¿CUANTO SE ENCASQUILLA UNA PISTOLA???
¿CUANTO SE ENCASQUILLA UNA PISTOLA???
Hola amigos
He estado tirando con una 9mm de origen Checo (pero no se la marca, no vi un nombre en la empuñadura,,,aunque suene raro)
Era un modelo compacto y en cada serie de 5 disparos tenía 1 o 2 encasquillamientos, las balas se "apelotonaban" en la ranura expulsora, además cuando terminaba la serie el "cerrojo" no se quedaba atrás, sino en posición "montado" para disparo, espero explicarme bien
¿Es normal tantísimo encasquillamiento???
¿¿La pistola es una birria???
Cual marca o modelo se encasquilla más??
o es un asunto como los coches,,,que te puede salir malo aunque sea buena marca,,cuestión de suerte
Graciassssssssssssssssssssss
He estado tirando con una 9mm de origen Checo (pero no se la marca, no vi un nombre en la empuñadura,,,aunque suene raro)
Era un modelo compacto y en cada serie de 5 disparos tenía 1 o 2 encasquillamientos, las balas se "apelotonaban" en la ranura expulsora, además cuando terminaba la serie el "cerrojo" no se quedaba atrás, sino en posición "montado" para disparo, espero explicarme bien
¿Es normal tantísimo encasquillamiento???
¿¿La pistola es una birria???
Cual marca o modelo se encasquilla más??
o es un asunto como los coches,,,que te puede salir malo aunque sea buena marca,,cuestión de suerte
Graciassssssssssssssssssssss
Primero el hombre, luego la máquina
RE: ¿CUANTO SE ENCASQUILLA UNA PISTOLA???
Es bastante probable que la munición fuera una birria, la pistola quien sabe, quizás fueran las dos cosas ¿Se parecía alguna de estas? Si era Checa quizás fuera una CZ
Una bala, dos topillos
pues se parece a la ultima
la munición era "nueva", es decir, sin recargar, Lellier & Bellot
¿¿Alguna opinión más??
la munición era "nueva", es decir, sin recargar, Lellier & Bellot
¿¿Alguna opinión más??
Será una de estas o algo así, lo que es seguro es que es CZ. Parecerá una tontería, ¿pero ha probado a limpiarla y engrasar? No soy experto en municiones, pero a no ser que fuera munición vieja no sé, no me consta que esa sea una birria, tampoco me consta que sea una maravilla. Si esta limpia, seguro que habrá tocado algo, o eso, o es vieja y está escacharrada.
Una bala, dos topillos
De cualquier forma
¿¿Es normal tanto encasquillamiento??
¿Cada cuantas series de 5 tiros sería algo normal un encasquillamiento??
¿¿Es normal tanto encasquillamiento??
¿Cada cuantas series de 5 tiros sería algo normal un encasquillamiento??
Tambien me gustaría saber si las HK se encasquillan de vez en cuando o son muy fiables como comentaba el compañero con las GLOCK
graciassssssss de nuevo !!
[citando a: tongogu][citando a: Buggyman]
Tambien me gustaría saber si las HK se encasquillan de vez en cuando o son muy fiables como comentaba el compañero con las GLOCK
Yo tengo la USP compact de dotacion y en los 300 disparos que he tirado, no se me ha interrumpido ni una sola vez. Eso si, yo llevo mis armas impolutas: Despues de tirar (aunque sea un solo disparo), limpieza al canto; y si no cada 15 dias o tres semanas, tambien.
Un subinspector que formo parte del "staff tecnico" que llevo a cabo las pruebas antes de seleccionar HK como arma de dotacion para el CNP, me dijo que la habian elegido, entre otras cosas porque era la que mas disparos habia aguantado sin interrumpirse (mas de 5000). Y esto, seguidos: Un tio disparando y otro llena que te llena cargadores...
Eso si, GLOCK ya no estaba entre las finalistas...
Por cierto, si se te interrumpe el arma una vez cada menos de 100 disparos menos, o esta mal el arma o esta mal la municion, seguro. Eso o mis armas son una maravilla...
Desde luego, en series de 5 disparos tener una interrupcion en cada una no es ni medio normal. Como para usar ese arma para defensa personal...:?
Recordarte que nunca tuvo opción, entre otras cosas solo entraron a concurso armas con martillo a la vista y palanca de desamartillado y glock no tiene ninguna de estas.
