cz o glock
cz o glock
muy buenas:
despues de mucho mirar y comparar me he decidido a comprar una de estas dos armas, a los expertos siendo mi primer arma y con la intencion de comprar el kit de conversion a 22lr , ¿cual creeis que seria mas acertada la CZ 75b o la GLOCK 26
Gracias de antemano
luis
despues de mucho mirar y comparar me he decidido a comprar una de estas dos armas, a los expertos siendo mi primer arma y con la intencion de comprar el kit de conversion a 22lr , ¿cual creeis que seria mas acertada la CZ 75b o la GLOCK 26
Gracias de antemano
luis
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cz o glock
Es para IPSC? En ese caso, no creo que te refieras a la G26, sino a la G17, no?
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
exacto gileitor me referia a la 17 la 26 es cal. 40?
es uso particular de aficionado.
gracias por la contestacion
un saludo
lluis.
un saludo
lluis.
Hola.
Si no es para IPSC con la glock te puedes encontrar con que en las tiradas de 9mm no se permiten separaciones interdigitales en las empuñaduras.
No obstante, si tienes oportunidad de "cogerlas" antes de comprar una, opta por la que mejor te caiga en la mano.
Un saludo.
Si no es para IPSC con la glock te puedes encontrar con que en las tiradas de 9mm no se permiten separaciones interdigitales en las empuñaduras.
No obstante, si tienes oportunidad de "cogerlas" antes de comprar una, opta por la que mejor te caiga en la mano.
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La Glock 26 es de calibre 9 Para, la que es del 40 es la G27.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: lluis]
exacto gileitor me referia a la 17 la 26 es cal. 40?
un saludo
lluis.
La 26 es la subcompact del 9pb. La del .40 es la 22. Lo que ya no se es en que tiradas puedes competir con ella (la de grueso calibre quizas?)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
hola:
gracias por la aclaracion Oscar, como puedes ver estoy " pez"en el tema, yo la quiero para entretenerme un rato y practicar.
un saludo
lluis
gracias por la aclaracion Oscar, como puedes ver estoy " pez"en el tema, yo la quiero para entretenerme un rato y practicar.
un saludo
lluis
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Yo tuve la CZ75 con el carro del .22 y no dejaba de ser un "hierro".... para la glock, por ejemplo, tienes un monton de accesorios y mejoras... si eres caprichoso, puede ser buena opcion
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
gracias gileitor:
la quiero para practicar de momento no voy a competir (que mas quisiera yo)
saludos
lluis
saludos
lluis
sabio consejo tongogu
hace tiempo que tiro con el 22 en el club,creo que me voy adecidir por la glock 19
gracias por la opinion, si no fuera por vosotros, meteriamos la pata a diario.
gracias y un saludo
lluis
hace tiempo que tiro con el 22 en el club,creo que me voy adecidir por la glock 19
gracias por la opinion, si no fuera por vosotros, meteriamos la pata a diario.
gracias y un saludo
lluis
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Antes se ha dicho que es un hierro la CZ, tambien podriamos decir que la glock es un plastico no??? en fin sin animos de ofender para mi es muy buen arma la CZ, sin desprestigiar la glock.
Saludos.
Saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Antes se ha dicho que es un hierro la CZ, tambien podriamos decir que la glock es un plastico no??? en fin sin animos de ofender para mi es muy buen arma la CZ, sin desprestigiar la glock.
Saludos.
Saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
Una bala, dos topillos
[citando a: lluis]
gracias gileitor:
saludos
lluis
Si es para practicar CZ, con ella manejas todo el arma, seguro, martillo percutor, etc. con lo cual las practicas creo que seran mas completas que con un arma en la que solo has de apretar el disparador.
Esta solo es una opinion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Yo te aconsejo sin duda la CZ, si la quieres para tiro de precisión la CZ 75B es un arma que a novatos les dará en poco tiempo alegrias ya que yo sin ser un gran tirador, la CZ 85 combat que tengo me ha dado muchas alegrias, ya que solo se sale del negro cuando disparo muy rapido, mania que tengo de no apuntar en condiciones.
