Hola, quisiera saber, los que habeis probado, que sale mas a cuenta tener un kit de conversion al 22 o comprar directamente otra arma del 22?
La base para mi seria una STI EDGE 9 pb.
Es que estoy dudando entre comprar el kit de conversion o una del 22, gracias.
PISTOLA 22 VS KIT CONVERSION AL 22
RE: PISTOLA 22 VS KIT CONVERSION AL 22
Depende.
¿Qué quieres comprar, una buena del .22 o una cualquiera? Quiero decir, ¿una AW93, SSP, GSP Expert, etc., etc. o "cualquier cosa más barata"?
Según tu respuesta te puedes imaginar la mía.
¿Qué quieres comprar, una buena del .22 o una cualquiera? Quiero decir, ¿una AW93, SSP, GSP Expert, etc., etc. o "cualquier cosa más barata"?
Según tu respuesta te puedes imaginar la mía.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
El kit creo que cuesta unos 450 euros. Con esa cantidad que hago? Comprar una del 22 o el kit, el rendimiento seria el mismo?
  Â
De segunda mano, algunas de esas, pueden rondar entre los 700 y 1.000 €. De segunda mano.
El rendimiento no es ni de lejos el mismo, pero como todo en esta vida, adaptarse a ello suele facilitar las cosas. Si no te da demasiados fallos, porque esos conversores funcionan más bien regular, y te haces bien a la pistola, podrás hacer puntuaciones aceptables.
Puede ser que lo quieras para entrenar P. 9mm pero gastar menos en la munición. Está bien porque la forma de empuñarla y entrenar la salida del disparador será la misma. Pero ojo con la diferencia a la hora de aplicar presión, con un .22 y la mano floja un 10 es un 9 o puede que un 8, con un 9mm es un 6 o un 5 si te descuidas.
El rendimiento no es ni de lejos el mismo, pero como todo en esta vida, adaptarse a ello suele facilitar las cosas. Si no te da demasiados fallos, porque esos conversores funcionan más bien regular, y te haces bien a la pistola, podrás hacer puntuaciones aceptables.
Puede ser que lo quieras para entrenar P. 9mm pero gastar menos en la munición. Está bien porque la forma de empuñarla y entrenar la salida del disparador será la misma. Pero ojo con la diferencia a la hora de aplicar presión, con un .22 y la mano floja un 10 es un 9 o puede que un 8, con un 9mm es un 6 o un 5 si te descuidas.
Perfecto tio, te he entendido muy bien. Por un lado me puede valer para entrenar el tiro del 9pb, pues creo que lo comprare entonces, me valdra para el 22 ( aceptable ) y para entrenar el 9pb. Pero creo que primero mirare a ver si alguien en mi club lo tiene para probarlo, muchas gracias por tu ayuda.
  Â