UN Aí‘O Y PICO DESPUES YA TENGO EL F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

UN AÑO Y PICO DESPUES YA TENGO EL F

Mensajepor lluquino » 12 Jun 2008 21:07

Hola, casi no me lo creo, más de un año y no quiero pensar cuanto dinero me ha costado conseguir el F.
Me hice socio del campo en mayo del año pasado, hice el examen en navidades y me ha llegado en junio de este año. Me parece una exageración, en plena epoca informatica lo que tardan en darte un simple papel.
No se si en todos los casos es igual, pero esto no es fomentar una afición.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: UN AÑO Y PICO DESPUES YA TENGO EL F

Mensajepor casull454 » 12 Jun 2008 21:19

¡Felicidades!

Más vale tarde que nunca.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

nacar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nacar » 12 Jun 2008 22:59

lo primero enhorabuena, ahora a disfrutar, pero bienvenido al club de la paciencia, en esto del tiro hay que tener mucha, a mi tambien me paso un caso parecido, me examine en julio del 2007 y me vino la F en marzo del 2008, o sea desesperante, al final no tenia ganas ni de conectarme al foro, de hecho pase dos meses, diciembre y enero sin conectarme y sin ir al tiro, pero el mono fue mas grande que mi decepcion y en febrero me conecte otra vez, en marzo me vino la F y en junio voy a hacer mi primer campeonato. ya os contare. tengo bastante ilusion. espero aplicar toda la teoria de este foro sobre todo de tomate y flpk y os mostrare el puesto que consiga. UN SALUDO.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 12 Jun 2008 23:12

hola espero que no me pase ami,me presento a esamen en este mes
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 13 Jun 2008 00:37

Bien por los funcionarios rapidos y eficientes :D:D:D:D:D:
eso es velocidad y no los aviones supersonicos :8:8:8:8

espero que la disfrutes que con la santa paciencia que as tenido
lo tienes bien merecido

:dc
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 13 Jun 2008 01:28

felicidades!!!!

todo llega en esta vida..ahora que ya la tienes es mejor no acordarse del tiempo que esperastes.:plas

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 13 Jun 2008 08:03

Yo me examine en marzo y sigo esperando...:(
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 13 Jun 2008 08:43

[citando a: nacar]
lo primero enhorabuena, ahora a disfrutar, pero bienvenido al club de la paciencia, en esto del tiro hay que tener mucha, a mi tambien me paso un caso parecido, me examine en julio del 2007 y me vino la F en marzo del 2008, o sea desesperante, al final no tenia ganas ni de conectarme al foro, de hecho pase dos meses, diciembre y enero sin conectarme y sin ir al tiro, pero el mono fue mas grande que mi decepcion y en febrero me conecte otra vez, en marzo me vino la F y en junio voy a hacer mi primer campeonato. ya os contare. tengo bastante ilusion. espero aplicar toda la teoria de este foro sobre todo de tomate y flpk y os mostrare el puesto que consiga. UN SALUDO.

Yo opte por comprarme una buena pistola de neumatico y entrenar.

Pero me surgio la oportunidad de hacerme con una walther expert que vendia un compañero del foro y gracias a un compañero del campo que se la puso a su nombre la pude comprar, papeleo para comprala a su nombre, ahora cambio de nombre al mio. El de la intervención piensa que me quiero hacer guardia civil:D, por las horas que he pasado alli.

Peroooo, ahora estoy interesado en un 9mm para precisión y ipsc y como solo puedo tener un arma. He preguntado para sacar el de segunda y hasta el año que viene no puedo porque hay que hacer una tirada regional y una autonomica. Regionales sole se hacen dos a principios de año y ya no se hacen más hasta el año siguiente. Osea o a pedir favores otra vez o a esperar. Y ami esperar se me da muy mal:M.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 13 Jun 2008 09:03

[citando a: VRAKK]

Podriamos hacer una porra a ver a quien de los dos se la mandan antes... :D. Yo tambien me examine en marzo :(
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 13 Jun 2008 09:52

[citando a: sam76]
[citando a: VRAKK]

Podriamos hacer una porra a ver a quien de los dos se la mandan antes... :D. Yo tambien me examine en marzo :(

Te la mandaran a tí, ya te comente lo del reco. medico que me la liaron, ¿no?
Ayer llame a la IA y me dijeron que tuviera paciencia(¿más?)
En fin, ya os lo dire cuando la tenga.:(
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Jun 2008 10:06

