¡¡¡Los malos eligen Glock!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¡¡¡Los malos eligen Glock!!!

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 23:17

Acabo de ver la película del Caballero Oscuro y la verdad es que me ha hecho gracia que el arma corta preferida del malo malísimo, el Joker, fuera una Glock 18.

La pistola sale en varias escenas. Os pongo la foto de una en la que sale disfrazado de enfermera lasciva con la Glock 18, el cargador de 33 cartuchos y un chupete para impresionar.:D

Demasiado.:((

Otra arma poco usual que sale en la película en un subfusil Smith&Wesson M76 .:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: ¡¡¡Los malos eligen Glock!!!

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 23:19

¿Y cuál será el revólver que usa otro de los protagonistas del Caballero Oscuro?.:8

Os recomiendo que la veais. Sólo por ver al Joker merece la pena.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 16 Ago 2008 01:00

La peli acabo de verla yo también y es todavía mejor que la primera que es mucho decir, también la recomiendo :)

Es curioso las Glocks llebavan las correderas en inox, pero no les ví que tuvieran ningún botoncito para el auto, serían auto o semi, de serie :D

A mí el revólver me pareció un Smith & Wesson ¿.357 Magnum o .44 Magnum?, igual que otro que salía que era un .38
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:05

[citando a: Bateman]
Es curioso las Glocks llebavan las correderas en inox, pero no les ví que tuvieran ningún botoncito para el auto, serían auto o semi, de serie :D

A mi se me hace la boca agua con las Glock Inox.

:D

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Ago 2008 04:13

En un momento dado, cuando van a la par del camion blindado no recuerdo si el Jocker o alguno de sus secuaces tenia una Glock 18c con la corredera niquelada o de acero inoxidable !! Lucia fantasticamente !!

Off: Alguien tiene idea si James Bond en su nuevo film sigue con su bendita Walther P99 ?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 18 Ago 2008 15:34

En el trailer me ha parecido que si, y sigue sin tener ni idea de como tirar de la corredera.

Imagino que también seguirá enroscando el silenciador en un cañón normal de la P99 :D

Este James... :D :D :D

Para mí James Bond dejó de ser James Bond cuando dejó de hacer el papel Pierce Brosnan, este tío pega más como agente de la KGB o la Stasi :lol
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 18 Ago 2008 15:41

si la película esta bien y las armas mejor:((2:((2:((2

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Ago 2008 16:03

Si totalmente. El sujeto en question se parece mas a un Putin que a un Bond !! jaja. Pero bueno, los tiempos pasan y la gente envejece.
Ahora mi duda es: realmente las firmas de armas pagan para poner sus fierros en manos de estos personajes del cine ?
Por ejemplo Lara Croft en Tomb Raider hizo conocidisima a la HK USP !! Y así cada personaje de cine fue haciendo conocida determinadas armas, eso se paga?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 18 Ago 2008 17:06

En el caso de James Bond es así, igual que en tantos otros pero no siempre. Cuando canta de verdad es cuando ves que todas las armas o casi todas las que salen el la peli son de la misma marca o grupo.

Recuerdo haber visto más de un anuncio de la Walther P99 con Pierce Brosnan en revistas de armas, igualito que los de los relojes Omega.

A ver si lo encuentro.

En Venganza casi todas las armas que salen son SIG, y los coches casi todos son del grupo VW.

En Batman si acaso el Lambo Múrcielago, que bueno, a Batman le queda muy suyo. Aunque a Bateman le iría mejor :D

De momento sigo sin encontrar el anuncio, pero si he encontrado la versión conmemorativa de James Bond, que sabía que existía, ahora, tengo pruebas :D

http://www.lenaburgs.net/james/Guns/P99_HMSS.htm

http://www.dstu.edu.ru/mirrors/www.carl-walther.de/englisch/defense/defense-82.html

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 20 Ago 2008 11:51

joder hasta tienen buen gusto para las armas estos de hollywood

madox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor madox » 20 Ago 2008 21:09

No es por nada pero que bien saben escojer estos malos sus armas... la perfeccion andando.... No es por promocionar la pelicula (la cual para mi gusto es una de las mejores de Batman) pero el papel del Joker esta de mil madres y cuando comienza a dar punta con la Glock mucho que mejor... en horabuena lo Glockeros .....:((2:((2

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 20 Ago 2008 23:10

Si bien la Glock me parece un arma mas táctica como para un grupo de operaciones especiales y no para las manos de un villano. Reconozco que el papel del Jocker es terrible y realmente es para sacarse el sombrero lo desquiciado que logra ser !! Me encantó
Algo que me parecio muy pero muy flojo hasta diría que casi caga la pelicula entera es cuando Batman dobla con su mano el cañon del Ruger Mini 14 !! Por favor que cosa estupida !!

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Ago 2008 00:58

Es que era una imitación de Norinco :D

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 21 Ago 2008 01:00

Jua jua, por dios que feo que son los norincos. El otro día vi una imitacion de un Mauser k98 o algo similar y parecía terminado con los dientes !! A lo mejor pega barbaro pero la calidad de sus terminaciones es apestosa !!!

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Ago 2008 01:39

[citando a: Elian_BHZ]

Jua jua, por dios que feo que son los norincos. El otro día vi una imitacion de un Mauser k98 o algo similar y parecía terminado con los dientes !! A lo mejor pega barbaro pero la calidad de sus terminaciones es apestosa !!!

Es que están terminados con los dientes :(2 :D

El rayado del cañón lo hacen rascando con la uña :D :D :D

HappyTrigger
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HappyTrigger » 21 Ago 2008 06:34

A mi parecer la pelicula es excelente:D, y de mas esta decir ke me facinan las glocks:((:((, (de hecho poseo una mod 23, cal. 40) y solo puedo dar alabanzas de ella.
Otro detalle para mencionar me parece la actuacion del guason, la glock le keda como anillo al dedo:ban:ban
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 30 Ago 2008 04:53

[citando a: aquaesextae]
Acabo de ver la película del Caballero Oscuro y la verdad es que me ha hecho gracia que el arma corta preferida del malo malísimo, el Joker, fuera una Glock 18.

La pistola sale en varias escenas. Os pongo la foto de una en la que sale disfrazado de enfermera lasciva con la Glock 18, el cargador de 33 cartuchos y un chupete para impresionar.:D

Demasiado.:((

Otra arma poco usual que sale en la película en un subfusil Smith&Wesson M76 .:((1

saludos amigoo

aqui en mi pais en la realidad y en la verdad , los delincuentes todos usan y prefieren las glok , a y tambien los policias
esto es un hecho cierto
todo delincuente porta glok

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Ago 2008 08:58

[citando a: loboblanco]
todo delincuente porta glok

Utilizando el humor negro esa frase parace un eslogan publicitario.

:D:D

Volver a “Armas Cortas”