Taquitos de goma para tiro en seco
Taquitos de goma para tiro en seco
Hola
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir esos taquitos de goma de color rojo que se ponen en la recámara para disparar en seco?. Ví un enlace en e-bay donde las vendían en bolsitas para mi Hammerli pero no soy capaz de encontrarlo :(
La alternativa de usar vainas disparadas está bien, pero cada vez que tiras de la corredera, te toca poner otra :D
Saludos
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir esos taquitos de goma de color rojo que se ponen en la recámara para disparar en seco?. Ví un enlace en e-bay donde las vendían en bolsitas para mi Hammerli pero no soy capaz de encontrarlo :(
La alternativa de usar vainas disparadas está bien, pero cada vez que tiras de la corredera, te toca poner otra :D
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
RE: Taquitos de goma para tiro en seco
No se si te refieres a los aliviapercutores, a mi me venian dos con el arma y varios taquitos de repuesto para cambiarlos cuando ya estan muy machacados, Se Cambia solo el circulo donde golpea la aguja percutora, lo demás esta siempre igual. Mi arma es de 9mm Pb, la segunda url es para el calibre .22 en bolsas de 20, seguramente es lo que busques, la primera en 9 mm Pb.
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=5004&zenid=9668f1e82ddb78c2b71318444f829f25
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=196_218_370&products_id=5002&zenid=9668f1e82ddb78c2b71318444f829f25
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=5004&zenid=9668f1e82ddb78c2b71318444f829f25
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=196_218_370&products_id=5002&zenid=9668f1e82ddb78c2b71318444f829f25
Gracias por responder tan rápido. No es exactamente eso lo que digo, aunque creo que tiene la misma utilidad
Sería más bien esto:
http://www.larrysguns.com/Products/Chamber-Plugs__LGI.aspx
pero esta tienda no vende fuera de USA :_(
Un saludo
Sería más bien esto:
http://www.larrysguns.com/Products/Chamber-Plugs__LGI.aspx
pero esta tienda no vende fuera de USA :_(
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Pregunta a Jose Maria Bori, duelo de la armeria BORI de Tarrega, te los mandara.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
no habia visto eso nunca por aqui, como dicen prueba a hacerlo, recortar un trozo de goma o caucho no sera dificil
Hola, yo tenia el mismo problema que tú y un compañero del campo de tiro de Lleida me dió la solución, me hice una tira de fieltro con un pequeño agujerito para poner el tapón de atrás de un bolígrafo Bic.
Es del mismo calibre que el 22LR y funciona perfectamente.
Un poco cutre, pero barato.
Saludos.
Es del mismo calibre que el 22LR y funciona perfectamente.
Un poco cutre, pero barato.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
Creo que te complicas la vida. Si es del calibre 22, en cualquier armería venden cajas de 40 o 50 balitas de plástico, por 9 euros. Son huecas por dentro, pues sabrás que el percutor del 22 golpea al lado y no al centro.
En cuanto a los recambios centrales para las balas de plástico del 9 Pb, también en cualquier armería te venden cajitas con un montón, por un par de euros
Saludos
En cuanto a los recambios centrales para las balas de plástico del 9 Pb, también en cualquier armería te venden cajitas con un montón, por un par de euros
Saludos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
:sn
OK Macari, voy a buscar una solución bricolera
Maqroll, no me complico la vida por gusto. A mi pistola no le puedes poner balas "dummies", porque al tirar de la corredera para montar, la dummi es expulsada y es un incordio ir poniendola cada vez para practicar tiro en seco. Antes lo hacia con vainas disparadas, con coste 0 ;)
Saludos
OK Macari, voy a buscar una solución bricolera
Maqroll, no me complico la vida por gusto. A mi pistola no le puedes poner balas "dummies", porque al tirar de la corredera para montar, la dummi es expulsada y es un incordio ir poniendola cada vez para practicar tiro en seco. Antes lo hacia con vainas disparadas, con coste 0 ;)
Saludos
.
Última edición por ferranc el 01 May 2010 10:39, editado 1 vez en total.
               Â
Hola! A mi me soluciono el tema un amigo que es recargador.
Me armó unas cuantas balas sin polvora ni fulminante, y yo le rellene el hueco con silicona .
Con eso practico la recarga y el cambio de cargador sin dificultades.
Espero les sirva de algo.
Saludos cordiales desde Uruguay!!!
Me armó unas cuantas balas sin polvora ni fulminante, y yo le rellene el hueco con silicona .
Con eso practico la recarga y el cambio de cargador sin dificultades.
Espero les sirva de algo.
Saludos cordiales desde Uruguay!!!
  Con libertad no ofendo, ni temo. Jose G. Artigas    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena solución amigo uruguayo, vaciar las balas y poner silicona en el lugar del pistón. Gran idea.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- cinturonnegro
- Calibre .22
- Contactar:
A veces estas cosas son como el huevo de Colón. Ahora mismo me voy a fabricar unas cuantas con este sistema.
Gracias por el consejo, amigo uruguayo.
Gracias por el consejo, amigo uruguayo.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada     Â
Como es que nunca termina uno de aprender cosas....
Muy ingenioso, tomo nota....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Muy ingenioso, tomo nota....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Hola compañeros.
He visto uno muy similar, sólo que en color azul, en una wather SP22.
Este venía de accesorio con el arma ya de fábrica.
Por lo que deduzco, que al menos para el 22, se podrán conseguir por medio del importador o de un armero que trabaje con el mismo.
Un saludo
He visto uno muy similar, sólo que en color azul, en una wather SP22.
Este venía de accesorio con el arma ya de fábrica.
Por lo que deduzco, que al menos para el 22, se podrán conseguir por medio del importador o de un armero que trabaje con el mismo.
Un saludo
Si quieres puedes
Lo de la silicona es muy buena idea para cartuchos de percusion central...pero para los de percusion anular, como se puede hacer??
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Lo unico que se me ocurre es hacer con un tornero balas de aluminio con la parte de atras conica para rellenar con silicona.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
  Con libertad no ofendo, ni temo. Jose G. Artigas    Â