tengo una pardini nueva con una magnifica precisión pero ha empezado a fallar en la tercera prueba que hago, no liberando la vaina vacía y no quedando retenida la corredera al quedar vacio el cargador, he probado con diferente munición.
¿algún truquillo?
muchas gracias compañeros
interrupciones pardini gt9-1 , 9 mm
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
interrupciones pardini gt9-1 , 9 mm
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
RE: interrupciones pardini gt9-1 , 9 mm
¿Un poquito mas de "por favor" en la recarga? ¿O un muelle mas flojo si recargas suave? ¿Puntas mas pesadas?
¿Una aceite mas fino en la corredera?
¿Limpieza de corredera?
¿Una aceite mas fino en la corredera?
¿Limpieza de corredera?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- Calibre .22
- Contactar:
no recargo, así que cargo con lo que tengo en el campo de tiro.
Hoy he vuelto y la he "bañado" en aceite y ha ido muy bien, en mi opinión tiene un exceso de aceite.
¿este tipo de arma tan delicada necesita tanta lubricación?
muichas gracias
Hoy he vuelto y la he "bañado" en aceite y ha ido muy bien, en mi opinión tiene un exceso de aceite.
¿este tipo de arma tan delicada necesita tanta lubricación?
muichas gracias
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
-
- Calibre .22
Yo tengo la pardini pc-9 que creo que es la misma que la gt y nunca me ha pasado eso.
(Frenchi) y la limpio con papel y con un trapo de algodon hasta que desaparece cualquier brizna de polvora y de disolvente.
El aceite es perjudicial, eso en este arma y en casi todas.
(Frenchi) y la limpio con papel y con un trapo de algodon hasta que desaparece cualquier brizna de polvora y de disolvente.
El aceite es perjudicial, eso en este arma y en casi todas.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Afirmar que el aceite es perjudicial en un arma no es para nada correcto y hay que saber lo que se afirma en un foro publico antes de hacerlo con la idea de no confundir a los usuarios del mismo, al menos al 100%.
Por ejemplo por dentro del cañon si es perjudicial dejar restos de aceite, este se aceita pero despues hay que secar lo mas posible ese aceite para evitar excesos de presion, ahora bien una buena lubricación en su justa medida y en los sitios claves de un arma es la vida de la misma, dejad de aceitar una corredera y vereis lo pronto que dejais de tenre una pistola para tener una de las maracas de machin a causa del desgaste que se produce al rozar metal con metal por no tener lubricación y al igual que la corredera, cualquier punto del arma que tenga roces a excepción del cañon en su interior.
Saludos.
Por ejemplo por dentro del cañon si es perjudicial dejar restos de aceite, este se aceita pero despues hay que secar lo mas posible ese aceite para evitar excesos de presion, ahora bien una buena lubricación en su justa medida y en los sitios claves de un arma es la vida de la misma, dejad de aceitar una corredera y vereis lo pronto que dejais de tenre una pistola para tener una de las maracas de machin a causa del desgaste que se produce al rozar metal con metal por no tener lubricación y al igual que la corredera, cualquier punto del arma que tenga roces a excepción del cañon en su interior.
Saludos.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Todas las pistolas hechas para precisión vienen muy ajustadas, por eso la limpieza y el engrase son indispensables y sobre todo cuando son nuevas.
Felicidades por el aparatejo, muu gueno.
Felicidades por el aparatejo, muu gueno.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Hola, si es nueva como dices viene con dos muelles prueba el otro , quiza el que lleva es muy duro para cargas mas fuertes, sobre el engrase un poco en las guias y tambien encima de la recamara del cañon , pues cuando se produce el disparo la corredera hace bajar el cañon y ay hay friccion, bueno espero te sirva de ayuda saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
-
- Calibre .22
- Contactar:
como siempre, que lo he necesitado, muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Así da gusto.
un fuerte abrazo a todos:plas:plas:plas
Así da gusto.
un fuerte abrazo a todos:plas:plas:plas
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â