¿Alguien sabe si este modelo se comercializa ya en España?
¿Tenéis alguna idea de a qué precio se venderá?
En EEUU vale unos 700 dólares, que equivalen actualmente a menos de 500€
SIG SAUER P250
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SIG SAUER P250
     Â
RE: SIG SAUER P250
A lo del precio..., con permiso... :D :D :D
Aquí calcula unos 900-1.000 euros seguro.
Si la traen o no, yo he visto las 250 antiguas, pregunta al distribuidor que ahora no caigo quien es pero muchas Armerías las comercializan.
Saludos,
Aquí calcula unos 900-1.000 euros seguro.
Si la traen o no, yo he visto las 250 antiguas, pregunta al distribuidor que ahora no caigo quien es pero muchas Armerías las comercializan.
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
Las trae a España el grupo TCA pero creo que solo vende a personal de las FAS y FYCS, al menos este modelo.
Pues vaya :8
¿Es por las dimensiones que no son de concurso o porque les ha venido la inspiración? :?
¿Es por las dimensiones que no son de concurso o porque les ha venido la inspiración? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- .44 Magnum
Parece ser que TCA solo son distribuidores de Sig en España a nivel profesional, no deportivo, creo que tienen contrato con Sig en el que se comprometen a la distribución de material de la marca solo a nivel de Instituciones Oficiales, o sea FAS y FYCS, así pues en teoría ni a los agentes se las pueden vender, solo a sus Cuerpos o Administraciones. No obstante creo que a los agentes se las venden a nivel privado.
Pero quien hizo la ley .hizo la trampa, la compra un policía amigo y después se transfiere a un civil. Cuando digo que compra un poli amigo, me refiero que la compra el civil con su dinero y se guía a nombre del funcionario amigo.
Pero quien hizo la ley .hizo la trampa, la compra un policía amigo y después se transfiere a un civil. Cuando digo que compra un poli amigo, me refiero que la compra el civil con su dinero y se guía a nombre del funcionario amigo.
Ok, me ha quedado claro, muchas gracias :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Yo tengo un amigo que se la ha comprado hace unos meses :D:D:D:D:D:D:D es una maravilla y se empuña genial. Lo que pasa es que ahora está de vacaciones pero ya le preguntaré lo que le costó.
Pero creo que si que la venden a particulares, no se si la version DAO o SAO, pero creo que alguna version si que la venden.
Pero creo que si que la venden a particulares, no se si la version DAO o SAO, pero creo que alguna version si que la venden.
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
Evidentemente, no tiene sentido que el distribuidor se autolimite vendiendo exclusivamente a profesionales. Sobretodo en este caso, siendo este arma perfectamente guiable para tiro deportivo (por calibre, dimensiones y demás características)
El precio no debería de superar los 800€, aunque lógicamente son libres de pedir lo que quieran. Lo comento porque la SP2022 (también de polimero) se vende por 600€ y es un arma similar.
El precio no debería de superar los 800€, aunque lógicamente son libres de pedir lo que quieran. Lo comento porque la SP2022 (también de polimero) se vende por 600€ y es un arma similar.
     Â
Si lo tienes fácil, no lo hago yo por no dar publicidad, pero varias de las armerías conocidas por internet tienen las Sig; un correo o un telefonazo y ya está...
Y claro que es guiable con F, otra cosa es que la tengan disponible o la tengan que pedir.
Saludos,
Y claro que es guiable con F, otra cosa es que la tengan disponible o la tengan que pedir.
Saludos,
                   Â