mi glock 17 es fabulosa
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi glock 17 es fabulosa
hace mas o menos 2 años me compre una glock 17 , he disparado con ella como 200 veces , nunca me ha fallao , es totalmente confiable . Les seguro que al que tenga una o la ha disparado ha quedado satisfecho con ella. :dc
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
RE: mi glock 17 es fabulosa
Bienevenido a la peña de glockeros!!!...
Ya tenemos a otro taliban de la marca..OEEEE!!OOEEE!OOOEE!!!OOEEE!!! :D:D:D:D
Ya tenemos a otro taliban de la marca..OEEEE!!OOEEE!OOOEE!!!OOEEE!!! :D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Si pero las armas de verdad son de metal, no plastiqueras :D.
Se me ha notado la envidia?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- 9mm Parabellum
... y la 17C ni te cuento...
Es que ni limpiarla hace falta. Y hay que ver como tira ...
Yo sólo tuve un problema de rodaje de cargadores cuando era nueva un, ( bueno, ejem: media docena) escasquillamiento. Magtech y un exceso de engrase en fábrica fueron los culpables.
Y lleva seis años, seis mil disparos y pico. A este paso me hace abuelo sin piar........:db
¡Piñau!
Es que ni limpiarla hace falta. Y hay que ver como tira ...
Yo sólo tuve un problema de rodaje de cargadores cuando era nueva un, ( bueno, ejem: media docena) escasquillamiento. Magtech y un exceso de engrase en fábrica fueron los culpables.
Y lleva seis años, seis mil disparos y pico. A este paso me hace abuelo sin piar........:db
¡Piñau!
    Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Criid]
Si pero las armas de verdad son de metal, no plastiqueras :D.
Yo tengo una GLOCK17 para tirar..y una STAR B de 1943..¡PARA VENERAR!! :D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
una pregunta de novato. la usais para produccion o para tiro de precision ,por que yo ahora quiero subir a segunda para tener una y ayer por la tarde en el campo de tiro habia una g26 era muy bonita pero la vi pequeña para poder tirar en precision aunque el tio tiro 20 tiros y solo se le fue uno al 6 los demas todos en el negro incluido 5 dieces eso si tiro con dos manos. de todas formas tiene que ser muy dificil tirar a 25 m con la g26, pero para produccion y con mano pequeña me aconsejais la g17 o la g26? vosotros que teneis mas tacto con las armas de 9mm, espero que me respondais, de todas fomas la mp9 compact no me disgusta.
               Â
Una glock no es lo mas indicado para tirar en precisión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: flipk12]
Una glock no es lo mas indicado para tirar en precisión.
INFINITY para precisión....y GLOCKs + 1911`s para RECORRIDOS!!
JAAAARRLL!!, QUE TARDES MAS DELICIOSAS!!!:-):-):-)
- Antonio1955
- .50 Bmg
Los dieces se hacen de la muñeca para atras.
La Glok 17 es una buena pistola a me dejarond e gustar desde que una me ametrallaba y se le caian los cargadores, cierto es que no he visto mas fallos de este tipo y de esto hace bastantes años.
Si quieres sunir a segunda sube en precisión.
¿A que Club perteneces?.
Un saludo.
La Glok 17 es una buena pistola a me dejarond e gustar desde que una me ametrallaba y se le caian los cargadores, cierto es que no he visto mas fallos de este tipo y de esto hace bastantes años.
Si quieres sunir a segunda sube en precisión.
¿A que Club perteneces?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
yo tengo la benelli mp95 en calibre 22, esta es la que voy a usar para precision y subir a segunda, pero quiero una de defensa y que me sirva para produccion, pues me gusta saber dar uso a cada arma y creo que haciendo produccion estare mas seguro si alguna vez tengo que usarla... para otros menesteres, por eso preguntaba por la G26 o la G19 aunque la mp9 C no esta nada mal, por eso estoy hecho un mar de dudas y quisiera que alguno que ya las hayais tenido me dierais algun consejo. pertenzco al club de crevillente durante este año, ya que al que viene quiero pasarme al de elche pues tiene mejores instalaciones y con mejor proyeccion de futuro, el ipsc ya tiene su propia cancha y pronto empezara a funcionar.
               Â
[citando a: nacar]
yo tengo la benelli mp95 en calibre 22, esta es la que voy a usar para precision y subir a segunda, pero quiero una de defensa y que me sirva para produccion, pues me gusta saber dar uso a cada arma y creo que haciendo produccion estare mas seguro si alguna vez tengo que usarla... para otros menesteres, por eso preguntaba por la G26 o la G19 aunque la mp9 C no esta nada mal, por eso estoy hecho un mar de dudas y quisiera que alguno que ya las hayais tenido me dierais algun consejo. pertenzco al club de crevillente durante este año, ya que al que viene quiero pasarme al de elche pues tiene mejores instalaciones y con mejor proyeccion de futuro, el ipsc ya tiene su propia cancha y pronto empezara a funcionar.
Collons, uno del poble!!!
(Traducción: ¡Recórcholis, uno de Crevillent!)
:D:D
 Â