opinion sobre cz 75d compact
opinion sobre cz 75d compact
quisiera que me dieran una opinion sobre esta arma y de que manera seria eficaz su porte oculto, gracias
       Â
RE: opinion sobre cz 75d compact
A mi, personalmente, las CZ me encantan yo tengo para tiro una 75 con el conversor del .22 y para defensa una 2075 RAMI, y no las cambio por nada.
La compact tiene que ser un poco mejor para empuñar que la RAMI, pero un poquito peor para ocultar. Yo la llevaria en una funda riñonera situada en un sitio desde el cual la puedas sacar con tu mano habil directamente y con la otra mano a través de la espalda. Por supuesto bala en recamara, martillo en reposo.
Mira si me gustan las Brno que mi salvapantallas es de varios modelos de ellas (incluida la tuya)
La compact tiene que ser un poco mejor para empuñar que la RAMI, pero un poquito peor para ocultar. Yo la llevaria en una funda riñonera situada en un sitio desde el cual la puedas sacar con tu mano habil directamente y con la otra mano a través de la espalda. Por supuesto bala en recamara, martillo en reposo.
Mira si me gustan las Brno que mi salvapantallas es de varios modelos de ellas (incluida la tuya)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"