Hola a todos, que os parece para empezar la sp 22 M2 larga , me han hablado muy bien de ella.
Saludos
¿Para empezar la Walther SP 22 M2 larga?
¿Para empezar la Walther SP 22 M2 larga?
  Todo es importante, por muy minusculo que sea Â
RE: ¿Para empezar la Walther SP 22 M2 larga?
A mi me parece un juguetín.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
No crees que sea la adecuada. Calidad-precio?
Saludos
Saludos
Hola PedroIV, yo la tengo, no está mal para el precio que tiene, pero ten en cuenta estas características :
Pesa muy poco, es muy ligera
El disparador es de dos tiempos (con lo cual corres el riesgo de "ordeñar" la pistola y desviar el disparo)
El disparador viene de fabrica con mucho peso (aprox. 3 Kg) y lo tendrás que ajustar.
Tiene posibilidad de ponerle cacha anatómica (lo cual no estaría de más).
Como contrapartida y a mi parecer positivo :
El precio, no es elevado.
Punto de mira de tres posiciones para regular las luces
Alza regulable.
Indicador de carga en recámara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Pesa muy poco, es muy ligera
El disparador es de dos tiempos (con lo cual corres el riesgo de "ordeñar" la pistola y desviar el disparo)
El disparador viene de fabrica con mucho peso (aprox. 3 Kg) y lo tendrás que ajustar.
Tiene posibilidad de ponerle cacha anatómica (lo cual no estaría de más).
Como contrapartida y a mi parecer positivo :
El precio, no es elevado.
Punto de mira de tres posiciones para regular las luces
Alza regulable.
Indicador de carga en recámara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Pues yo no te hablo nada bien de ella.
Uff... a quien hago caso?. Veamos
Consejo: Algo para empezar.
Precio de que dispongo 400-500 €
Que me sirva para subir de categoria
Finalmente, que despues no tenga que tirarla o regalarla
Saludos
Consejo: Algo para empezar.
Precio de que dispongo 400-500 €
Que me sirva para subir de categoria
Finalmente, que despues no tenga que tirarla o regalarla
Saludos
No creo en el concepto, bastante extendido por cierto, que al arma para empezar tenga que ser barata, poco sofisticada, de poca calidad. Bastantes problemas tendrás contigo mismo y tu falta de destreza para sumarle a eso la poca fiabilidad y las pocas prestaciones del arma.
Cualquier cosa que compres nueva la tendrás que vender un 40% mas barata que lo que la compraste. Y se vende mejor un arma buena que un arma mediocre o mala.
Mi consejo. Busca un arma buena, si el presupuesto es poco, que sea de segunda mano. Muévete por tu club y compra sin prisa, verás que hay mucho mercado y armas estupendas.
Cualquier cosa que compres nueva la tendrás que vender un 40% mas barata que lo que la compraste. Y se vende mejor un arma buena que un arma mediocre o mala.
Mi consejo. Busca un arma buena, si el presupuesto es poco, que sea de segunda mano. Muévete por tu club y compra sin prisa, verás que hay mucho mercado y armas estupendas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Calidad poca, y el precio, bueno, el precio obviamente cuanto menos mejor, pero ....... la calidad, la fiabilidad y las prestaciones tienen que superar un mínimo.
[citando a: PedroIV]
No crees que sea la adecuada. Calidad-precio?
Saludos
Hola otra vez,
para empezar bien, pero sin muchas pretensiones, honestamente.
Si quieres ascender de categoría, mejor otra. Es mi humilde opinión.
Conozco gente que ha comenzado con la smith - wetson 22A y les está yendo muy bien, incluso han ascendido a 2ª, es un poco más cara que la walter pero por lo menos pesa. (El que ascendió con ella le ha puesto cacha anatómica, que parece que no pero se nota, me la dejó probar y nada que ver con la Walther)
Un saludo.
para empezar bien, pero sin muchas pretensiones, honestamente.
Si quieres ascender de categoría, mejor otra. Es mi humilde opinión.
Conozco gente que ha comenzado con la smith - wetson 22A y les está yendo muy bien, incluso han ascendido a 2ª, es un poco más cara que la walter pero por lo menos pesa. (El que ascendió con ella le ha puesto cacha anatómica, que parece que no pero se nota, me la dejó probar y nada que ver con la Walther)
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y te han hablado bien de ella? ¿Será que tiene una para vender? :D
  La suposición es la madre de los metepatas     Â