A LOS EXPERTOS TIRADORES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elpadrazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

A LOS EXPERTOS TIRADORES

Mensajepor elpadrazo » 13 Abr 2008 23:33

Poneros en situación, un tirador de 3ª, para comprar un arma del calibre 38, con buena precisión de tiro y poder pasar a tirador de segunda, que tipo o marca de arma me aconsejais en este clibre?? gracias de antemano
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: A LOS EXPERTOS TIRADORES

Mensajepor Beorn » 14 Abr 2008 06:39

[citando a: elpadrazo]
Poneros en situación, un tirador de 3ª, para comprar un arma del calibre 38, con buena precisión de tiro y poder pasar a tirador de segunda, que tipo o marca de arma me aconsejais en este calibre?? gracias de antemano

Estoooo ....... ejem....... ¿una del 22? :M ;) :-)

Mas que nada por que para el 38 como va ha tener que ser un revolver y eso me da la espina que ya va a ser, no solo pedirle peras al olmo, sino ademas muchas :)

Ahora .... es como todo, si te pones y practicas, puede que lo consigas, pero creo que es enredar demasiado la madeja. S me admites una sugerencia de alguien a quien le gusta complicarse la vida ¿por que no pruebas a empezar desde algo mas sencillito?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 14 Abr 2008 10:43

Secundo el consejo dado por Beorn.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 14 Abr 2008 11:28

Además con el 38 solo podrás tirar en fuego central, y con un 22 tienes varias, incluso con el 9pb puedes tirar en 9mm y fuego central.
Buscate un buen 22 y con kit del 32 como Walther o Hammerli y podrás tirar en todo menos 9pb y podrás pasar a 2ª en poco tiempo.
Saludos.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Abr 2008 11:57

No tengo ni idea de donde escribi mi experiencia con dos pistolas del 9 que me pusieron en mi sitio y me dijero "poco a poco".

Con una SP 01 no veas, guardo hasta la diana de recuerdo, una pasada. Pero despues una Trojan me puso las pilas y me demostro que entre pegar tiros y disparar hay una gran diferencia.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2008 13:22

Además, aquí en estos lares, en 9mm ta durilla la cosa. Con 527 quedé el 15º en senior, na menos. En veteranos, en la misma competición, el primero 579. Así que poder se puede, ja, ja. Lo que habrá es que saber.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 14 Abr 2008 14:49

[citando a: elpadrazo]
Poneros en situación, un tirador de 3ª, para comprar un arma del calibre 38, con buena precisión de tiro y poder pasar a tirador de segunda, que tipo o marca de arma me aconsejais en este clibre?? gracias de antemano

¿Revolver?? S&W K38 es el revólver por excelencia para Fuego Central

Después hay Manurhin especifico (en .32 S&W Long seguro, pero no sé si es .38 Spl.) y en españa se fabricó una copia de este último que creo es Astra.

Tambien hay Rossi copia del Manurhin pero este es .32 S&W Long

Pistola hay S&W Master 52 que es .38 S&W Special , Hammerli 240 (.32 S&W Long y .38 S&W Special) Ambas no se fabrican más pero seguramente alguna de segunda mano se puede conseguir y cualquiera de ellas es excelente.
La Sig 210 del 9 mm Pb tambien es un .38 (se consideran todo parte de la familia 9 mm) y bueno con ella toda la familia que siempre nombran en el foro de 9 mm Pb para presición. (Infinty, Trojan, Benelli, etc. etc.).

Por supuesto que hay muchísismas opciones más de revólveres de diferentes marcas, pero la mayoría no son específicos sino adaptados.

Me sumo a las voces de los compañeros de que mejor empezar con el .22 LR y Pistola, pero vos preguntás por .38

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

sphinx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sphinx » 14 Abr 2008 16:03

También esta el revolver weihrauch TT. No te puedo decir nada de este revolver, sólo que tiene muy buena pinta y está adaptado para tiro de precisión. Si hay alguién que lo conozca, por favor que diga algo. Gracias.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Abr 2008 16:05

hay revolveres del 32 tambien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 14 Abr 2008 18:48

este domingo vi hacer 483 puntos con un revolver del 38 entrenandose para una competicion que hay el domingo que viene en mi provincia. Esta persona lleva poco tiempo, tiene una del 22 y no se come una rosca (TS-22). Probó con el revolver del su amigo, ojo, un llama del 38 e hizo la tirada marcándole los tiempos como si fuese la competicion y el resultado es ese: 483 puntos. Nunca habia tirado con algo que no fuese 22. Algunos de los tiradores con experiencia del club dicen que es más fácil ascender en fuego central, lo malo es lo que cuesta lamunición. Peero quizás con un 32 se podría hacer bien a un precio más asequible.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 14 Abr 2008 18:54

yo siempre digo lo mismo 22, y voy y subo a segunda la semana pasada con 9Pb. Tengo una Brno CZ-75 con los carros, pero con la doble acción eliminada y ajustado el disparador.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 14 Abr 2008 18:57

enhorabuena !!! y ahora que puedes tener 6, que es lo proximo?
:-):-):-)
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 14 Abr 2008 19:07

elpadrazo,
me refiero a que cuando ascendemos tenemos tanta ilusión, sobre todo por comprarnos alguna cosilla más, pues eso, si ya tienes pensada la siguiente adquisicion.

josefina
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josefina » 17 Abr 2008 20:51

Hola referente a la pregunta que haces yo me compraria un sw 686 de 5 pulgadas por que ademas de estar muy equilibrado tienen una suelta de gatiyo muy buena y tienen una precision fantastica un saludo

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Abr 2008 23:53

[citando a: josefina]
Hola referente a la pregunta que haces yo me compraria un sw 686 de 5 pulgadas por que ademas de estar muy equilibrado tienen una suelta de gatiyo muy buena y tienen una precision fantastica un saludo

Estem.... ¿Un 686 de 5"? hasta donde yo sé, de serie viene en 2,5" ;4" y 6" en algún momento hicieron de 8 3/4" para cazadores pero creo que es una edición limitada.
EL 686P tiene además un modelo en 3" pero de 5" nunca ví...

http://www.smith-wesson.com/

Les dejo la página oficial de S&W

Si es que se trata de un error y quisiste decir 4" ó 6" (estamos a la misma distancia de cualquiera de los dos jajajaja)

Me quedo con el 4"

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 08:31

es de 4" o 6". En el campo de tiro de mi club hay varias. Muy buen arma. Y con un gatillo suave.
Yo hace poco adquirí una taurus .357 que es una copia del modelo que tu quieres y va muy bien. Me asombró el estado en el que está y lo bien que dispara. Trae también de serie miras ajustables en alza y deriva y cómoda al empuñarla. Se deshacia un compañero del campo, que la compró para competiciones policiales y disparó con ella en tres ocasiones. Y todo ello por 170€, jejee.
Te compres lo que te compres, seguro que lo disfrutas. Saludos.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 18 Abr 2008 08:49

Hola elpadrazo,

esta claro que lo mas aconsejado es un 22 LR, para poder tirar toda la municion que quieras con facilidad y practicar mas. Tambien tiene menos retroceso...

Pero eso no quiere decir que con otras armas sea imposible o no vayas a poder subir.

Yo tuve tirada el domingo, la primera de mi vida a precision, para mantener la F. Como ya he contado en otro hilo por ahi, era de 9mm, que se sube a 2º con 430 puntos y tire con la S&W MP9.

Hice 389 puntos, dejando de tirar 4 cartuchos, ya que me fallaron en las series de velocidad, ya que gaste mi llamada al arbitro en la serie de precision...

Con esto te quiero decir, que no es tan dificil como parece, sin haber entrenado esa modalidad mas que 3 dias.

Vamos que si le pones empeño subiras con lo que quieras, aunque no sea lo mas aconsejable y te dejes pasta en municion.

Saludos:sn

PD: Si encontrais un lote de Fiocchi teflonadas gas check, marcadas como G.F.L. 9mm 07, no os las aconsejo para las tiradas, tienen los pistones de piedra, en cambio las que viene marcadas normal, no me dieron problemas G.F.L. 9mm
Tu armerí­a en internet.
Imagen

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 18 Abr 2008 08:52

230 puntos?:8
en mi federacion son 450 puntos para subir a segunda en fuego central.
Ten en cuenta que son 30 en precision y 30 en duelo (tiro rápido), donde la diana el mínimo número que tiene es un 5, no como en las otras que son del 1 al 10.

Volver a “Armas Cortas”