En otro orden de cosas, la pistola o tenia un fallo en la rampa de alimentación, o en el acerrojamiento o simplemente mucha mierda porque tanto atasco es un peligro mortal.
Mi HK se ha interrumpido una vez en los aproximadamente 2000 tiros que tiene y fué culpa de la munición, que estaba caducadísima. Ese cartucho en concreto no tuvo suficiente fuerza para llegar bien atrás la corredera.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ultimamente estoy usando bastante la HK P30, particularmente y aún no he tenido ningún tipo de problemas, es más en la galeria como siempre hemos hecho varias y diversas pruebas y sin encasquillarse ni una sóla vez.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
gracias a todos
Tengo claro que los "cartofen" de HK hacen buenas armas como los amigos de GLOCK
De verdad que me quedé muy muy serio cuando vi tanto encasquillamiento, pensando,,,diablos,,,si fuera Policía y estuviera en una situación de peligro, estaría muerto !!!
Tengo claro que aquellos que estais en Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado os mereceis el mejor material, la vida os va en ello.
Por cierto,,me inclino por HK
Tengo claro que los "cartofen" de HK hacen buenas armas como los amigos de GLOCK
De verdad que me quedé muy muy serio cuando vi tanto encasquillamiento, pensando,,,diablos,,,si fuera Policía y estuviera en una situación de peligro, estaría muerto !!!
Tengo claro que aquellos que estais en Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado os mereceis el mejor material, la vida os va en ello.
Por cierto,,me inclino por HK
Bien, pero de cualquier forma tampoco sabemos que armas eran...
De lo que no habéis comentado:
- La munición: La S&B últimamente no goza de buena fama entre los tiradores de mi entorno, hace años si que tenía cierto prestigio.
- Corredera cerrada tras último disparo; Sería lo ideal en cualquier de guerra, en IPSC es lo que hacemos o se suele hacer, se lima un poquito el pico de la retenida de cargador de forma que al subir la teja no la engancha. En definitiva, que eso no es un problema, el problema es quedarse con el arma abierta :D :D :D sin darse cuenta.
- El arma; la CZ75 es una excelente arma, lo que habría que ver es que narices le han hecho o como la llevan en cuanto a limpieza y mantenimiento.
Saludos,
De lo que no habéis comentado:
- La munición: La S&B últimamente no goza de buena fama entre los tiradores de mi entorno, hace años si que tenía cierto prestigio.
- Corredera cerrada tras último disparo; Sería lo ideal en cualquier de guerra, en IPSC es lo que hacemos o se suele hacer, se lima un poquito el pico de la retenida de cargador de forma que al subir la teja no la engancha. En definitiva, que eso no es un problema, el problema es quedarse con el arma abierta :D :D :D sin darse cuenta.
- El arma; la CZ75 es una excelente arma, lo que habría que ver es que narices le han hecho o como la llevan en cuanto a limpieza y mantenimiento.
Saludos,
                   Â
Anda, coño, claro, es mas rápido montar de cero que buscar la retenida. Todos los días se aprende algo. Gracias, Vicente.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Aparte de que pueda ser fallo del arma o la munición, hay que comprobar el cargador y el tirador.
El cargador porque puede tener mal los labios y soltar los cartuchos de dos en dos con lo que se produce la interrupción.
El tirador porque si se amortigua demasiado el retroceso del arma por sujetarla con poca fuerza puede afectar al automatismo.
¿Qué calibre se disparó?, porque si es una 9 con convertidor a 22 debe ser bastante habitual que encasquille.
El cargador porque puede tener mal los labios y soltar los cartuchos de dos en dos con lo que se produce la interrupción.
El tirador porque si se amortigua demasiado el retroceso del arma por sujetarla con poca fuerza puede afectar al automatismo.
¿Qué calibre se disparó?, porque si es una 9 con convertidor a 22 debe ser bastante habitual que encasquille.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Las pistolas no deben trabarse nunca.
O la munición es muy mala, o el tirador hace algo que esta mal, o está rota la pistola.
Mi SP01 lleva muchos disparos sin ninguna interrupción.
¿Donde se ha visto que un arma de defensa tenga tantos fallos?
Algo malo pasa ahí.
Saludos
O la munición es muy mala, o el tirador hace algo que esta mal, o está rota la pistola.
Mi SP01 lleva muchos disparos sin ninguna interrupción.
