HOLA, ayer me presente en el foro y ya explique que soy muy novato en este tema, lo que no quita que me encante. Me gustantodo tipo de armas, pero las armas cortas, en concreto las pistolas son las que más me interesan, lo que pasa es que no se nada de ellas (ni cuales son las buenas, las más modernas y todo tipo de información sobre ellas). Era para ver si alguien experto en el tema me podría decir cual es la mejor forma de poder ir aprendiendo, vamos, por donde tengo que empezar.
Un saludo! y graciasss:((2:((2:((2
ponerme al día
RE: ponerme al día
Si te gusta el tiro lo primero es la licencia F, y si no te gusta pues la AE para armas de avancarga.
Sobre todo leer el foro y preguntar.
Sobre todo leer el foro y preguntar.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido
Para empezar tienes que leerte mucho de lo que esta escrito en el foro ,
y poco a poco te enteraras de lo que quieres .
Cuando tengas nocion y tienes que ir preguntando ,entonces ya podras enpezar a tener criterio y poder elejir lo que mas te guste
Para empezar tienes que leerte mucho de lo que esta escrito en el foro ,
y poco a poco te enteraras de lo que quieres .
Cuando tengas nocion y tienes que ir preguntando ,entonces ya podras enpezar a tener criterio y poder elejir lo que mas te guste
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- SamColt
- Usuario Dado de Baja