Bueno unas fotos
Bueno unas fotos
Pues eso unas fotos de un revolver con diamantes y una cosa extraña haber si alguien la identifica
RE: Bueno unas fotos
Vamos a ver pisha, lo de abajo es un swiss arms.
Articulo sobre el bicho aqui http://armas.es/narticulos-Swiss_Mini_Gun_el_revolver_mas_pequeno_del_mundo/000119.html
Y la primera en una pistola Thunder del .50 BMG.
Articulo sobre el bicho aqui http://armas.es/narticulos-Swiss_Mini_Gun_el_revolver_mas_pequeno_del_mundo/000119.html
Y la primera en una pistola Thunder del .50 BMG.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El revolver con diamantes es osea superguay de la muerte, te lo juro por mi Nokia, que me quede sin cobertura.
Lo otro es una pistola monotiro calibre .50 BMG, indicada para topillos y pequeños roedores.
Saludos.:D
Lo otro es una pistola monotiro calibre .50 BMG, indicada para topillos y pequeños roedores.
Saludos.:D
La culpa es del IPSC.
Sí, para topillos , pequeños roedores y gente de brazo fuerte y corazón más fuerte aún. ¿ No ?.:8:8:8 " Eso " tiene que impresionar con su disparo....:O
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
aki teneis fotos sobre el baño....la tele y el dueño del arma de diamantes :D:D:D:D:D todo a juego
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
-
- .300 Win Mag
Jóder.
Qué viejo me hago.
Lo de la taza de oro, o "Goldenváter", demuestra sin duda finura, clase y distinción de toda la vida.
Detalles que no se ven:
1) La escobilla es de mango de platino con pedrería (esmeraldas colombianas).
2) Los "pelos" de la escobilla son de Alpaca.
3) El papel higiénico es de seda de gusano de la Atlántida, parido en luna llena durante una semana con dos viernes.
4) No se vé, pero hay un enanito limpiador del culo con traje de lamé, escondido.
Hay que joderse, hos***, con el hambre y la gente necesitada que hay en el mundo, y la de ti@s mierdas que hay con más dinero que conocimiento. Mariconadas de mierda.
Ayyyyyyyyyyy!
Qué viejo me hago.
Lo de la taza de oro, o "Goldenváter", demuestra sin duda finura, clase y distinción de toda la vida.
Detalles que no se ven:
1) La escobilla es de mango de platino con pedrería (esmeraldas colombianas).
2) Los "pelos" de la escobilla son de Alpaca.
3) El papel higiénico es de seda de gusano de la Atlántida, parido en luna llena durante una semana con dos viernes.
4) No se vé, pero hay un enanito limpiador del culo con traje de lamé, escondido.
Hay que joderse, hos***, con el hambre y la gente necesitada que hay en el mundo, y la de ti@s mierdas que hay con más dinero que conocimiento. Mariconadas de mierda.
Ayyyyyyyyyyy!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me parece que con la "F" no me guían ninguna de las dos... pero no pierdo nada por preguntar en la IA ¿a que no? :D
Salu2.
Salu2.
mario baraku pone cara como si se hubiera tirado un pedo y lo estubiera oliendo jejeje.... y coincido con LECTOR con el hambre que hay y estos tipos cagan en baños de oro y te lo muestran :(1
Bueno, es de agradecer que al menos tengan el detalle de mostrarnos sus inodoros una vez limpios y no con los restos del caviar :D
Una bala, dos topillos
buena pistola ...pero para que sirve? ,el revolver me parece un tanto gay y por lo del baño coincido con lector
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â