Para defensa, glock 19,26 o H&K P2000SK???? que opinais??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para defensa, glock 19,26 o H&K P2000SK???? que opinais??

Mensajepor DavidPGC » 16 Jun 2007 11:14

Lo siento no escribi nada je je je , bueno mi pregunta es la siguiente, soy Guardia Civil y quiero comprarme un armaparticular para defensa del 9 parabellum por supuesto, mi duda es que las he visto las tres en mis manos y me gustan las tres aunque la glock 26 la veo demasiado pequeña y de la H&K no me gusta el boton que le han colocado junto al martillo para cambiar de doble a simple accion, en fin creo que la 19 es la perfecta para tanto de paisano como de lo que quieras y ademas es una pistola que viene muy completa de accesorios y la veo muy guapa, que opinais????
DeivichGJ :police-smiley:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Para defensa, glock 19,26 o H&K P2000SK???? que opin

Mensajepor Parachut » 16 Jun 2007 14:49

Personalmente considero tu opinion de un gran acierto,ya veras como no te arrepientes.Aqui te dejo un enlace de alguien que hizo una pregunta parecida,asi sacas mas conclusiones.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=39744&PAG=1

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

chinche1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinche1974 » 16 Jun 2007 18:39

Hola, yo tengo una Glock 19C y es lo mejor que me he comprado para defensa, ademas es muy comoda para llevar encima.He probado Walter y HK y cero que esta pistola esta mas equilibrada y resulta mas comoda, pero la verdas es que soy un amante de las GLOCK. Por cierto la vendo por que quiero hacer IPSC y al tener el compencador , me meten en la modalida de OPEN, para poder comprarme una 17. Si estas intersado en anuncio se llama " VENDO O CAMBIO GLOCK", alli hay fotos y el precio.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 18:50

un picoleto!!!! tos callaos que este nos detiene:D:D:D.
GLOCK 19

The all-round talent

The GLOCK 19 is ideal for versatile use
through reduced dimensions compared with
the standard pistol size. With the proven caliber
of 9x19, it has found worldwide distribution in

security services. In addition to being used as a

conventional service weapon, it is suitable for concealed carry or as a backup weapon. For instance, many of the elite pilots

of the USAF for instance trust the GLOCK 19 for their efficient defense in emergency situations.

GLOCK 26 9x19

GLOCK 26

"Baby" Glock

The triumphant advance of the smallest
GLOCK pistol, specially developed for
concealed carry and previously a
domain of 5-round snub nose revolvers,
started with the presentation of the GLOCK 26 in August
1994. The GLOCK 26 offers more than an alternative in
this field. The magazine capacity of 10 rounds as standard and the highly accurate firing characteristics explain the worldwide distribution among security personnel and secret services.

estas son las carceristicas de las dos pues la que mas te guste la hk p2000 no la conozco mucho
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2007 23:37

Si la 26 es pequeña, yo me decantaría entre la 19 y la P30 (tengo las dos) y para mi gusto, en su tamaño son las mejores.

La P30 me parece más completa que la 19 porque tiene miras fluorescentes (o algo así, no son las de Tritium pero denoche se ven de coña), las cachas intercambiables y el seguro de desamartillado.

De cualquier forma, las 4 son excelentes armas y elijas la que elijas no te vas a arrepentir.

Saludos,

V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor V-Zaitsev » 17 Jun 2007 01:35

Yo te recomendaría sin dudar la Glock 19 por su fiabilidad, simplicidad y calidad de materiales.

Al principio tuve la misma duda que tu sobre la 19 o la 26 pero esta se me disipó cuando cogí la 26 por primera vez. Parecía que se me escurría entre las manos y además obligatoriamente debías portarla con un prolongador de cargador para poder empuñarla con el dedo meñique. Por eso cogí la 19 y estoy encantado con ella.

En mi trabajo tenía una Sig P-228 (muy buena pistola) pero cuando nos ofrecieron a algunos la posibilidad de cambiarla por una G19 todos lo hicimos (por algo será). Para defensa personal y uso policial en manos mínimamente familiarizadas con las armas, es a mi entender el arma corta ideal.