Ahora me he comprado una CZ 22 Kadett y este fin de semana la he estrenado y una vez graduada las miras no se sale del negro y eso que el disparador está para rambos:-). bajandolo a 1000 gr tiene que ser la ostia.Si la quieres para IPSC tanto una como la otra te darán alegrias, La Glock quizas te la puedas equipar por menos dinero.
Yo tengo un gran amigo que tiene la G17 y con esta tocando el disparador no se sale del negro pero ha necesitado según él mucha prática, cosa que con la CZ no tuvo que hacer tanta se adaptó rapidisimo.
La GLOCK es un gran arma, un arma que no te la acabas, fiabilidad accesorios muy baratos, pero con un disparador muy desagradable que te cabrearás muchisimo hasta que te adaptes a ella.
Yo para empezar lo dicho la CZ subirás siendo novato antes a 2ª que con la Glock aunque tu si lo que quieres por lo que he leido el carro del 22lr. para una o otra. La CZ pesa más unos 1100gr contra los 700 aprox de la Glock esto es mucha diferencia a favor de la CZ. harás mejor precisión siempre con una que pese entre 1000 a 1200 gr sin duda que una que esté por debajo de los 800 gr
Ahora me he comprado una CZ 22 Kadett y este fin de semana la he estrenado y una vez graduada las miras no se sale del negro y eso que el disparador está para rambos:-). bajandolo a 1000 gr tiene que ser la ostia.Si la quieres para IPSC tanto una como la otra te darán alegrias, La Glock quizas te la puedas equipar por menos dinero.
Yo tengo un gran amigo que tiene la G17 y con esta tocando el disparador no se sale del negro pero ha necesitado según él mucha prática, cosa que con la CZ no tuvo que hacer tanta se adaptó rapidisimo.
La GLOCK es un gran arma, un arma que no te la acabas, fiabilidad accesorios muy baratos, pero con un disparador muy desagradable que te cabrearás muchisimo hasta que te adaptes a ella.
Yo para empezar lo dicho la CZ subirás siendo novato antes a 2ª que con la Glock aunque tu si lo que quieres por lo que he leido el carro del 22lr. para una o otra. La CZ pesa más unos 1100gr contra los 700 aprox de la Glock esto es mucha diferencia a favor de la CZ. harás mejor precisión siempre con una que pese entre 1000 a 1200 gr sin duda que una que esté por debajo de los 800 gr
Para practica informal, sin pretensiones deportivas y si no vas ha competir apenas, yo compraría la que mas me gustase y pudiese permitirme. En mí caso sería Glock sin duda alguna, pero si es un arma para tiro informal, ni de defensa ni de competición, yo me decantaría por la Glock 17 antes que por la 19 ó la 26.
Ahora si quieres competir, aunque siga siendo sin pretensiones, yo creo que me comparía la Cz 75B, y puede sonar a sacrilegio escrito por mí, pero tampoco descartaría del todo la S&W M&P9.
Respecto al carro del .22 tanto para la Glock como para Cz lo hay osea que ese no sería inconveniente alguno en ambos casos.
Lo mejor es que empuñes ambas, si puedes pruebalas y luego decidas cual de ellas adquirir, las dos son magníficas pistolas y no te van ha defraudar.
Un saludo y suerte.
Ahora si quieres competir, aunque siga siendo sin pretensiones, yo creo que me comparía la Cz 75B, y puede sonar a sacrilegio escrito por mí, pero tampoco descartaría del todo la S&W M&P9.
Respecto al carro del .22 tanto para la Glock como para Cz lo hay osea que ese no sería inconveniente alguno en ambos casos.
Lo mejor es que empuñes ambas, si puedes pruebalas y luego decidas cual de ellas adquirir, las dos son magníficas pistolas y no te van ha defraudar.
Un saludo y suerte.