Hola que tal, soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente; Tengo una glock 19 de defensa personal, es una pistola que me fascinó la primera vez que un compañero me dejo disparar con ella, me di cuenta que esa era la pistola que tendria a nivel particular, un joya!
Ahora mi pregunta es si existen, que seguro que si, punteros laser para ella, y una especie de embellecedor para la parte trasera del cargador, para así nivelar la empuñadura con el cargador, ya que queda muy feo. Me interesaria saber donde se puede adquirir y el precio aproximado, ya que un amigo tiene el embellecedor, pero lo pidio a EEUU. Grácias
Embellecedor empuñadura Glock 19
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Embellecedor empuñadura Glock 19
Si por embellecedor te refieres a un adminiculo que tapa la parte trasera del cargador, te dire que puede quedar lindo, pero si como dices utilizas tu G19 para defensa, me parece que no has entrenado lo suficiente como para saber que utilidad tiene dicho espacio.
No pensarás que los fabricantes lo hacen para ahorrar material?
Con respecto a miras laser, linternas y demás, si utilizas el riel táctico puedes montar varios adicionales.
Pero te resultara muy dificil portarla en oculto con cualquiera de ellos.
Mis respetos
Loboviejo
No pensarás que los fabricantes lo hacen para ahorrar material?
Con respecto a miras laser, linternas y demás, si utilizas el riel táctico puedes montar varios adicionales.
Pero te resultara muy dificil portarla en oculto con cualquiera de ellos.
Mis respetos
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
Lucas, cap. 22, verc. 36Â Â Â
Querido loboviejo;
No necesito entrenar con mi G19 constantemente, porque no vivo en EEUU donde se utiliza un arma demasiado amenudo, y como bien expiqué, no necesito mantener al descubierto la parte trasera del cargador, porque como habras podido comprovar, no pregunté en nigún momento para que servia, puesto que ya lo se. Es mi arma de defensa personal, pero no la uso para cabalgar en el viejo Oeste y evitar así que caiga al suelo. Mi pregunta fue muy simple; donde poder conseguir el embellecedor y el precio, simplemente. Para lo que cada uno utilice su arma, que sea cosa suya...
Con todos mis respetos Loboviejo
No necesito entrenar con mi G19 constantemente, porque no vivo en EEUU donde se utiliza un arma demasiado amenudo, y como bien expiqué, no necesito mantener al descubierto la parte trasera del cargador, porque como habras podido comprovar, no pregunté en nigún momento para que servia, puesto que ya lo se. Es mi arma de defensa personal, pero no la uso para cabalgar en el viejo Oeste y evitar así que caiga al suelo. Mi pregunta fue muy simple; donde poder conseguir el embellecedor y el precio, simplemente. Para lo que cada uno utilice su arma, que sea cosa suya...
Con todos mis respetos Loboviejo
Te paso dos enlaces, yo solo lo conozco en USA, para la clavada que te suelen pegar aquí es más recomendable pedir en USA 4 tonterías y te compensa siempre.
http://www.glockworld.com/plugs.htm
http://glockmeister.com/catalog/product_info.php/cPath/14/products_id/50
Miras laser de muchos tipos, desde la que se monta en la varilla del muelle a las que se montan en un lateral con la cacha, pasando por la solución más "gorda" de utilizar el rail del guardamonte.
Saludos,
http://www.glockworld.com/plugs.htm
http://glockmeister.com/catalog/product_info.php/cPath/14/products_id/50
Miras laser de muchos tipos, desde la que se monta en la varilla del muelle a las que se montan en un lateral con la cacha, pasando por la solución más "gorda" de utilizar el rail del guardamonte.
Saludos,
                   Â
Muchas Grácias Vicente, me has sido de gran ayuda. Ya me habian dicho que salia más a cuenta pedir entre vários compañeros objetos, y pagar portes a médias. Grácias de nuevo, ya te dire que tal...
Y para que sirve ese hueco????Porque ahora me he quedado pillado yo.....Nunca me lo he planteado....
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mossito, tienes razón no interprete tu pregunta, mil disculpas.
Loboviejo
Loboviejo
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Colombo, ese espacio que queda entre la parte trasera de la empuñadura y el cargador de las Glock, es lo que reemplazaría a la pestaña que traen adelante otros cargadores, como por ejemplo los de las 1911 y sus clon; las HP35, etc.
Si por cualquier causa tu cargador no sale rapido o queda trabado, tu debes colocar el dedo pulgar dentro de ese espacio y así forzarás la salida del cargador. Es para una emergencia.
Mis respetos.
Loboviejo
Si por cualquier causa tu cargador no sale rapido o queda trabado, tu debes colocar el dedo pulgar dentro de ese espacio y así forzarás la salida del cargador. Es para una emergencia.
Mis respetos.
Loboviejo
Non problem loboviejo, ademas colombo, también te dire, que sirve para poder acoplar una culata tipo "escopeta" y también he visto que en muchos concursos de tiro, se engancha por el agujero un cordon de seguridad, para no perder el arma, antiguamente en el Oeste, muchos lo utilizaban para no perder el revolver cabalgando a lomos de un corcel. Saludiness!!
Hola Mossito, felicitaciones por el "fierro" que tienes. Actualmente poseo la G-17 y sé de lo que estás hablando. Bienvenido al Mundo Glockero y no trates de variar el diseño. Todo está precisa y perfectamente pensado para un uso selectivo y seguro.
En cuanto al laser, te recomiendo el que se utiliza en la varilla del recuperador. Es el más oculto y cómodo de llevar, como te imaginarás.
Suerte y buenos tiros.
Tangueros saludos.
En cuanto al laser, te recomiendo el que se utiliza en la varilla del recuperador. Es el más oculto y cómodo de llevar, como te imaginarás.
Suerte y buenos tiros.
Tangueros saludos.
PEDROK
Hola Planasp, grácias, la verdad es que estoy muy contento con mi Glock!!, ya me habian recomendado el laser del tipo que tu me aconsejas. La verdad que si nos ponemos a colocar cosas al arma, parecera la de Robokop, y tampoco eso eso... jijijiji
Tal cual como vos decís, Mossito... No sé para que la utilizas, sies portación permanente o eventualmente. O si la llevas al polígono los fines de semana, o yo que sé. Lo que pasa es que uno a sus armas las quiere embellecer como a sus mujeres (a veces) y MUUUUUCHAS veces gastamos más en los "fierritos" que en nuestras queridas y siempre bien ponderadas chicas, o no???
Suerte con lo que compres y que te sea de utilidad.
Desde el otro lado del Oceáno, un cordial saludo.
Suerte con lo que compres y que te sea de utilidad.
Desde el otro lado del Oceáno, un cordial saludo.
PEDROK