Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
Pues eso, que pistola llevariais y el por que de esa y no de otra, yo por ejemplo llevaria dos colt frontier al cinto, el por que, pues por que soy un notas, y por que tengo un sombrero que me han traido de USA que le va muy bien a los revolveres:cw
GORA EUSKADI
RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima
Ninguna.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Muy bueno curro, yo la que llevo casi siempre es :
la star DKL
y mi nueva adquisicion la Renato Gamba modelo HSC
la star DKL
y mi nueva adquisicion la Renato Gamba modelo HSC
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
La Mauser, debe haberte costado una pasta ¿no? por que lo que firma Renato el "gambas" suele valer pasta.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
La Mauser, debe haberte costado una pasta ¿no? por que lo que firma Renato el "gambas" suele valer pasta.
Es muy cara, nueva claro, la tengo usada de un militar retirado al que se lo he comprado por muy buen precio, la depositaba por que no queria tener armas ya, la he pillado muy barata. Suerte que he tenido.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
[citando a: deandrade]
hola de que calibre es la mauser ? la otra ya se que es 9 corto
calibre 9x18
puestos a soñar, yo llevaría una NAA GUARDIAN, las hay en 9 corto, en 7.65 browning, y en dos calibres nuevos que son el 32 NAA y el 25 NAA, que al parecer tienen un poder de detención superior a los tradicionales
otra que también me flipa es la Rorbauhg R-9, pistola superultracompacta en 9 parabellum
de todas maneras, la que uso en el trabajo, la HK USP Compact tampoco está mal (no puedo llevar arma encubierta de defensa personal, si pudiera adquiriría una más pequeña)
otra que también me flipa es la Rorbauhg R-9, pistola superultracompacta en 9 parabellum
de todas maneras, la que uso en el trabajo, la HK USP Compact tampoco está mal (no puedo llevar arma encubierta de defensa personal, si pudiera adquiriría una más pequeña)
tiro que pego, cartucho que gasto
[citando a: deandrade]
9x18 ? ese cual es el 9 mm makarof? una municion dificil en ocidente pero facil en los paises del este, igual tambien dispara el 9 x17 o nueve corto. aunque no te recomendaria esperimentar.
tengo varias cajas que me dio el militar con la compra del arma pero no pone nada de makarov
en pistola una cz 75, pero me gusta mas la colt officers, o una glock 36 pero no me gusta tanto plastico, en revolver un chief special en .357 con cañon de 2.5 pulgadas o un security special con seis tiros en vez de los cinco del chiefs y 3 pulgadas de cañon
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Creo que es un calibre intermedio entre el 9mm corto y el 9mm Para, pues el 9mm Para en Italia está prohibido a civiles.
La flecha no mata, es la intención.
yo elegiria la glock 19
mi trabajo es de tropa profesional del ejército del aire, por eso empleo una HK USP pero no puedo portarla por la calle de civil
respecto al 9x18, este es el 9mm Makarov, el 9 corto es el 9x17mm, y el calibre que se usa en Italia, al estar prohibido el 9 parabellum a civiles, es el 9x21mm IMI (desarrollado en Israel, pero que se usa sobre todo en Italia)