Porqué tanta diferencia de precio en las armas cortas?
Porqué tanta diferencia de precio en las armas cortas?
Queridos amigos, hoy me he quedado muy sorprendido cuando consultando el precio de un revolver Taurus 85, he visto que aproximadamente su precio en España ronda los 385 €, y sin darme cuenta me he metido en armerias de Méjico y Argentina y su precio es de unos 210 $ (al cambio unos 150 €). ¿Como puede haber tanta diferencia de precio?. Imagino que porque Taurus es una marca brasileña, pero es que hay países europeos, en los que su precio está mas cerca de los dólares que de los euros. El mercado española tiene que cambiar, para que podamos comprar más armas. Un saludo a todos.
RE: Porqué tanta diferencia de precio en las armas co
Pues si te apetece comparar puedes ver precios de las armas más vendidas; STI, SVI, CZ... mira en páginas americanas y fliparás de las diferencias de precios, sobre todo CZ que es Europea y que sea mucho más barata en USA :8 :8 :8 .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
La economia de los paises no es la misma en todos, imaginate si piden lo que aquí por un arma en Biafra.
Para que te hagas una idea el cuchillo UZI 154 cm de acero cryogenizado que en una cuchillería de España sevende por 350 euros mas gastos de envio en USA se consigue por poco mas de 100 dolares.
Un saludo.
Para que te hagas una idea el cuchillo UZI 154 cm de acero cryogenizado que en una cuchillería de España sevende por 350 euros mas gastos de envio en USA se consigue por poco mas de 100 dolares.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Yo creo que es por que aquí venden menos gracias a estas leyes...
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
puede ser que el mas barato era usado, por que hay veces que el armero no te dice ese detalle, ya que si no le preguntas no tienes ni idea. A lo mejor me equivoco y es por otra causa de la economia, transporte o algo similar por distancia entre paises.
En chile las armas cortas nuevas y mas baratas son las bersa, taurus y famae, que es de produccion nacional.
En chile las armas cortas nuevas y mas baratas son las bersa, taurus y famae, que es de produccion nacional.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
El FAMAE SAF es... Una maravilla, he oído FAMAE y no me he podido resistir a hablar de él :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
No es solo las armas,en este pais pagamos por casi todo much mas que en los paises de nuestro entorno,con unos sueldos tercermundistas,mi teoria es que al no tener otra forma de ganarnos la vida nos dedicamos a robarnos los unos a los otros,
[citando a: AliCan]
No es solo las armas,en este pais pagamos por casi todo much mas que en los paises de nuestro entorno,con unos sueldos tercermundistas,mi teoria es que al no tener otra forma de ganarnos la vida nos dedicamos a robarnos los unos a los otros,
Por citar un ejemplo aunque no se trate de un arma. En New York (una de las ciudades mas caras del mundo) unos pantalones Lewis comprados en un Lewis Center.... 12 euros:8:8:8:8, aqui en España, no se cuanto te costaran, pero supongo que rondaran los 70 , 80 euros, por no nombnrar el sangrante ejemplo de la vivienda y eso cobrando los sueldos mas bajos de Europa.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Yo amaba mi pais,pero esto ya no es España,lo han convertido en otra cosa,el multiculturalismo ,el progresismo,los pelotazos inmobiliarios,y de todo tipo ,el ladronicio generalizado y los programas basura,han destruido el pais en el que me crie.esto es otra cosa.
Aqui se gana poco y se paga mucho y despues hacen rebajas del 50% cuanto ganaran y nos quieren equiparar con el resto de europa que empicen equiparando el sueldo
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En America el mercado de las armas es más amplio que aquí. Además supongo que hay que añadirle los gastos de exportación, etc.:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
fuí en mayo a N.Y y me quedé sorprendido, armas a menos de mitad de precio, por ejemplo Ruger SR9, 399 dolares, lo que no llega a unos 270 euros, aqui en Armise, a 795 euros, es para reirse y no para, y así todo tipo de material policial. MAS O MENOS EL TRIPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
[citando a: aquaesextae]
En America el mercado de las armas es más amplio que aquí. Además supongo que hay que añadirle los gastos de exportación, etc.:-(
En USA, incluso las armas importadas de europa, son mas batratas que aqui, no es una cuestion de gastos, mas bien de margenes de ganancia.
En USA, ganan dinero a base de vender grandes cantidades a precios competitivos, y aqui prefieren ganar dinero con margenes de ganancias mas elevados, aunque vendan la mitad.
En usa no existen las rebejas, porque no es necesario, venden a buenos precios todo el año, y eso se convierte en mayores ventas, asi de sencillo mientras aqui, desde el importador al vendedor, lo que impera es la cultura del pelotazo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
tambien había curiosidades, por ejemplo allí en armeria, una Glock 19, valia un poquito más que la Beretta Px4 Storm, cuando en Europa no es así. La Glock salia por 500 dolares, unos 300 euros y la Beretta por 450 dolares o sea unos 270 euros, o se algo menos, que pena no poderte traer unas cuantas.
como curiosidad de precios
FN Herstal Five Seven 900 dolares, unos 600 euros
Fusil de asalto FN PS90 de la misma marca, 1500 dolares, o sea 1000 euros
Sig Sauer p226 bitono 800 dolares, es decir unos 550 euros
saludos
como curiosidad de precios
FN Herstal Five Seven 900 dolares, unos 600 euros
Fusil de asalto FN PS90 de la misma marca, 1500 dolares, o sea 1000 euros
Sig Sauer p226 bitono 800 dolares, es decir unos 550 euros
saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
los precios en españa no son competitibos con ningun pais de nuestro entorno ni en armas ni en nada pero eso es por que aqui se trata de ganar mucho y rapido en algunos casos no en todos jajaja y sobre todo que los intermediarios casi no ganan nada y aqui de intermediarios pues como casi no hay mesplico asi nos ba
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
bateman ese bicho tan bonito con que se guia es para caza mayor o tiro deportibo es que yo cazo tambien y ese me gustaria para el jabali
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
aquaesextae todos sabemos que china tambien es importacion y dime a que precio se bende en los 20 duros la prueba te la doy no dire el producto ni nada nada pero yo se uno que te pongo ejemplo cuando se fabricaba aqui en españa mas concreto en cataluña un producto que se bendia a 200 € lo pone china aqui en españa por 3 € y esta misma empresa en el mercado lo pone por 200 € en el catalogoooooo beis donde ba esa ganancia pues lo mismo pasa con las armas nosotros pagamos portes pero al por mayor los portes ban incluidos y oy con la globalizacion me parece que no se pagan aranceles o almenos españa no los cobra a ............ nooooooo eso si la culpa no la tenemos los foreros de nada sobre precios
Tamnien hay que tener en cuenta el mercdo ¿cuanta gente puede comprar una pistola en USA y en España? ¿cuantas hay que vender para hacer el mes?
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"