cual es la mejor compacta a buen precio gracias.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual es la mejor compacta a buen precio gracias.
Estoy interesado en la compra de una compacta pero no se por donde tirar, he tenido ya la glock 17 y no me ha ido mal. gracias
RE: cual es la mejor compacta a buen precio gracias.
Entonces casi que lo tuyo sería una Glock 19 ¿No? :)
Una bala, dos topillos
Menudo cambio, yo no entiendo mucho pero todo dependera de lo compacta q la quieras, teniendo ya la 17
yo me quedaria con la 19 la 26 no me termina de convencer mucho pero si la quieres mas pequeña tienes la glock del 9 corto en 2 tamaños .hay muchas marcas y modelos podias comentar tus impresiones de la 17
un saludo
yo me quedaria con la 19 la 26 no me termina de convencer mucho pero si la quieres mas pequeña tienes la glock del 9 corto en 2 tamaños .hay muchas marcas y modelos podias comentar tus impresiones de la 17
un saludo
 El exito de la mision obedece siempre a una perfecta preparacion.
Se parco en palabras que los echos hablen por ti   Â
Se parco en palabras que los echos hablen por ti   Â
Compacta a buen precio la primera que me viene a la cabeza es la Glock 26, porque la MP Compac es más cara aunque tambien está muy bien. Tienes hierros tipo CZ, Tanfoglio Compac o SPS Police o cosas así pero ya son el mismo precio y más peso...
Las Walther P99Compac un poco más caras o las Beretta, la SIG P232 (preciosa) y HK P30 están muy bien pero son mucho más caras,
Saludos,
Las Walther P99Compac un poco más caras o las Beretta, la SIG P232 (preciosa) y HK P30 están muy bien pero son mucho más caras,
Saludos,
                   Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias a ambos, si he tenido la glock 17, muy bien, pero necesito una mas pequeña para el trabajo. todo apunta a la glock 26, gracias-