Olimpiadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Olimpiadas

Mensajepor tonies » 14 Ago 2008 20:16

Como vamos a conseguir algo en tiro olimpico si no nos retrasmiten ninguna prueva como van a tener aficion los chavales si no saben que en tiro tambien es una modalidad olimpica, para estos eventos tendrian que anpliar canales y retransmitirlo en avierto todo y cadacual que vea lo que le guste porque todo es deporte

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Olimpiadas

Mensajepor Frankie » 15 Ago 2008 01:32

Lo que nos pasa a los tiradores tenemos la mayor parte de la culpa nosotros mismos, soy socio de dos clubs de tiro, y en los dos he oido varias veces las amargas quejas de otros socios "que si la gente joven no viene al tiro", "que se esta perdiendo la aficion", "que cada vez somos menos y con mas restricciones", pero luego sin embargo no hacemos nada por fomentar las bases del tiro, en ninguno de los dos hay una misera cancha de aire a 10 metros donde puedan ir chavales a practicar con sus pistolas de aire y a formar las bases de los futuros tiradores con armas a su alcance y de una forma barata, y soy de los que piensan que el aire es la mejor escuela.
En uno de los clubs que tiene en su nombre la coletilla de "Olimpico" ni siquiera se practican modalidades que lo sean, tan solo fuego central, no hay modalidades con 22 que son baratas y accesibles a los que inician la practica del tiro, o sea que cuando a los mayores del lugar ya no puedan sostener sus 9 mm veremos a ver con que cuotas se mantienen unas instalaciones como las que hay.

En fin que nos tenemos merecido mucho de lo que nos pasa.

Un saludo.

relojes web gratis

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Invisible » 16 Ago 2008 20:00

Pues yo esta mañana he estado viendo, eso si muy tempranito, la final de doble trap (de escopeta no entiendo así que puede que me equivoque en el nombre). La verdad es que además de muy entretenido espectacular la velocidad a la que disparan esos tipos y fallando muy muy poco.

Un saludo.

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 16 Ago 2008 20:19

[citando a: Frankie]
Lo que nos pasa a los tiradores tenemos la mayor parte de la culpa nosotros mismos, soy socio de dos clubs de tiro, y en los dos he oido varias veces las amargas quejas de otros socios "que si la gente joven no viene al tiro", "que se esta perdiendo la aficion", "que cada vez somos menos y con mas restricciones", pero luego sin embargo no hacemos nada por fomentar las bases del tiro, en ninguno de los dos hay una misera cancha de aire a 10 metros donde puedan ir chavales a practicar con sus pistolas de aire y a formar las bases de los futuros tiradores con armas a su alcance y de una forma barata, y soy de los que piensan que el aire es la mejor escuela.
En uno de los clubs que tiene en su nombre la coletilla de "Olimpico" ni siquiera se practican modalidades que lo sean, tan solo fuego central, no hay modalidades con 22 que son baratas y accesibles a los que inician la practica del tiro, o sea que cuando a los mayores del lugar ya no puedan sostener sus 9 mm veremos a ver con que cuotas se mantienen unas instalaciones como las que hay.

En fin que nos tenemos merecido mucho de lo que nos pasa.

Un saludo.

En parte tienes razon, es verdad que en pocos cubs tienes galeria de aire, pero la verdad es que desde las instituciones tampoco se dan facilidades para que se puedan crear dichas galerias.

Me encanta el tirar con aire, pero en mi club somos dos o tres los que los que lo hacemos y con nuestras aportaciones que hacemos al club cada mes no creo que nos puedan crear una galeria.

Que ayuden un poquito los Excelentisimos Ayuntamientos, que bien que lo hacen para crear compos de futbol, de futbol sala, pistas de tenis, piscinas climatizadas, etc..............con todos mis respetos hacia los usuarios de las instalaciones anteriormente citadas.

Salud.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

nacar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nacar » 17 Ago 2008 10:05

hola, sabeis en que consisten las pruebas de tiro olimpico, me refiero a la modalidad en que consite y con que calibre se tira

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 17 Ago 2008 11:30

Claro.

En hombres:
Pistola libre
Pistola velocidad

En mujeres:
Pistola deportiva

Los reglamentos los tienes en la web de la federación española de tiro

http://www.tirolimpico.org/
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Ago 2008 14:26

Falta en arma corta Pistóla de Aire, tambien es olímpica y damas y caballeros tiran pruebas separadas.

Las disciplinas de Arma larga son:

Rifle 3 Pocisiónes (Damas y Caballeros)
Rifle de aire (Damas y Caballeros)

Escopeta:
Trap (Damas y Caballeros)
Doble Trap (Damas y Caballeros)
Skeet (Damas y Caballeros)

Espero no olvidar nada...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 17 Ago 2008 17:23

Porque no se tira con calibres un poco mas grandes i solo con el 22 en armas cortas, si ya se que es el único que es olímpico pero alguna razón tendrán, pregunto yo, un saludo.:8

Volver a “Armas Cortas”