Hola amigos.
Tengo en posesion una Walther PPK del 22 y me gustaria saber que precio podria tener esa pistola, no es que la quiera vender pero me pica un poco la curiosidad por que es un calibre poco visto y la verdad que donde la llevo la gente se sorprende al ver que es del 22, en el foro mexico armado dicen que su precio es 1200 dolares aproximadamente.
Sinceramente me parece que es algo muy excesivo, he buscado ofertas nacionales y la verdad es que no las hay, a ver si con vuestra ayuda podria determinar el precio aproximado.
Gracias y un saludo.
WALTHER PPK 22LR
WALTHER PPK 22LR
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: WALTHER PPK 22LR
Pienso que con ese precio se podrian comprar varias PPK
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Las que he visto de 9 corto o del 32, que esas si las hay en venta estan entre los 250 euros y los 400 como maximo, pero lo unico que he podido encontrar de la del 22 ha sido ese precio en dolares, a ver la opinion de los amiguetes del foro que entre todos seguro que me orientan.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
El año de fabricacion no lo se, lo que si te puedo decir es que esta fabricada en Ulm, y que lleva el punzon del banco de pruebas que es un aguila con las alas desplegadas, tiene sus años, pero no creo que tenga mucha antiguedad.
Bueno que..............por cuanto me la comprais? jejjejejejejejejejjej