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 17 Jun 2007 01:42

glock 19, das 3 opcões, mas quanto a mim a minha escolha seria taurus pt145 ou XD sub compact,
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 17 Jun 2007 13:50

muy bonita...pero aun lo es mas la llama minimax sub compac 45 acp...pero me decantaria por la glock 19 :-)
stabarbara

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 17 Jun 2007 18:07

no conheço, podes colocar una imagen?
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 17 Jun 2007 23:47

Has pensado en la MP9 compact, yo la tengo y estoy muy contento con ella, te recomiendo que la pruebes y despues decidas.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2007 10:08

[citando a: DavidPGC]
Lo siento no escribi nada je je je , bueno mi pregunta es la siguiente, soy Guardia Civil y quiero comprarme un armaparticular para defensa del 9 parabellum por supuesto, mi duda es que las he visto las tres en mis manos y me gustan las tres aunque la glock 26 la veo demasiado pequeña y de la H&K no me gusta el boton que le han colocado junto al martillo para cambiar de doble a simple accion, en fin creo que la 19 es la perfecta para tanto de paisano como de lo que quieras y ademas es una pistola que viene muy completa de accesorios y la veo muy guapa, que opinais????

Segun dices la quieres para llevarla oculta y si es necesario en otras situaciones?.

Por ello mejor una compacta 19 (ya que dices que te gusta). Pero debes saber que hay mas en el mercado que pueden agradarte...
ImagenImagen

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Jun 2007 21:00

Si lo que quieres es un arma de defensa y no pretendes más que eso porque no miras la KAHR? es un 9 para del tamaño de una 9cto. Se lleva en cualquier sitio, es extremadamente portable y muy precisa.
Μολὼν λαβέ

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Jun 2007 21:01

Ahí te va otra
Μολὼν λαβέ

Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Guillermito » 21 Jun 2007 05:14

amigo soy de venezuela y te puedo decir que tienes que comprar lo que la que de verdad seas diestro en ella..osea que cuando la uses pera defenderte no falles porque con lo bonito no salvas tu vida.....te lo digo x experiencia tuve una berretta 92f me encantava pero pero el ladron me pego con una calibre 38 hice 5 disparos y falle no era mi arma ahora uso glock .40 me estoy mas suguro
saludos
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2007 08:43

[citando a: guillermom]
amigo soy de venezuela y te puedo decir que tienes que comprar lo que la que de verdad seas diestro en ella..osea que cuando la uses pera defenderte no falles porque con lo bonito no salvas tu vida.....te lo digo x experiencia tuve una berretta 92f me encantava pero pero el ladron me pego con una calibre 38 hice 5 disparos y falle no era mi arma ahora uso glock .40 me estoy mas suguro
saludos

Menuda experiencia.:8:8:8

En España es todo un poquito más suave.

DavidPGC: yo te recomiendo la Glock 26. En otro tema de "armas cortas" he respondido prácticamente lo mismo.

Si quieres tener una 9mm para llevarla a todas partes, desde mi experiencia te recomiendo la Glock 26. Es pequeña, muy pequeña. Te la puedes meter en un bolsillo del pantalón, de un abrigo o una cazadora y llevarla tranquilamente.

Si te sientes incómodo por su cargador corto le metes el que tiene prolongación y listo. Yo no tengo problemas por su tamaño. Antepongo la portabilidad y la discrección a esa sensación de tener la mano llena.

Cuando he disparado con ella con el cargador corto no he notado muchos problemas a la hora de "acertar" en el blanco.

En resumen: la Glock 26 colma mis necesidades como arma back-up.

Se me olvidava decir la Glock 26 es una pistola muy VERANIEGA, muy indicada para estos meses de junio, julio, agosto y septiembre. Te lo digo también por mi experiencia en los dos últimos años.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Guillermito » 21 Jun 2007 12:22

Estoy de acuerdo contigo hermano saludos
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manuel-J » 21 Jun 2007 14:31

Respetando tus gustos y preferencias, para defensa personal yo sigo prefiriendo un revólver, a ser posible un 357 Magnum de cañon de 2 pulgadas.
Ya sé que sólo son seis tiros, pero hace falta mucha sangre fría y ser muy buen tirador para enfrentarse a más de dos adversarios.
Respecto al problema de pocos disparos, ahora existen los cargadores para revólver, por lo que la rapidez en la recarga está asegurada.
Y un revólver jamás se encasquilla...
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Volver a “Armas Cortas”