¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor lolote » 26 May 2008 17:45

hola haber si me podeis informar si algunos teneis esta pistola haber como os va con el kit del 22 ,si con el kit este puesto es igual que una del 22 original o cambia en algo.quisiera que me informaseis del precio y si es facil de montar
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

LAUGON
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor LAUGON » 26 May 2008 20:46

Hola, yo no la tengo, pero la he visto y la he tenido delante de mi con el kit para el calibre 22, y lo único que te puedo decir, es que el kit es una corredera que se intercambia con la del calibre 9mm, es decir o pones una o pones la otra según el calibre que vas a tirar, y exteriormente las dos correderas son muy similares.
Pregunte al dueño sobre como iba con el calibre 22 y me dijo que muy bien, que el nunca ha tenido ningún problema.
Y no te puedo decir mucho más.
De todas formas, puedo volver a ver al dueño y a la pistola y el kit si quieres que me fije en algo muy en concreto (la verdad es que en su día cuando me la enseño no me fije mucho).
Un saludo

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor lolote » 26 May 2008 21:34

gracias laugon, no hace falta que te fijes en nada en particular,bueno el cargador tambien vendria con el kit y haber si te puedes informar del precio.

haber si hay mas copañeros que me informen como va este arma
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor Maqroll » 26 May 2008 21:50

Hola
Yo tengo la CZ, con el kid del 22... y estoy encantado. Como decía el compañero, efectivamente se cambia toda la corredera, donde el cañón ya está integrado. En realidad lo haces en medio minuto escaso (sacar el fiador, empujar el carro hacia adelante para sacarlo, y montar el nuevo carro por las guías. Poner el fiador de nuevo y ya está).
El Kid del 22 no está pensado para competir, aunque un buen tirador pueda hacer muy buenos resultados con ella. Piensa que en realidad es una 9 Pb; por lo tanto pesa bastante más que una standar, y la distancia entre miras (aunque es mayor que muchas 9Pb) es relativamente corta para una standar. Por contrapartida, te permite participar dignamente en las cuatro modalidades de tiro (al menos que yo conozco): standar, central, 9Pb y IPCS. Y sobre todo (y es para lo que creo está diseñado el sistema) te permite entrenar en "grueso calibre" de forma mucho más económica: con munición del 22.
El precio, hace dos meses, era: CZ Shadow 9 Pb (+2 cargadores) 800€.
Kid 22 (+2 cargadores). 400€. Total 1.200€
Como habrás visto, para mí, es una magnífica elección (además, estéticamente, me parece preciosa).
Saludos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor fernando75 » 26 May 2008 23:14

Hola a todos .Pues vereis es una de las opciones que estoy barajando la cz shadow con kit del 22,pero ¿da buenos resultados con los dos calibres?no pretendo nada mas que pasar un buen rato en la galeria y si puedo en una misma arma tener los dos calibres me parece otra opcion apetecible.No tengo nada decidido y el tema me parece interesante.Un saludo.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor lolote » 28 May 2008 14:15

hola estaria interesado en mas informacion sobre esta pistola de los que la tengan o de amigos haber como les va
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor fernando75 » 28 May 2008 15:46

Buenas.Pues creo que esta casi decidido,el de la armeria me ha recomendado el arma y por lo que comentan los compañeros creo que la opcion es muy buena,eso si,siempre estaremos en desventaja con aquellos que compren una buena pistola del 22 pero mi intencion es la de pasarmelo bien,disfrutar y aprender y con la cz creo que voy a estar muy contento.Si a la hora de competir no saco las puntuaciones de otros compañeros tampoco me voy a deprimir,yo lo que quiero es disfrutar del tiro y si es con los dos calibres mejor.:D:D:D:D
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿alguien tiene una cz con kit para el 22?

Mensajepor fernando75 » 29 May 2008 22:02

Pues nada,decision tomada,acabo de encargar mi cz75 shadow con el kit del 22.Despues de dar muchas vueltas creo que la decision es la apropiada para mi,es una buena pistola y 2 calibres mejor que uno.Eso si,la pistola se queda en la armeria hasta que llegue mi ansiada licencia F,pero bueno ya queda menos.Un saludo
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados