MI STAR 9 L MOD. SUPER "A" NUEVA
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI STAR 9 L MOD. SUPER "A" NUEVA
Buenas, gracias a mi amiguete y compi del foro bonifacio...
¡POR FIN HE CONSEGUIDO MI SUPER "A"!:D:D:D
Así que dedico este hilo a bonifacio, en el proceso de limpieza y comprobación de las piezas de una pistola NUEVA, gracias amigo.;)
Las fotografias, aunque no se aprecie por oscuridad siendo tan pequeñas, muestran el como estaba de grasa y aceite pegados, el casi completo desmontaje del arma y el resultado final.
P.D. Tiene un ajuste, precisión y funcionamiento, impecables como el arma en sí. :plas:plas:plas
¿Que os parece?:?
¡POR FIN HE CONSEGUIDO MI SUPER "A"!:D:D:D
Así que dedico este hilo a bonifacio, en el proceso de limpieza y comprobación de las piezas de una pistola NUEVA, gracias amigo.;)
Las fotografias, aunque no se aprecie por oscuridad siendo tan pequeñas, muestran el como estaba de grasa y aceite pegados, el casi completo desmontaje del arma y el resultado final.
P.D. Tiene un ajuste, precisión y funcionamiento, impecables como el arma en sí. :plas:plas:plas
¿Que os parece?:?
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: MI STAR 9 L MOD. SUPER "A" NUEVA
Alguna foto más con detalles...
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y otras... Fin.
Saludos.
Saludos.
Tienes una manía de destrozar las pistolas... :(1 :(1 :(1
Solo ruego a Dios que mis hijos no me salgan como tú :D :D :D .
Para ya de romper pistolas joderrrrr!!! :D :D :D
Saludos,
Solo ruego a Dios que mis hijos no me salgan como tú :D :D :D .
Para ya de romper pistolas joderrrrr!!! :D :D :D
Saludos,
                   Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente, no las rompo hombre, sólo las mimo al máximo y tú lo sabes, además te aseguro que quedó mejor de lo que estaba de sucia.:D:D:D
Saludos.
Saludos.
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: INSTRUCTORPROF]
Estimado: deseo puedas informarme con que producto (no marca ya que vivo en Argentina y quizás no haya dicha marca y sí de que está compuesto) has limpiado las cachas de esa hermosísima pistola.
Es una maravilla y mas como ha quedado.
Mucha Suerte y gracias
Luis José
   Â
Mu bonita, si señor.
Felicidades.
Anda que ya tendrías que buscar.
Felicidades.
Anda que ya tendrías que buscar.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
no me pierdas ni un pasadorin.................:D:D:D:D
un saludete. Mcgiver;)
un saludete. Mcgiver;)
Odio los palmeros
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ljljl][citando a: INSTRUCTORPROF]
Estimado: deseo puedas informarme con que producto (no marca ya que vivo en Argentina y quizás no haya dicha marca y sí de que está compuesto) has limpiado las cachas de esa hermosísima pistola.
Mucha Suerte y gracias
Luis José
Estimado amigo, los útiles que empleé son: Un cepillo de dientes, jabón neutro (de baño) y cualquier limpia plásticos para sapicaderos de autos.
El proceso es sencillo se sumergen en agua caliente con el jabón, cuando empiece a templar el agua, se cepillan en el sentido del serigrado de las cachas y una vez secas, se les aplica el limpiador de plásticos.
No sé si has apreciado que son de plástico coloreado, imitando a madera veteada, el resultado es fenomenal y más si son nuevas.
P.D. Al desmontarlas utiliza un destornillador con el filo muy fino y de calidad, debe de ser igual de ancho que el tornillo, de este modo, no marcarás irremediablemente su ranura, al volverlo a montar procura ser estético, si te fijas, los dos tornillos están igualmente apretados y siguiendo la misma linea que la base del cargador y la corredera de la pistola.
Un saludo.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
un saludete. Mcgiver;)
Pues no se ha movido ni uno, la he "rodado" con doscientos SB blindados y semiblindados y vá de cine.:D
Por supuesto en la revisión posterior.... IMPECABLE.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu contento:dc
Un abrazo.
Preciosa, si señor :plas
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
-
- 9mm Parabellum
¿Cuanto te costo comprarla si no es indiscrecion?(En euros)
-
- 9mm Parabellum
Que disfrutes de la pistola por mucho tiempo.
Desde luego es un arma muy bonita.
:plas
Desde luego es un arma muy bonita.
:plas
    Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dios mio, que pasada, QUE HAS HECHO CON TODAS LAS PIECESITAS PEQUEÑAS, metedlas dentro de las cachas y cerrar supongo.
Fuera tonterias, es una pasada yo conozco una mora igual, pero está niquelada y va de cine, la arrojo hace años un antiguo somaten a una laguna, con la mala suerte de que yo andaba por alli escondido entre los carrizos y va de maravilla, pero lo más que me atreví alguna vez, fue a un despiece normal, jamás osaría practicar el intrusismo.
Fuera tonterias, es una pasada yo conozco una mora igual, pero está niquelada y va de cine, la arrojo hace años un antiguo somaten a una laguna, con la mala suerte de que yo andaba por alli escondido entre los carrizos y va de maravilla, pero lo más que me atreví alguna vez, fue a un despiece normal, jamás osaría practicar el intrusismo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: INSTRUCTORPROF][citando a: ljljl][citando a: INSTRUCTORPROF]
Mucha Suerte y gracias
Luis José
Estimado amigo, los útiles que empleé son: Un cepillo de dientes, jabón neutro (de baño) y cualquier limpia plásticos para sapicaderos de autos.
El proceso es sencillo se sumergen en agua caliente con el jabón, cuando empiece a templar el agua, se cepillan en el sentido del serigrado de las cachas y una vez secas, se les aplica el limpiador de plásticos.
No sé si has apreciado que son de plástico coloreado, imitando a madera veteada, el resultado es fenomenal y más si son nuevas.
P.D. Al desmontarlas utiliza un destornillador con el filo muy fino y de calidad, debe de ser igual de ancho que el tornillo, de este modo, no marcarás irremediablemente su ranura, al volverlo a montar procura ser estético, si te fijas, los dos tornillos están igualmente apretados y siguiendo la misma linea que la base del cargador y la corredera de la pistola.
Un saludo.
Perdón, creía que eran de madera por eso te preguntaba como limpiarlas.
Gracias igual
Luis José
   Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: frayjunipero]
Pues no es indiscrección, pero el vendedor y yo nos reservamos el derecho a mantener la privacidad.
Un saludo amigo.