Glock 21 vs Hk 45

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 21 vs Hk 45

Mensajepor frankie76 » 04 Abr 2008 07:18

Tengo grandes dudas entre estas dos armas y desearia que me saquen ustedes de ella, en los foros de los gringos opinan que la Glock esta muy por debajo de la HK y que es mucho mejor la HK y ustedes comunidad hispana y española que opinan creen que es mejor Glock o HK en todo sentido precision, fiabilidad, defensa, calidad y acabados.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Glock 21 vs Hk 45

Mensajepor Amilotz » 04 Abr 2008 17:39

Frankie76, lo tuyo con las Glock es un tanto raro, ¿no crees? que si Glock vs tal, que si Glock vs cual. Miratelo.;)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Abr 2008 20:01

[citando a: frankie76]
Tengo grandes dudas entre estas dos armas y desearia que me saquen ustedes de ella, en los foros de los gringos opinan que la Glock esta muy por debajo de la HK y que es mucho mejor la HK y ustedes comunidad hispana y española que opinan creen que es mejor Glock o HK en todo sentido precision, fiabilidad, defensa, calidad y acabados.

Si yo fuera Psicologo, (que no lo soy) diría que lo que quieres es una Glock, Chico!!!

Ve y compratela!!! ¿que estás esperando???

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 04 Abr 2008 20:08

Mira, mi hermano se hiba a comprar una glock en 9x21.
Tenia que empezar ya en el trabajo(es guardia jurada en Italia) y no puedo comprarla.
Probo la Smith&Wesson M&P siempre en 9x21 y....se ha quedado encantado.
La ha comprada y esta muy muy contento con ella.
naturalmente probo tambien la glock y le ha gustado al fin mucho mas la S&W.

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frankie76 » 05 Abr 2008 02:20

TOMATE y AMILOTZ: La verdad es que si tengo una obsesion con las glocks especialmente con la 21 talvez porque la acabo de comprar y quiero saber si ella es mejor o peor que otras armas me ha quedado claro que es la fovorita de muchos y que con la SIG SAUER se da duro pero la SIG es de mejor calidad en sus materiales pero aun nose nada entre la GLOCK y la HK quisiera que en lugar de regñarme por por glock vr ......muchas me digan cual es mejor entre estas dos moustrosas armas en precision fiabilidad y materiale de acabados cual es la mejor y si algunba de estas supera a la SIG SAUER.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Abr 2008 02:46

TOMATE y AMILOTZ: La verdad es que si tengo una obsesion con las glocks especialmente con la 21 talvez porque la acabo de comprar y quiero saber si ella es mejor o peor que otras armas me ha quedado claro que es la fovorita de muchos y que con la SIG SAUER se da duro pero la SIG es de mejor calidad en sus materiales pero aun nose nada entre la GLOCK y la HK quisiera que en lugar de regñarme por por glock vr ......muchas me digan cual es mejor entre estas dos moustrosas armas en precision fiabilidad y materiale de acabados cual es la mejor y si algunba de estas supera a la SIG SAUER.

En realidad yo no te he regañado, simplemente dije lo que pienso:
Rizas el rizo y no sabía que si tenias una Glock.

Ahora si te convencen de que es mejor otra pistola ¿que harás?? ¿Comprarte la otra también?, ya la tienes a disfrutarla!!!.

En tantísimos Post he puesto, que prefiero Glock, tengo Glock, uso Glock, Porto Glock y no hay mejor pistola que Glock. (Porque es la que tengo).

Si pensara que hay otra mejor, todo lo que enumeré antes sería con el nombre de la otra pistola y tendría esa otra.

Si tengo que decir algo, no seré yo quien discuta la calidad de H&K y de Sig Sauer, ambas son dos monstruos sagrados, y tampoco creo que nadie en su sano juicio ponga en duda la calidad de cualquiera de las 3 marcas que nombras.

Existen las preferencias, los gustos la comodidad, el grip, en fin… Los que me han leído saben de mi desagrado por la altura de miras con relación a la mano, que tiene la Sig Sauer y lo mismo Aplica para la USP, pero que se me caiga una uña si digo algo malo de la calidad de cualquiera de ambas.

Digo, no me gustan tanto como la Glock, aunque si me gustan, bueno la Sig mas que la USP (estoy muy enojado con H&K por ella, por copiar justamente a la Sig), tambien me gustan CZ, Otro modelos de H&K, y una lista larguisima de pistolas que me parecen muy lindas y que quisiera tener después de mi Glock y de otras tantas armas que están antes (o sea no me va a alcanzar la vida para tener todo lo que quiero)

Conclusión Glock vs infinitas marcas. GLOCK!!!

Aghhhh!! Dije que no intervendría en estas polémicas, pero soy debil….

Tomate©
q=)
Imagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 06 Abr 2008 15:23

Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho el compañero Tomate:plas:plas:plas yo no podría decirlo mejor(¿te vale esta respuesta frankie76?).

