HOLA, ayer me presente en el foro y ya explique que soy muy novato en este tema, lo que no quita que me encante. Me gustantodo tipo de armas, pero las armas cortas, en concreto las pistolas son las que más me interesan, lo que pasa es que no se nada de ellas (ni cuales son las buenas, las más modernas y todo tipo de información sobre ellas). Era para ver si alguien experto en el tema me podría decir cual es la mejor forma de poder ir aprendiendo, vamos, por donde tengo que empezar.
Un saludo! y graciasss:((2:((2:((2
ponerme al día
RE: ponerme al día
Si te gusta el tiro lo primero es la licencia F, y si no te gusta pues la AE para armas de avancarga.
Sobre todo leer el foro y preguntar.
Sobre todo leer el foro y preguntar.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido
Para empezar tienes que leerte mucho de lo que esta escrito en el foro ,
y poco a poco te enteraras de lo que quieres .
Cuando tengas nocion y tienes que ir preguntando ,entonces ya podras enpezar a tener criterio y poder elejir lo que mas te guste
Para empezar tienes que leerte mucho de lo que esta escrito en el foro ,
y poco a poco te enteraras de lo que quieres .
Cuando tengas nocion y tienes que ir preguntando ,entonces ya podras enpezar a tener criterio y poder elejir lo que mas te guste
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
si te refieres para empezar a tirar, vale la pena empezar con un 22,suelen ser maquinas de hacer puntos ,aprendes a manejar un arma, y la munición te sale mucho mas barata que calibres superiores.
después puedes subir de calibre una vez familiarizado con un 22 y con suerte puedes haber subido de categoria.
Es mal comparado a si te sacas el carné de moto y te compras la más grande. ahi queda eso.
después puedes subir de calibre una vez familiarizado con un 22 y con suerte puedes haber subido de categoria.
Es mal comparado a si te sacas el carné de moto y te compras la más grande. ahi queda eso.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo, antes de darme de alta en el foro, he estado leyendo muchos temas de ARMAS CORTAS y de NORMATIVA y he aprendido muchas cosas que ya estaban contestadas en esos temas.
Salu2.
:dc:ban:((1:((2:dc
Salu2.
:dc:ban:((1:((2:dc
Como muy bien dicen los compañeros,lo primero es leer mucho,mucho,mucho y aprender las cosas basicas para tener una pequeña formacion y luego empieza a resolver algunas dudas mas concretas preguntando en el foro.
Saludos!
Saludos!
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Leer, preguntar, prestar atención, formar tu propia opinión, contrastar con las opiniones de los demás, en fin paso por paso.
Ojos abiertos, oidos atentos, y siempre dar espacio para una nueva opinión después aplicas tu propio "filtro" pero nunca dejes de escuchar todas las campanas.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Ojos abiertos, oidos atentos, y siempre dar espacio para una nueva opinión después aplicas tu propio "filtro" pero nunca dejes de escuchar todas las campanas.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

la mejor forma de aprender ya lo sabes y lo acabas de hacer PREGUNTAR, :D
bienvenido al club de los quema polvora:((:((:((
bienvenido al club de los quema polvora:((:((:((
- COLT-1911-A1
- Calibre .22
- Contactar:
Yo lo primero que haria es ir a Federarte, hacer el cursillo, examinarte y aprobar (no es dificil).
Te aseguro que desde que apruebas hasta que tienes la licencia (minimo 90 dias) para comprar un arma y empezar en este mundillo, te da tiempo de sobra para indormarte, contrastar las opiniones de los demas y formar la tuya propia.
Sobre todo leer, leer y leer el foro, yo casi me quedé cegato de tanto leerlo, pero te aporta infinidad de información que luego tienes que digerir.
Suerte.
Te aseguro que desde que apruebas hasta que tienes la licencia (minimo 90 dias) para comprar un arma y empezar en este mundillo, te da tiempo de sobra para indormarte, contrastar las opiniones de los demas y formar la tuya propia.
Sobre todo leer, leer y leer el foro, yo casi me quedé cegato de tanto leerlo, pero te aporta infinidad de información que luego tienes que digerir.
Suerte.
 Â