Bushing s & w 952 ls
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bushing s & w 952 ls
Buenas
hace un año y medio que poseo una 952 ls del performance center, como ya sabreis el cañon queda ajustado por la parte delantera de la corredera con un casquillo recubierto de titanio. El otro dia al notar variaciones en el tiro, y tras revisar el arma, me percaté de que el bushing esta montado dentro de un casquillo roscado, y este se encontraba flojo , lo reaprete a mano, pero al disparar se afloja, os agradeceria si alguno de vosotros conoce el tipo de llave para apretarlo , nombre y donde puedo conseguirla, muchas gracias
hace un año y medio que poseo una 952 ls del performance center, como ya sabreis el cañon queda ajustado por la parte delantera de la corredera con un casquillo recubierto de titanio. El otro dia al notar variaciones en el tiro, y tras revisar el arma, me percaté de que el bushing esta montado dentro de un casquillo roscado, y este se encontraba flojo , lo reaprete a mano, pero al disparar se afloja, os agradeceria si alguno de vosotros conoce el tipo de llave para apretarlo , nombre y donde puedo conseguirla, muchas gracias
 Toma dura, toma segura jejejejeej
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Bushing s & w 952 ls
[citando a: joanllagos]
nadie? Ni tomate? jalisco!!!!
JAJAJAJAJAJA lo siento amigo, lo más que puedo hacer es pasarte un manual en *.pdf, si lo necesitas está a tu disposición.
A mi país no llegaron estos modelos (que yo sepa) y si lo hicieron no se ven en los polígonos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
hola Tomate
pasame el manual, pero no solo la 952 lo tiene sino las 5906 entre otras intentare hacer una foto para que puedas verlo saludos
pasame el manual, pero no solo la 952 lo tiene sino las 5906 entre otras intentare hacer una foto para que puedas verlo saludos
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
En la mia jamás me ha ocurrido, pero buscarte una pieza que encaje en la entrada del anillo para apretarlo o aflojarlo no parece muy complicado, cortando un fleje a medida o una cuchara....... y antes de apretarlo sácalo, límpialo y ponle Loctite para roscas y no tendría que volverse a aflojar.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Az caso a Nautibrava
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Ponle Loctite 243 (Fijador), como dice Nautibrava.
De todas formas dudo que la culpa de la falta de grupación haya sido por eso, ajjajajaja!!!!!!!!!
Rdos
De todas formas dudo que la culpa de la falta de grupación haya sido por eso, ajjajajaja!!!!!!!!!
Rdos
Rdos
Rdos
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
no la falta de agrupacion me ocurre quando tiras a mi lado i te metes el dedo en el....jejeje
[citando a: LUENGO]
Rdos
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias nauti jose lueng , lo del loctite ya lo sabia (el azul) la herramienta buscaba informacion de par de apriete y una herram ienta adequada (luengo me refiero metalica jejeje) para no dañar el casquillo saludos
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Nauti que modelo tienes?
[citando a: Nautibrava]
En la mia jamás me ha ocurrido, pero buscarte una pieza que encaje en la entrada del anillo para apretarlo o aflojarlo no parece muy complicado, cortando un fleje a medida o una cuchara....... y antes de apretarlo sácalo, límpialo y ponle Loctite para roscas y no tendría que volverse a aflojar.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nauti diles que tienes tambien una SIG p P210 -5 - LS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Rdos
Estoy completamente de acuerdo.
PD.- ¿Peter Bushing no era el actor que hacia de cazavampiros en las pelis antiguas?
PD2.- El avion de la foto es de cartón-piedra (y ahora vas y se lo cuentas a Casull)
PD3·- ¿No es un poco "chapuzas" andar con loctite en un arma de esa calidad?
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
tsunami , no es de carton piedra es una imagen superpuesta , igual que hiciste tu con la foto que tienes en el comedor de vusetra supuesta esposa, que ya sabemos todos que te gusta mas la carne que cuelga que a los gatos jejejeej saludos maestro
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto no me chivare a casull sinó a chacon que en horas de trabajo te metes en un foro jejejeejej saludos
citar autor=tsunami72]
PD.- ¿Peter Bushing no era el actor que hacia de cazavampiros en las pelis antiguas?
PD2.- El avion de la foto es de cartón-piedra (y ahora vas y se lo cuentas a Casull)
PD3·- ¿No es un poco "chapuzas" andar con loctite en un arma de esa calidad?[/quote]
citar autor=tsunami72]
Rdos
PD3·- ¿No es un poco "chapuzas" andar con loctite en un arma de esa calidad?[/quote]
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
El loctite no es para chapuzas, lo puedes encontrar en cualquier máquina por buena que sea y por cara que sea, y no hablo de armas, a veces lo chapuzas es que no lleve.
Perdonad por no contestar, estaba pegando unos tiritos. :dc :dc :dc
Perdonad por no contestar, estaba pegando unos tiritos. :dc :dc :dc
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: josej]
Nauti diles que tienes tambien una SIG p P210 -5 - LS
Si tambien tengo una p210, la 952 ahora es de mi suegro.