pistola militar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola militar

Mensajepor korn_duality » 20 Ago 2008 00:43

A que se debe que la pistola beretta 92 fs sea de uso militar?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: pistola militar

Mensajepor Vicente » 20 Ago 2008 00:47

Militar y Policial basicamente, por el tamaño y las características... Es grande para portar de paisano si no tienes una complexión grande, no especializada para tiro deportivo...

Saludos,

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: pistola militar

Mensajepor Elian_BHZ » 21 Ago 2008 00:50

Si bien tengo entendido a los norteamericanos la Beretta 92 dio pesimos resultados y en primer lugar no aguantaba las inclemencias del campo de batalla, segundo despues de 20000 disparos (aunque no recuerdo especificamente la cantidad de disparos) la tendencia era a que se rompa el bloque de acerrojamiento. Y el arma quedaba totalmente inutilizada.
Fue por eso que las fuerzas especiales del mismo pais empezaron a equipar a sus tropas con otro tipo de armas, como Glocks, Paraordnance en otros casos para los que le gustaba el clasico sistema Colt 1911.
En definitiva a mi entender fue todo un gran negociado politico sin el debido asesoramiento que termino en que los americanos vendían las Beretta al mercado por kilos ...

Volver a “Armas Cortas”