Por lo demás enhorabuena por tu Glock 21, disfrutala y ya tendrás tiempo de compararla con otras en el campo de tiro, que es donde realmente verás cual es mejor para tí;)

Un saludo.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 06 Abr 2008 23:48

[citando a: Tomate]

En realidad yo no te he regañado, simplemente dije lo que pienso:
Rizas el rizo y no sabía que si tenias una Glock.

Ahora si te convencen de que es mejor otra pistola ¿que harás?? ¿Comprarte la otra también?, ya la tienes a disfrutarla!!!.

En tantísimos Post he puesto, que prefiero Glock, tengo Glock, uso Glock, Porto Glock y no hay mejor pistola que Glock. (Porque es la que tengo).

Si pensara que hay otra mejor, todo lo que enumeré antes sería con el nombre de la otra pistola y tendría esa otra.

Si tengo que decir algo, no seré yo quien discuta la calidad de H&K y de Sig Sauer, ambas son dos monstruos sagrados, y tampoco creo que nadie en su sano juicio ponga en duda la calidad de cualquiera de las 3 marcas que nombras.

Existen las preferencias, los gustos la comodidad, el grip, en fin… Los que me han leído saben de mi desagrado por la altura de miras con relación a la mano, que tiene la Sig Sauer y lo mismo Aplica para la USP, pero que se me caiga una uña si digo algo malo de la calidad de cualquiera de ambas.

Digo, no me gustan tanto como la Glock, aunque si me gustan, bueno la Sig mas que la USP (estoy muy enojado con H&K por ella, por copiar justamente a la Sig), tambien me gustan CZ, Otro modelos de H&K, y una lista larguisima de pistolas que me parecen muy lindas y que quisiera tener después de mi Glock y de otras tantas armas que están antes (o sea no me va a alcanzar la vida para tener todo lo que quiero)

Conclusión Glock vs infinitas marcas. GLOCK!!!

Aghhhh!! Dije que no intervendría en estas polémicas, pero soy debil….

Tomate©
q=)
[

querido TOMATE, defender a glock es como defender a un hijo mayor de edad sabes que se puede defender solo pero igual lo defiendes es algo viseral jajajaja... la HK USP me gusta en su diseño... pero el grip me queda muy grande es como si agarrara un ladrillo... es que tengo manitos de pianista jejeje... pero es un arma que me gustaria comprarme en algun momento... pero en argentina esta muy cara todavia...
algun dia me tendrias que esplicar en que te influiye o nos influye la altura de las miras en relacion de las manos para tenerlo en cuenta yo, el dia de mañana cuando decida comprarme algun fierrito mas. imitando al amigo tomate
saludos desde Buenos Aires argentina..;)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2008 11:02

Pues Ivan-HK defiende HK :D
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 08 Abr 2008 04:30

[citando a: mat17]
algun dia me tendrias que esplicar en que te influiye o nos influye la altura de las miras en relacion de las manos para tenerlo en cuenta yo, el dia de mañana cuando decida comprarme algun fierrito mas. imitando al amigo tomate
saludos desde Buenos Aires argentina..;)

El arma patea y genera todos sus movimientos verticales a lo largo del eje del cañón, la distancia entre la mano que la sujeta y este eje de cañón forman un brazo de palanca, cuanto mayor distancia hay mas largo es el brazo de palanca y todos sabemos que cuanto mas larga la palanca menos fuerza hay que ejercer en el extremo para conseguir trasmitirla y multiplicarla en el punto de aplicación.
Esto se traduce en que a mayor altura del eje del cañón menor control del arma en tiro.

Las pistolas petisas recuperan mas rápido el encare, por eso también el empuñe debe ser lo mas alto que lo permita la empuñadura, las pistolas de doble acción no favorecen este punto porque se ha requerido de mayores espacios para agregar este mecanismo al arma (según diseño).

Esto es en relación al movimiento vertical (retroceso) en cuanto al horizontal, a más altura de las miras más errores.
Hasta aquí la teoría. Alguno puede creer que esto es despreciable (y quizás tenga razón) por que solo son unos pocos milímetros.

De cualquier manera no se puede negar que esto tiene una relación importante desde el punto en que los reglamentos deportivos no permiten que el eje del cañón pase por debajo del borde de la mano entre el pulgar y el índice (seguro no faltará quien diga que en Pistola Libre esto no está reglamentado y que hay alguna otra competencia en Congodia del Sur o por ahí, en que tampoco, pero son excepciones).

Por otra parte hay una cuestión de comodidad y de manejabilidad, que es totalmente subjetiva y es a esta a la que me aferro, estoy más feliz cuando la altura de miras es menor.

Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 10 Abr 2008 02:39

gracias por la respuesta disculpa que tarde en leerlo es que tengo mucho trabajo ultimamente...saludos TOMATE

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Abr 2008 04:25

[citando a: mat17]
gracias por la respuesta disculpa que tarde en leerlo es que tengo mucho trabajo ultimamente...saludos TOMATE

No hay nada que disculpar, el laburo está primero.

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”