¿ Y la mejor 9mm actual?
¿ Y la mejor 9mm actual?
Bueno, ya hemos analizado la mejor pistola de la historia, la mejor de la segunda guerra mundial, pero... ¿cual es la mejor pistola del 9mm actual, para usarla tanto para precision, como IPSC y como defensa? vamos, una para todo.
GORA EUSKADI
RE: ¿ Y la mejor 9mm actual?
¿Y que el precio sea ajustado?
STY, como gustarme, me gusta la Infinity, pero joder con el precio.
STY, como gustarme, me gusta la Infinity, pero joder con el precio.
La flecha no mata, es la intención.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si hablamos de la mejor en cuanto a calidad, sin hablar de precio. Yo también creo que es la Infinity.
A veces sueño que me la compro pero siempre me despierto antes de estrenarla.
A veces sueño que me la compro pero siempre me despierto antes de estrenarla.
La culpa es del IPSC.
Desde mi punto de vista, creo que no existe una pistola buena para todo, pero si he de nombrar alguna que se acerque, y siendo un enamorado de las 1911, me quedo con la Infinity.
S A L U D O S . . . . .
S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Cualquier modelo de Sig Sauer.
Ya sé que es una marca cara, pero muy fiable y de mantenimiento muy simple, pues se desmonta muy bien para su limpieza.
Ya sé que es una marca cara, pero muy fiable y de mantenimiento muy simple, pues se desmonta muy bien para su limpieza.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
La STI (Infinity) es en mi opinion la mejor
SALUDOS
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Es una pregunta tan ambigüa... ¿cual es la mejor moto del año? ¿cual es el mejor coche? :( :( :( .
Me decantaría por algún plástico por innovación (Glock o M&P), alguna de lujo (Sphinx o SIG X-Five), alguna deportiva (STI o HK P9 esta ya no es actual como la SIG 210 excelentes armas las dos), o alguna más equilibrada (USP o SP01)... hay tantas :lol :lol :lol .
Lo último o menos determinante creo que debería ser el precio y hay armas baratas muy buenas que se merecerían estar ahí.
Una pregunta: ¿A quien queréis más? a papá o a mamá... ;)
Saludos,
Me decantaría por algún plástico por innovación (Glock o M&P), alguna de lujo (Sphinx o SIG X-Five), alguna deportiva (STI o HK P9 esta ya no es actual como la SIG 210 excelentes armas las dos), o alguna más equilibrada (USP o SP01)... hay tantas :lol :lol :lol .
Lo último o menos determinante creo que debería ser el precio y hay armas baratas muy buenas que se merecerían estar ahí.
Una pregunta: ¿A quien queréis más? a papá o a mamá... ;)
Saludos,
                   Â
sin duvida CZ-75 P 01, e venha quien vier!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
joder, esa ademas biene preparada para cortar el jamon del almuerzo:D
GORA EUSKADI