Buff, esto es increible, 1 año ??? esperando..?? Está bien que filtren a los posibles aspirantes a F de alguna manera no dejandolos examinarse a los 3 dias de llegar al club..pero 1 año , creo que es excesivo..
en fin, como digo yo siempre, si fuese una multa de trafico, en 5 dias la tendrías en casa !!
paciencia..
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor secretariodelc » 13 Jun 2008 11:57

[citando a: lluquino]
Hola, casi no me lo creo, más de un año y no quiero pensar cuanto dinero me ha costado conseguir el F.
Me hice socio del campo en mayo del año pasado, hice el examen en navidades y me ha llegado en junio de este año. Me parece una exageración, en plena epoca informatica lo que tardan en darte un simple papel.

Salu2

Ante todo "FELICIDADES" por tú "F".

Antiguamente y que yo sepa, con tener un certificado de antecedentes penales LIMPIO no habia más problemas y se tardaba dos o tres meses en ser concedida dicha licencia.

Hoy en día (que alguien me corrija sí no estoy en lo cierto), aparte de los antecedentes penales, tambien se piden antecedentes policiales del aspirante a licencias de armas. Como tengas denuncias de trafico impagadas, denuncias por malos tratos, o alguna gresca con la policia nacional o local, juzgados etc...............Todo este material la Dirección General de la Guardia Civil (Intervención de Armas), lo solicita a las distintas administraciones por via ordinaria, prolongando el plazo para la adquisición de dicha licencia.

Sín menospreciar el tiempo que se pierde desde el exámen hasta que te llegan los papeles firmados por Federación.

Saludos y que la disfrutes Manolo
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ulisses » 13 Jun 2008 18:38

lluquino: felicidades, me alegra que, por fin , te haya llegado. Yo estoy en la misma situación: me examiné a finales de febrero, presenté los papeles en la intervención el dia de Sábado Santo y ayer tenía la carta en el buzón diciendome que pasase a recogerla.
En este tiempo he ido pensando sobre el arma que iba a comprar para el tiro y en el resto de los examinandos que se presentaron conmigo.

La verdad, secretariodelc si yo fuese el encargado de otorgar las licencias miraría mucho más que los antecedentes penales y policiales. Tendrías que haber visto la fauna que apareció el dia del exámen. No voy a entrar en detalles sobre el aspecto y el lenguaje de una gran parte de la cuadrilla....pero daba miedo oirles hablar de sus planes para el futuro como aficcionados al tiro olímpico: "yo me pillaré la glock" o bien...."a mi me gusta el pitón"
Desgraciadamente, la mayor parte de la gente que se examinaba iba simplemente por tener una pistola el la mesilla de noche o, lo que es peor, echársela al cinto o a las alforjas de la moto.

Todos nos hacemos cargo de que existe inseguridad y el modelo de sociedad que conocíamos ha ido cambiando, pero con cierta gente se debería ser extremadamente escrupulosos a la hora de ponele un arma en la mano. (o un azadón.....)

Bueno, pues eso....que enhorabuena y a disfrutar como enanos ¡ Yo me he decidido por la Ruger mark III.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2008 19:16

La paciencia es la madre de la ciencia.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 09 Ago 2008 13:09

Felicidades, disfrutala

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 09 Ago 2008 13:17

Primero:FELICIDADES;)
Segundo::8:8:8:8:8:8:8:8
Increible,pero cierto,así parece que lo que quieren conseguir es que el que
no ame este deporte,se canse y desista(filtrado de personal)como han
comentado,por hay.Por que como sea por lentitud,no veas.Conozco a una
persona que esta esperand, tambien un monton de tiempo.
Lo que si es verdad,es que cada club es un mundo distinto.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 09 Ago 2008 18:03

[citando a: lluquino]

Salu2

Eso es tener moral!! ;)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 16:34

lluquino y demas en ora buena esta tardanza sabes a que la atribullo creo que son las lelles no las ia pero es debido a que cuando ablan de un pais competitibo solo se refiere a ciertas cosas no al o los papeleos de solusitudes que no entran dentro de la competibidad de un pais el cobro si esta al dia en competitibidad y a otra opinion hay un refran que dice " el abito no hace al monje" osea que con los penales creo es suficiente conosco personas de carrera que si los bes para creertelo tienes que pedirles el titulo ."son los tiempos"
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Armas Cortas”