HAMMERLI X-esse
HAMMERLI X-esse
Hola, me ha llegado ya la licencia F y estoy mirando una pistola, he encontrado esta y me gustaria saber que opinais antes de comprarla.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HAMMERLI X-esse
Si te lapuedes pemitir, compratela.
Saludos
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
La tengo por una de las mejores armas de iniciación.
Un saludo.
Un saludo.
Si quieres puedes
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si está en buen estado, cómprala sin dudarlo.
Es un arma que no te defraudará, y la relación calidad-precio es excelente.
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una en 6" desde hace 15 dias y es fenomenal , si la puedes comprar no lo dudes.
Un saludo
Un saludo

[citando a: DALTON]
Yo tengo una en 6" desde hace 15 dias y es fenomenal , si la puedes comprar no lo dudes.
Un saludo
Que tal de interrupciones?
Tiene buen agarre?
Saludos.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te cometare que ha dia de hoy 1000 disparos y ninguna interrupcion es mas he probado todo tipo de municion:
CCI
WINCHESTER
BLAZER
AGUILA
PISTOL MACH
ELEY STANDARD
REMIGTON
El agarre es muy bueno, y eso que yo soy de manpo ancha:D:D:D
Un saludo.
CCI
WINCHESTER
BLAZER
AGUILA
PISTOL MACH
ELEY STANDARD
REMIGTON
El agarre es muy bueno, y eso que yo soy de manpo ancha:D:D:D
Un saludo.

[citando a: casull454]
Saludos.
Totalmente de acuerdo, además ajustando el disparador parece un cuchillo cortando mantequilla.
Que la disfrutes.
[citando a: casull454]
Saludos.
Totalmente de acuerdo, además ajustando el disparador parece un cuchillo cortando mantequilla.
Que la disfrutes.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola tengo una el mismo modelo que tu dices no me ha fallado nuca pero lo que se dice nunca y el dia que estoy bueno hago una puntuacion muy buena para lo regular que yo soy mi media del año son 491 pero es porque no soy bueeeeeeeno el arma fenomena
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Ya que estamos tocando este tema sobre la Hammerli, agradeceria informacion sobre ella, ya que se encuentra entre mis candidatas cuando decida comprarla.
Tengo una duda, y una pregunta ¿existe alguna diferencia mecanica, tecnica, de elementos de punteria, regulacion del disparador, etc, (aparte de las cachas , que es evidente) entre el modelo x esse de 6' y el modelo x esse sport?
Esta consulta viene a cuento, de que si son totalmente iguales, quizas me traiga mas a cuenta, comprar el modelo de 6' y con la diferencia de precio, comprarle unas cachas decentes de madera, ¿que opinais? gracias de antemano y un cordial saludo.
Tengo una duda, y una pregunta ¿existe alguna diferencia mecanica, tecnica, de elementos de punteria, regulacion del disparador, etc, (aparte de las cachas , que es evidente) entre el modelo x esse de 6' y el modelo x esse sport?
Esta consulta viene a cuento, de que si son totalmente iguales, quizas me traiga mas a cuenta, comprar el modelo de 6' y con la diferencia de precio, comprarle unas cachas decentes de madera, ¿que opinais? gracias de antemano y un cordial saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo te comentare que tuve las dos en la mano cuando me compre la mia, la diferencia es que en el modelo sport tiene el disparador ajustable, la cacha anatomica las miras son muy parecidas y pesa mas que el modelo x_esse long 6" , yo me compre esta ultima y estoy contentisimo con ella.
Un saludo
Un saludo

- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
El viernes me compre la X-Esse Sport (6" y cachas anatomicas) y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Una vez ajuste las miras el sabado, me dio unos resultados muy muy buenos.
Cosas que me gustaron:
- El disparador; tal vez sea por que estoy acostumbrado a tirar solo con una Tanfoglio en 9mm, pero el disparador de la Hammerli me gusto mucho
- Lo suave que va, es como una maquina de coser
- De momento: disparos efectuados 200 / interrupciones 0
Lo que no me gusto:
- El peso que lleva en la punta, por mucho que apriete el tornillo allen se va moviendo poco a poco (alguien sabe si tiene truco, porque he probado a apretarlo todo lo que he podido y no se fija ni a la de 3)
Una vez ajuste las miras el sabado, me dio unos resultados muy muy buenos.
Cosas que me gustaron:
- El disparador; tal vez sea por que estoy acostumbrado a tirar solo con una Tanfoglio en 9mm, pero el disparador de la Hammerli me gusto mucho
- Lo suave que va, es como una maquina de coser
- De momento: disparos efectuados 200 / interrupciones 0
Lo que no me gusto:
- El peso que lleva en la punta, por mucho que apriete el tornillo allen se va moviendo poco a poco (alguien sabe si tiene truco, porque he probado a apretarlo todo lo que he podido y no se fija ni a la de 3)
Why does Rice play Texas?
Gracias a los dos por vuestra respuesta.
Para sujetar el tornillo, hay quien usa una gota de esmalte pinta uñas, aunque creo que venden un producto especifico para ello, con el mismo resultado.
Tambien puedes provar a darle un par de vueltas con teflon al tornillo, de esta manera se consigue que el teflon absorva las vibraciones causadas por los disparos, que son la causa de que se afloje el tornillo.
Un salido.
Para sujetar el tornillo, hay quien usa una gota de esmalte pinta uñas, aunque creo que venden un producto especifico para ello, con el mismo resultado.
Tambien puedes provar a darle un par de vueltas con teflon al tornillo, de esta manera se consigue que el teflon absorva las vibraciones causadas por los disparos, que son la causa de que se afloje el tornillo.
Un salido.
Prefiero molestar con la verdad
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
Gracias a los dos por vuestra respuesta.
Un salido.
No habia visto tu respuesta hasta ahora.... probare con lo del teflon, gracias!!!
Why does Rice play Texas?
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Aqui hay algun dato de las Hammerli,viene a ser lo que dice el compañero Dalton.Yo voy a comprar la x esse long (6").Un saludo
www.bori-armeria.com
www.bori-armeria.com
Cría cuervos y tendrás muchos.
La tengo hace tres meses. Venía como con salpicones o quemaduras muy pequeñas, con 4 o 5 en el cromado...y no se quitan. Se le movían un poco las cachas y las he ajustado con cinta de algodón, faltaba casi un milímetro para que ajustara bien.
Al limpiarla y engrasarla hay que ser "limpito". Me trajeron la mitad del kit de limpieza, a mi compañero que compró otra la otra mitad. Eso es lo malo.
Lo bueno. Después de 2000 disparos me ha alojado mal la bala unas 15 veces, quedando atravesada. He usado Fiocchi, CCI, Lapua, Eley y Remington, para quien piense como yo al principio...no era la munición, sino uno de los dos cargadores que trae, que hace que quede levantada la bala un poco mirando al cielo. Creo que en los repuestos no pasa esto y si quieres te venden unos de metal al doble de precio que el de plástico, y el gatillo de aluminio también si lo quieres.
Todavía no he hablado con mi armero para ver si el cambio de cargador entra en la garantía, pero en Estados Unidos esta pistola la vende SIG como la LP-22 y te cambiaban los cargadores gratis desde el 2006. Ya os contaré si aquí las garantías funcionan igual. Os pongo la Sig que ya no se hace con este nombre, ahora son Walther-Hammerli también para USA.
https://www.gunshopfinder.com/sig/sigtrailsidecomp.asp
He comprado la pesa de 180 g y se afloja a veces (como la de 100 g) Muy bueno lo del esmalte y el teflón.
Lo mejor. Estoy con 500 puntos regulares, que para mí está de sobra. :plas Es buen arma.
Al limpiarla y engrasarla hay que ser "limpito". Me trajeron la mitad del kit de limpieza, a mi compañero que compró otra la otra mitad. Eso es lo malo.
Lo bueno. Después de 2000 disparos me ha alojado mal la bala unas 15 veces, quedando atravesada. He usado Fiocchi, CCI, Lapua, Eley y Remington, para quien piense como yo al principio...no era la munición, sino uno de los dos cargadores que trae, que hace que quede levantada la bala un poco mirando al cielo. Creo que en los repuestos no pasa esto y si quieres te venden unos de metal al doble de precio que el de plástico, y el gatillo de aluminio también si lo quieres.
Todavía no he hablado con mi armero para ver si el cambio de cargador entra en la garantía, pero en Estados Unidos esta pistola la vende SIG como la LP-22 y te cambiaban los cargadores gratis desde el 2006. Ya os contaré si aquí las garantías funcionan igual. Os pongo la Sig que ya no se hace con este nombre, ahora son Walther-Hammerli también para USA.
https://www.gunshopfinder.com/sig/sigtrailsidecomp.asp
He comprado la pesa de 180 g y se afloja a veces (como la de 100 g) Muy bueno lo del esmalte y el teflón.
Lo mejor. Estoy con 500 puntos regulares, que para mí está de sobra. :plas Es buen arma.
Hola
Hoy he ido a probarla y aunque solo he disparado 60 cartuchos no he tenido ninguna interrupcion pero si que se me ha soltado la pieza del final del cañon la he apretado y luego ha ido todo bien.
Un saludo
Hoy he ido a probarla y aunque solo he disparado 60 cartuchos no he tenido ninguna interrupcion pero si que se me ha soltado la pieza del final del cañon la he apretado y luego ha ido todo bien.
Un saludo