Primera Arma (Bersa Thunder 9 mm compact y/o Taurus PT 609 9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bundy207
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera Arma (Bersa Thunder 9 mm compact y/o Taurus PT 609 9

Mensajepor bundy207 » 30 Jun 2008 03:09

Un cordial saludo de mi parte, me llamo Mario y les escribo desde este lado del charco (Venezuela)... soy nuevo en el foro y quisiera solicitar la sugerencia de ustedes en conocer que arma considerarían entre una bersa thunder (compact) 9 mm y una taurus pt 609 9 mm. En mi pais (Venezuela) los costos son considerablemente altos 5.700 BsF ($2.650) y 7.900 BsF ($3.680) respectivamente. Vale destacar que la pistola sería mi primer arma y la usaria inicialmente para porte como defensa y para ir agarrando pericia en el polígono. Saludos y Gracias de antemano a todos los foristas.... By the way... Felicitaciones a todos los foristas españoles por la victoria

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Primera Arma (Bersa Thunder 9 mm compact y/o Taurus PT 6

Mensajepor Tomate » 30 Jun 2008 04:00

[citando a: bundy207]
Un cordial saludo de mi parte, me llamo Mario y les escribo desde este lado del charco (Venezuela)... soy nuevo en el foro y quisiera solicitar la sugerencia de ustedes en conocer que arma considerarían entre una bersa thunder (compact) 9 mm y una taurus pt 609 9 mm. En mi pais (Venezuela) los costos son considerablemente altos 5.700 BsF ($2.650) y 7.900 BsF ($3.680) respectivamente. Vale destacar que la pistola sería mi primer arma y la usaria inicialmente para porte como defensa y para ir agarrando pericia en el polígono. Saludos y Gracias de antemano a todos los foristas.... By the way... Felicitaciones a todos los foristas españoles por la victoria

Sinceramente creo que ambas pistolas estan a la misma altura, la Bersa tiene garantía de por vida, lo que te dá cierta certeza a la hora de los repuestos y demás.
Ambas de tamaño parecido, prestaciones parecidas, calidades parecidas, en fin... probate ambas y la que mas te guste o mejor te quede estará bien para el uso que planeas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: Primera Arma (Bersa Thunder 9 mm compact y/o Taurus PT 6

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jun 2008 13:05

Opinio igual que Tomate, y las dos tienen sus ventajas frente a otras del mercado, es mas, por lo que cuestan comparando con Glock 26 son una buena opción.

No estoy seguro pero creo que la PT609 Police tiene un cargador para 13 que nunca va mal portarlo...

En los ultimos tiempos la calidad de las armas Taurus ha mejorado mucho, sin querer ello decir que antes era mala. De Bersa no digo nada por no saber mucho, pero algo me dice que alli en tu tierra les tienen mucho aprecio no?.

Por cierto, la Taurus no permite disparar en doble y simple?
ImagenImagen

Volver a “Armas Cortas”