¿Donde se ha visto que un arma de defensa tenga tantos fallos?
Algo malo pasa ahí.
Saludos
Un arma de defensa o guerra no tiene por que encasquillarse, por mucha suciedad que tenga
otra cosa es un arma de competición
recuerdo cuando nos dieron las 30M, que mucha gente se quejaba de lo que sonaban "las tripas" al moverlas lateralmente, muchos pensaban que aquello quitaba precision al arma
se preocupaban de la precision y no metian los tiros en el carton
en fin
esto viene a que las armas de defensa se les da unas olguras precisamente para eso, para tragar suciedad
si tanto se encasquilla es por que algo no anda bien
municion, cargadores, pero suciedad, no creo
un armero es lo ideal para averiguarlo
otra cosa es un arma de competición
recuerdo cuando nos dieron las 30M, que mucha gente se quejaba de lo que sonaban "las tripas" al moverlas lateralmente, muchos pensaban que aquello quitaba precision al arma
se preocupaban de la precision y no metian los tiros en el carton
en fin
esto viene a que las armas de defensa se les da unas olguras precisamente para eso, para tragar suciedad
si tanto se encasquilla es por que algo no anda bien
municion, cargadores, pero suciedad, no creo
un armero es lo ideal para averiguarlo
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Si el arma es como dices una CZ 75 o 85 en buen estado, la pregunta no debería ser "cada cuanto se encasquilla", sino ¿por qué lo hace?
Yo he tenido una CZ 85 y tirando con buena munición (CCI, Fiocchi o similar) no me encasquilló NUNCA hasta que la vendí.
Ten por seguro que si lo hace, hay algún fallo que debería ser revisado, o estas utilizando munición vieja o defectuosa. Un arma concebida para defensa, policía o uso militar como es una pistola semiautomática de 9 mm. no debería interrumpir jamás. Es una herramienta de trabajo, no un capricho.
.
Si el arma es como dices una CZ 75 o 85 en buen estado, la pregunta no debería ser "cada cuanto se encasquilla", sino ¿por qué lo hace?
Yo he tenido una CZ 85 y tirando con buena munición (CCI, Fiocchi o similar) no me encasquilló NUNCA hasta que la vendí.
Ten por seguro que si lo hace, hay algún fallo que debería ser revisado, o estas utilizando munición vieja o defectuosa. Un arma concebida para defensa, policía o uso militar como es una pistola semiautomática de 9 mm. no debería interrumpir jamás. Es una herramienta de trabajo, no un capricho.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
yo he disparado mucho con la cz75 y no se encasquilla. Actualmente tengo mia astra ´a-100 que se traga cualquier munición que le pongas y no atasca ni encasquilla, ni na de na. Eso, si limpia hasta brillar, si que está.
Saludos.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Me sumo a los muchos compañeros que dicen que el arma no debe encasquillarse.
Hay varias opciones posibles:
1º - Munición.
2º - Mecanismos.
3º - Tirador.
Si es la 1º opción, cambiando de munición debería haber un cambio en el comportamiento.
Si es la 2º con cualquier munición y cualquier tirador tendrá interrupciones y deberías hacerla ver por un armero. Las causas pueden ser multiples, desde los cargadores, el botador roto, la uña extractora rota, el resorte recuperador muy duro (llama la atención que el arma no quede abierta en el uñltimo disparo).
En caso de ser la 3º opción, cualquier tirador con cierta experiencia debería disparar sin interrupciones.
Muchas veces es un mix entre estas 3 opciones, por ejemplo una munición flojita con un tirador novato, o un resorte recuperador duro, en fin hay infinitas combinaciones.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Hay varias opciones posibles:
1º - Munición.
2º - Mecanismos.
3º - Tirador.
Si es la 1º opción, cambiando de munición debería haber un cambio en el comportamiento.
Si es la 2º con cualquier munición y cualquier tirador tendrá interrupciones y deberías hacerla ver por un armero. Las causas pueden ser multiples, desde los cargadores, el botador roto, la uña extractora rota, el resorte recuperador muy duro (llama la atención que el arma no quede abierta en el uñltimo disparo).
En caso de ser la 3º opción, cualquier tirador con cierta experiencia debería disparar sin interrupciones.
Muchas veces es un mix entre estas 3 opciones, por ejemplo una munición flojita con un tirador novato, o un resorte recuperador duro, en fin hay infinitas combinaciones.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)