuelto muchas en estados unidos por problemillas, interrupciones y alguna rotura de piezas, eso me dijo un armero hace tiempo alla.... jpero fueron las primeras......ahora bien, yo las he visto, la terminacion es buena....pero.....? yo me la compraria porque estoy seguro de que son minucias....si es taurus va a traer unos buenos materiales, pero te repito, nadie te asegura que de la caja vengan sin problemas, pero yo me la compraria.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."