Vereis, estoy apunto de obtener la licencia F. Mis aspiraciones no son las de subir de catagoria ni mucho menos, tan solo divertirme disparando en la galeria y hacer la tirada necesaria para mantener la licencia que tanto cuesta obtener.
Bien, según esto, al ser de 3 categoria , solo puedo adquirir un arma corta, que me recomendais ?.. me gustan mucho las 9 mm CZ, porque ademas he podido ver que hay unos kits de conversion al 22 LR.. con lo que me permitiria hacer las pruebas de control con el 22 LR, y divertirme con el 9 mm..
que opinais vosotros que teneis mas experiencia..que os parece la eleccion de la CZ ??
gracias por adelantado.
Que pistola me compro ? (guiada bajo F)
Que pistola me compro ? (guiada bajo F)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
RE: Que pistola me compro ? (guiada bajo F)
.
Última edición por FOVIESG el 24 Ago 2009 17:59, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FOVIESG]
CZ 75B: Buena opción; arma clásica muy probada y con buena aceptación en general. Para tus pretensiones, no le des más vueltas si te gusta más lo clásico que las actuales de polímero, que las hay muy buenas. Un Saludo.
Y ADEMAS EN EL FORO HAY ALGUNA EN VENTA A BUEN PRECIO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola
La CZ, es para mí, una perfecta opción. Yo tengo la Shadow, con el kid del 22, y la disfruto mucho: es fiable, simple de mantenimiento, y el tener las dos opciones (9mm y 22mm) de abre un abanico de posibilidades muy amplio. Es mucho más económico entrenar con 22, y pasar luego al 9mm. Nueva, con el kid, te sale por unos 1.200€. creo que no es tanto, tenindo en cuenta que en realidad tienes dos armas en una.
Saludos
La CZ, es para mí, una perfecta opción. Yo tengo la Shadow, con el kid del 22, y la disfruto mucho: es fiable, simple de mantenimiento, y el tener las dos opciones (9mm y 22mm) de abre un abanico de posibilidades muy amplio. Es mucho más económico entrenar con 22, y pasar luego al 9mm. Nueva, con el kid, te sale por unos 1.200€. creo que no es tanto, tenindo en cuenta que en realidad tienes dos armas en una.
Saludos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Pues me habeis convencido, porque la verdad, no creo que me cueste mucho mantener la tercera categoria, yo solo quiero tirar por diversion y hacer las tiradas minimas obligatorias para mantener la licencia, con lo que con un arma me sobra... ademas como bien decis, son dos armas en una...una 22LR y una 9 mm
gracias. otra vez.
gracias. otra vez.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Excelente eleccion, yo tengo las dos y me funciona a la perfeccion. Decir que el 9 mm que tengo es de 1980 una de las primeras, fabricada cuando aun existia Checoeslovaquia. Dicen que eran de mas calidad que las que fabrican ahora. El kit del 22 es nuevo y pese a la diferencia de epoca ajusto muy bien, funciona a la perfeccion, admite todo tipo de municion y dentro de sus posibilidades esta muy bien.
Saludos.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Cómprate la Beretta 92FS y un kit para el .22 o la CZ 97 B con su kit del .22.
A mí me gusta más la Beretta 92FS con dos pares de estrías para montarla. Por diseño y por tener un cañón de 120 mm, más precisión. Las CZ son muy buenas, más fiables que las Berettas, y baratas. La CZ 97 B es más moderna, aunque la de la foto es del .45. No sé si habrá en 9 mm. La CZ 85 es idéntica a la a la CZ 75, pero ambidextra.
A mí me gusta más la Beretta 92FS con dos pares de estrías para montarla. Por diseño y por tener un cañón de 120 mm, más precisión. Las CZ son muy buenas, más fiables que las Berettas, y baratas. La CZ 97 B es más moderna, aunque la de la foto es del .45. No sé si habrá en 9 mm. La CZ 85 es idéntica a la a la CZ 75, pero ambidextra.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.
Creo que la CZ 97 no la hay en 9mm (creo) , y el 45 mm no me atrae, lo veo demasiado para mi... de todas formas gracias por tus consejos...y por las molestias de colgar las fotos, siempre se agradecen..
fianalmente...CZ75 sp01 quiza o la CZ75 B.. no se tengo que ver las diferencias entre los modelos de CZ75...
lo que si tengo claro es que la comprare con el kit del 22 LR tb para poder asegurar mi progresion y "defender" mi licencia F ...
saludos..
fianalmente...CZ75 sp01 quiza o la CZ75 B.. no se tengo que ver las diferencias entre los modelos de CZ75...
lo que si tengo claro es que la comprare con el kit del 22 LR tb para poder asegurar mi progresion y "defender" mi licencia F ...
saludos..
Esa Beretta... es del Resident Evil 3 Nemesis :D
He matado muchos zombis con ella :dc
He matado muchos zombis con ella :dc
Una bala, dos topillos
[citando a: luis32]
Creo que la CZ 97 no la hay en 9mm (creo) , y el 45 mm no me atrae, lo veo demasiado para mi... de todas formas gracias por tus consejos...y por las molestias de colgar las fotos, siempre se agradecen..
saludos..
si lo que quieres es tirar en todo y te gusta CZ yo la que tuve y me
dio muy buenos resultado en todo ( precision 9pb, ertandar 22lr y alguna de recorido ) fue la CZ 85.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Forero, la CZ 75 SpO1, es también una muy buena elección pues compite en una de las categoría de Tiro Practico, puede que ahora no te interese, pero por unos pocos duros más, deberías tenerla en cuenta, son excelentes pistolas.
Cuentanos que te has comprado al final.
Saludos
Pache
Cuentanos que te has comprado al final.
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
Lo que tengo claro es que la que me compre será con su kit para el 22 LR .
Estoy esperando que me llegue la licencia F aun...los tramites son eternos.... me han dicho que puede tardarme hasta 3 meses y algo... bufffff
si fuera una multa de trafico, en 3 dias estaba en casa..
:)
en fin..
CZ tiene varios modelos en 9 mm por ahora creo que la SPo1 me esta llamando con fuerza..
Estoy esperando que me llegue la licencia F aun...los tramites son eternos.... me han dicho que puede tardarme hasta 3 meses y algo... bufffff
si fuera una multa de trafico, en 3 dias estaba en casa..
:)
en fin..
CZ tiene varios modelos en 9 mm por ahora creo que la SPo1 me esta llamando con fuerza..
La Cz es buen arma. Con su Kit de .22 va muy bien. Yo creo que te vas a "divertir" más tirando con .22 que con 9mm, sobre todo por el coste de la munición si te pones a disparar como loco. Que la disfrutes y ya nos contaras si te decantas por un arma de esta marca. Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
En estos dias muchisimas armas tienen la convercion a 22lr.
CZ no esta mal.
Yo te recomiendo SIG SAUER P-226
CZ no esta mal.
Yo te recomiendo SIG SAUER P-226
Â