FNP-9 La plastica del FN.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

FNP-9 La plastica del FN.

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2008 13:27

http://www.fnhusa.com/le/products/firearms/model.asp?fid=FNF002&gid=FNG001&mid=FNM0127

Todos saben de mis gustos por HK. Y la HK P30 P30L HK 45... para mi estan en lo mejor del mundo. El resto de plasticas, casi todas tienen aguja lanzada.

Con martillo externo tenemos las HK, Sig Sauer y las FN
Lo ultimo las versiones del 45 ACP
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: FNP-9 La plastica del FN.

Mensajepor Tomate » 03 Jun 2008 15:57

[citando a: IVAN-HK]
Todos saben de mis gustos por HK. Y la HK P30 P30L HK 45... para mi estan en lo mejor del mundo. El resto de plasticas, casi todas tienen aguja lanzada.

Con martillo externo tenemos las HK, Sig Sauer y las FN
Lo ultimo las versiones del 45 ACP

La verdad es que yo respeto enormemente todo lo que hace FN, más allá de mi gusto personal, estas FNP son muy bonitas, bien terminadas, con la presentación de FN.

La pistola no me parece aportar nada nuevo, pero lo que tiene o lo tiene bien puesto, muy parecidas a las Sig Sauer, con armazones de polimero, una de las cosas de FN ofrecen cargadores de alta capacidad y una versión de 10 disparos que se adaptaba a las leyes (Clinton) de USA (ahora solo en algunos estados) . Lo mismo hacen con la Five Seven.

Podrá no gustar o no ser muy innovadora pero seguro que la calida del arma es excelente.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2008 16:05

Lo que me gusta de esta FN, en concreto la FNP45, son sus 14 peladillas del 45 ACP :8 y un tamaño similar a una Glock 17.

Fabricada por FN no queda duda de su fiabilidad y precisión.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2008 16:11

Esta arma se ha fabricado bajo los requisitos de SOCOM, que son mucho entre los que destacaria soportar 30000 ACP +P

Parece ser que su retroceso es suave (para un 45) pero se levanta mucho.
ImagenImagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 03 Jun 2008 16:53

Debo decir que es una hermosa pistola, sus prestaciones deben ser excelentes en todos sus calibres, cabe destacar que me gustaría obtener una de ellas en 9x19...muy tentador:sn
Imagen

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 06 Jun 2008 16:04

He tenido la oportunidad de disparar con esta pistola en calibre 9x19mm "P" y la verdad es que te deja un buen sabor de boca.

Dentro del armazón de polímero hay tres guías para la corredera fabricadas en acero, recordemos que la H&K USP tiene dos guias.

Pero lo que más me llamó la atención de este arma fue la elasticidad del polímero utilizado en el armazón; saqué el cargador (de acero inoxidable con la tapa del mismo en polímero) y apretando con la mano en la embocadura del cargador conseguías deformarla acercando los dos laterales de la empuñadura, que rápidamente volvían a su posición original al cesar la presión.

Las tres guías que menciono, eran facilmente sustituibles (con la heramienta adecuada) abriendo ó ensanchando, como prefirais, la parte superior del armazón y sacándolas con la mano y, al igual que la empuñadura, esta zona del armazón, vuelve a recuperar su forma una vez que cesa la fuerza que la deforma.

Vamos, una elasticidad y resistencia impresionante.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Jun 2008 17:18

[citando a: FJavier]
Pero lo que más me llamó la atención de este arma fue la elasticidad del polímero utilizado en el armazón; saqué el cargador (de acero inoxidable con la tapa del mismo en polímero) y apretando con la mano en la embocadura del cargador conseguías deformarla acercando los dos laterales de la empuñadura, que rápidamente volvían a su posición original al cesar la presión.

Las tres guías que menciono, eran facilmente sustituibles (con la heramienta adecuada) abriendo ó ensanchando, como prefirais, la parte superior del armazón y sacándolas con la mano y, al igual que la empuñadura, esta zona del armazón, vuelve a recuperar su forma una vez que cesa la fuerza que la deforma.

Vamos, una elasticidad y resistencia impresionante.

:8 madre mia, debe ser eso por lo que es un 45 "dulce" ...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Jun 2008 17:21

Video:
http://youtube.com/watch?v=Vb42GlfjILQ

pero sale poco la FNP
ImagenImagen