ola mu buenas a todos
me podriais decir k revolver podria adquirir aki en españa, guiarlo con "F"
pero k sea exquisitamente preciso ( vamos paraq machacar el 10)
gracia a todos d antemano
necesito consejo
RE: necesito consejo
Por propia experiencia, los buenos resultados dependen más del tirador que del arma, diría que si no tenemos en cuenta otras variables, el 80 % depede del tirador y el 20% del arma. Es aquel dicho del indio, el arco y la flecha.
  Â
El Manurhin del 32 es uno de los mejores que puedes comprar muy preciso y de alta calidad
   Â
COMO EXPERIENCIA PERSONAL YO TENGO UN ASTRA MATCH Y VA MUY BIEN CON 38 WC.ESO SI DEPENDE MUCHO DEL TIRADOR.
UN SALUDO
UN SALUDO
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:((2 Hola; de la marca Manurhin: model. Match cal. .32-.38 " 73 " .357-.38 " S&W " 586 " .357-.38
" Ruger " 100 " .357-.38
Si puedes conseguir, (de segunda mano, claro) un K-38, lo mejor para precisión.
Saludos, ZEPELIN.
" Ruger " 100 " .357-.38
Si puedes conseguir, (de segunda mano, claro) un K-38, lo mejor para precisión.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Estoy de acuerdo con Juanjo.
Yo soy un tuercebotas en esto de la precision, pero un compañero ha tirado con un llama martial (si un martial pedorro) que tengo y no se sale del 10. Si te digo lo que me costo el revolver te da la risa.
Otra cosa es que quieras una mecanica determinada, o simplemente disponibilidad de piezas del modelo que elijas.
Yo soy un tuercebotas en esto de la precision, pero un compañero ha tirado con un llama martial (si un martial pedorro) que tengo y no se sale del 10. Si te digo lo que me costo el revolver te da la risa.
Otra cosa es que quieras una mecanica determinada, o simplemente disponibilidad de piezas del modelo que elijas.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio a un español.
Todolo que te han comentado en mensajes anteriores es correcto, pero has tener muy clara una cosa: "Lo más importane es el tirador", y sobre todo la preparación y técnica ue posea. No creas que por comprar el arma más cara, o considerada la mejor del mundo vas a hacer dieces "como churros"; eso lo conseguirías amarrándola en un potro y disparando sin moverla y así y todo .....
Alguien te ha comentado lo del ASTRA MACH, es un gran arma y está (salvando las ditancias de precio) a la altura de cualquiera. Yo, a pesar de tener otras armas, sigo compitiendo y disfrutando con él, y - a pesar de mi edad - consigo sacarle, regularmente en Fuego Central, sus 570 puntitos, que para el precio que tiene el arma y mis condiciones considero que no está nada mal.
Si eres un experto comprate lo que quieras y date un capricho, caso contrario empieza con uno normal que tenga unas buenas miras y depués de afinar el disparador disfruta con él. Ya tendrás tiempo de ir variando de arma.
Te ruego perdones el rollo y espero haberte orientado algo.
Saludos.
Alguien te ha comentado lo del ASTRA MACH, es un gran arma y está (salvando las ditancias de precio) a la altura de cualquiera. Yo, a pesar de tener otras armas, sigo compitiendo y disfrutando con él, y - a pesar de mi edad - consigo sacarle, regularmente en Fuego Central, sus 570 puntitos, que para el precio que tiene el arma y mis condiciones considero que no está nada mal.
Si eres un experto comprate lo que quieras y date un capricho, caso contrario empieza con uno normal que tenga unas buenas miras y depués de afinar el disparador disfruta con él. Ya tendrás tiempo de ir variando de arma.
Te ruego perdones el rollo y espero haberte orientado algo.
Saludos.
gracias a todos por molestaros en contestar
un saludo y gracias
intentare probar lo del astra a ver k tal por k e tirado con un phyton 6 " y no me gusta como va ( logicamente a mi, a lo mejor a otros les va de maravilla )
un saludo y gracias
intentare probar lo del astra a ver k tal por k e tirado con un phyton 6 " y no me gusta como va ( logicamente a mi, a lo mejor a otros les va de maravilla )