Perdida de una pistola 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
birgus
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de una pistola 2

Mensajepor birgus » 11 Ago 2008 10:31

Hola a todos:

Viendo el foro de "perdida de una pistola" me pica la curiosidad. ¿Que pasaria si se perdiese una pistola inutilizada porque el dueño la ha desmontado para el trayecto de casa a la galeria?. ¿Te denunciaria la G.C?, ¿que multa te pondrian?

Un saludo a todos.

tomass
Usuario Dado de Baja

RE: Perdida de una pistola 2

Mensajepor tomass » 11 Ago 2008 11:01

[citando a: birgus]
Hola a todos:

Viendo el foro de "perdida de una pistola" me pica la curiosidad. ¿Que pasaria si se perdiese una pistola inutilizada porque el dueño la ha desmontado para el trayecto de casa a la galeria?. ¿Te denunciaria la G.C?, ¿que multa te pondrian?

Un saludo a todos.

Hola cuando te refieres a una pistola inutilizada supongo que sera
un arma que le falta el cañón y que el cañón esta en tu poder porque
si es al reves es como si perdieses el arma entera o casi me explico
no es lo mismo una cosa que la otra.

Y la sancion en principio seria administrativa y no muy alta o ninguna
porque esta en tu poder la pieza principal del arma que se depositaria
en la intervención de armas

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

birgus
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor birgus » 11 Ago 2008 11:48

[citando a: tomass]
Hola a todos:

Un saludo a todos.

si es al reves es como si perdieses el arma entera o casi me explico

un saludo

Si, tu imaginate que despues de entrenar quitas el cañon y te lo guardas en un bolsillo y el resto del arma lo metes en una mochila y luego por un despiste pierdes la mochila con el arma sin cañon. ¿Que podria pasar en este caso?, ¿te denunciaria la G.C?, ¿de cuanto seria la multa?

Un saludo.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 11 Ago 2008 12:55

[citando a: tomass]
Hola a todos:

Un saludo a todos.

si es al revés es como si perdieses el arma entera o casi me explico

un saludo

Si, tu imaginate que despues de entrenar quitas el cañon y te lo guardas en un bolsillo y el resto del arma lo metes en una mochila y luego por un despiste pierdes la mochila con el arma sin cañon. ¿Que podria pasar en este caso?, ¿te denunciaria la G.C?, ¿de cuanto seria la multa?

Un saludo.

Ya te he contestado antes :8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 13:29

Hola la perdida a que ases referencia casi no tiene sentido segun entiendo tu pregunta ya que si el arma esta inutilizada no la llebas a la galeria para entrenar si la llebas es para enseñarla a alguien y por mi parte creo que segun se dice en el foro un arma inutilisada es un hierro mas aun si te queda alguna pieza fundamental y el certificado de inutilizasion no beo el mitibo para una denuncia ....bamos digo yo... aora si el arma esta en uso y te quedas piesas fundamentales el compañero creo que te ha dado una respuesta porque a lo mejor sabe algo saludos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

birgus
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor birgus » 11 Ago 2008 14:02

[citando a: tornero]
Hola la perdida a que ases referencia casi no tiene sentido segun entiendo tu pregunta ya que si el arma esta inutilizada no la llebas a la galeria para entrenar si la llebas es para enseñarla a alguien y por mi parte creo que segun se dice en el foro un arma inutilisada es un hierro mas aun si te queda alguna pieza fundamental y el certificado de inutilizasion no beo el mitibo para una denuncia ....bamos digo yo... aora si el arma esta en uso y te quedas piesas fundamentales el compañero creo que te ha dado una respuesta porque a lo mejor sabe algo saludos

jajaja, no , me explico mejor.

Imaginate que tienes un arma perfecta para practicar el tiro de precision pero cuando terminas de tirar en la galeria, desmontas el arma y te guardas el cañon en el pantalon y el resto del arma la guardas en una mochila, luego vas y pierdes la mochila con la mitad del arma, ¿que pasaria?. Supongo que lo que dice nuestro compañero, ¿tu que piensas?

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 11 Ago 2008 14:19

Lo mejor es no perder nada,ni siquiera media cajita de municion,que te
sobre de una competi:D:D:D

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 11 Ago 2008 16:02

Si uno pierdes eso es que es un despistado y no tienes derecho a tener ningun arma en su posesion por que no es un juguete pero si un dia te aparece por arte de magia el armazon junto con el resto de piezas en casa pasas a ser un delincuente con pena de carcel por posesion de armas ilegales ojito ojito que no es broma

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Invisible » 11 Ago 2008 16:06

Birgus, no te lies, si en el "trozo" que pierdes está el número de serie se te cae el pelo, si lo que pierdes no es parte fundamental ni está el número de serie pues es un repuesto que podrías comprarlo como eso, como repuesto.

O dicho de otra manera, lo que se puede perder sin sanción mas o menos grave es en definitiva lo que podrías comprar sin necesidad de licencia, tornillos, muelles, empuñadura, punto de mira, alza ....

Volver a “Armas Cortas”