Consejos para la compra de una pistola ZC 85 combat 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PedroIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos para la compra de una pistola ZC 85 combat 9mm

Mensajepor PedroIV » 19 Abr 2008 13:30

Hola a todo el mundo del foro. Soy nuevo en el foro i acabo de obtener la licencia F.
Me han ofrecido una pistola ZC 85 combat 9mm que dicen puedo convertir al 22.
El arma es de segunda mano, como si fuera nueva, ya la he visto. Piden 600 € + 450 € del convertidos a 22, este si que es nuevo.

Que os parece
  Todo es importante, por muy minusculo que sea  

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Consejos para la compra de una pistola ZC 85 combat 9mm

Mensajepor Beorn » 19 Abr 2008 15:50

La cuestion que planteas crea un pequeño problema de ........ ¿tacto?

Aqui http://www.arminse.com puedes ver como estan nuevas, lo que si deberias mirar es en que condiciones esta la pistola y el conversor y si te compensanesan las diferencias economicas.

CZ es muy buena marca.

Suerte
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

PedroIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PedroIV » 19 Abr 2008 19:09

Gracias Beom.La direccion que me has dado es un poco rara, he entrado i no he relacionado nada con armas, igual me he equivocado. De ingles no entiendo ni papa. De todas formas el arma la he visto i tenido en la mano, esta nueva, el dueño la ha tenido que dejar por problemas personales.Esta en una armeria i me la venden ha este precio. En cuanto al convertidor es nuevo. Como soy nuevo en el Foro no entiendo lo del problema de .....tacto, te agradeceria que me pusieras al corriente de como se han de decir las cosas. disculpat si he faltado en algo.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Abr 2008 19:43

.

La CZ es un arma estupenda, si te gusta el 9 mm. claro.

Yo tuve una igualita a la que tu quieres y con el kit del 22 hace unos añitos y la vendí porque no me gustó el tacto del 9 mm. (prefiero un 38 o un 357 para grueso calibre o un 22 para standard), pero si lo que buscas es un arma del 9, la CZ 85 es perfecta: fiable, bien fabricada y precisa.

Lo que no te aconsejo EN ABSOLUTO es el kit del 22.
Vale que es muy "molón" lo de colocarle el kit y hartarte a tirar, pero ya te advierto que la precisión con el kit es muy escasa, que tiende a encasquillarse con más frecuencia que lo que sería deseable, y que es carísimo.
Por ese precio te puedes comprar un arma del 22 que te dará mucha más precisión y fiabilidad que el kit conversor. Siempre es más fiable un arma concebida desde el principio para una munición que no una adaptación que va más o menos bien, pero nunca va perfecta.

Además, si encuentras una buena ocasión de un arma del 22, ahorrarás dinero y además siempre es más fácil de vender una pistola del 22 que un kit en caso de que algún día quieras deshacerte de ella.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Abr 2008 19:54

.

...y por cierto, otra cosa:

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero, ¿no te has planteado la opción de comenzar con el 22 directamente?

Por experiencia te digo que es muchísimo más sencillo crear unos buenos conocimientos base de tiro con un calibre bondadoso y preciso como el 22 y luego, una vez cogido el "truco", ascender a segunda y tener un 9 o lo que te dé la gana.

Te lo digo porque no sería la primera vez que veo a un tirador abandonar el tiro por haber comenzado con un calibre que, o bien le "asusta" o con el que no consigue sentirse cómodo y los resultados y su propia confianza nunca llegan.

Yo empecé a tirar con 22 por mis ganas de tener un 9 mm. y reconozco que después de haberlo tenido, me quedo con el 22. Bueno, y con un 38, un 357 magnum, avancarga...:lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

elrey
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elrey » 19 Abr 2008 21:32

Yo tambien creo que lo mejor para empezar es un 22,pero eso es cosa de cada uno,el precio que das de la cz es practicamente el precio que tiene nueva y siempre sera nueva,en cuanto al convertidor del 22 mi padre tiene una para la SP-01 shadow y va de marabilla,una muy buena precision y sin interupciones,claro esta que tambien la pistola esta tocada por Ceferino Masip que es el distribuidor oficial,aqui te dejo sus referencias por si te quieres informar:

ARMERIA MASIP

Travesera de les Esplanes, 3 - local B
08389 Palafolls, Barcelona
Tel.: +34 93 765 26 49
Fax: +34 93 765 72 28

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 20 Abr 2008 14:23

Lo siento me equivoque en el final de la direccion, no es .com es .es jejeje

Dale aqui y asi lo veras :)

http://www.arminse.es/
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 20 Abr 2008 14:34

Ola

Como ha dicho Elrey la CZ SP-01 SHADOW es tambien una buena opcion. Te saldria por unos 200€ mas que la que te ofrecen tambien con calibre 22. solo que esta para mi es mejor arma ademas de que te la comprarias nueva.

Un saludo
de una escoba salió un tiro

PedroIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PedroIV » 20 Abr 2008 18:51

Gracias a todos por los consejos, este foro funciona de maravilla.
Por cierto Beorn entre en el sitio.O.K.
Si alguien mas quiere dar su opinion perfecto, a un principiante todo le sirve.Saludos

Volver a “Armas Cortas”