Hola a todos:
Tengo una terrible duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un amigo que esta federado y me ha viciado con esto del tiro de precisión y quiere que me saque la licencia F para tirar juntos. Sin embargo, una vez tuve una pelea y fui condenado a una pequeña falta de lesiones. Yo he llamado al Ministerio de Justicia y me han dicho que las faltas de lesiones no aparecen en el certificado de penales. ¿Vosotros creeis que esto me puede perjudicar y echar para atras la obtencion de la licencia?, es que la verdad, no me apetece pagar 400 euros que tengo que pagar para hacerme socio del club de tiro y hacerme el curso obligatorio que te piden para que luego la G.C no me de la licencia. ¿Que opinais?
Un saludo a todos.
SACAR LA LICENCIA F
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SACAR LA LICENCIA F
Pues si crees que haya algo que te pueda perjudicar empieza por pedir el certificado de penales, si te sale limpio ya pudes empezar el curso, si no sale limpio hablalo antes con tu intervención de armas y te ahorrarás una desilusión.
Saludos.
Saludos.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
RE: SACAR LA LICENCIA F
[citando a: Nautibrava]
Pues si crees que haya algo que te pueda perjudicar empieza por pedir el certificado de penales, si te sale limpio ya pudes empezar el curso, si no sale limpio hablalo antes con tu intervención de armas y te ahorrarás una desilusión.
Saludos.
Hola:
¿Como puedo saber que intervencion de armas me corresponde?
Un saludo.