pistola militar
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pistola militar
A que se debe que la pistola beretta 92 fs sea de uso militar?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: pistola militar
Militar y Policial basicamente, por el tamaño y las características... Es grande para portar de paisano si no tienes una complexión grande, no especializada para tiro deportivo...
Saludos,
Saludos,
                   Â
RE: pistola militar
Si bien tengo entendido a los norteamericanos la Beretta 92 dio pesimos resultados y en primer lugar no aguantaba las inclemencias del campo de batalla, segundo despues de 20000 disparos (aunque no recuerdo especificamente la cantidad de disparos) la tendencia era a que se rompa el bloque de acerrojamiento. Y el arma quedaba totalmente inutilizada.
Fue por eso que las fuerzas especiales del mismo pais empezaron a equipar a sus tropas con otro tipo de armas, como Glocks, Paraordnance en otros casos para los que le gustaba el clasico sistema Colt 1911.
En definitiva a mi entender fue todo un gran negociado politico sin el debido asesoramiento que termino en que los americanos vendían las Beretta al mercado por kilos ...
Fue por eso que las fuerzas especiales del mismo pais empezaron a equipar a sus tropas con otro tipo de armas, como Glocks, Paraordnance en otros casos para los que le gustaba el clasico sistema Colt 1911.
En definitiva a mi entender fue todo un gran negociado politico sin el debido asesoramiento que termino en que los americanos vendían las Beretta al mercado por kilos ...
Â