¿benelli mp90s-22 o walter gsp expert?
¿benelli mp90s-22 o walter gsp expert?
cual es para vosotros mejor arma para precision, pero por favor contestarme sin pasion por ninguna es decir si tienen algo malo pues decirlo tambien
               Â
RE: ¿benelli mp90s-22 o walter gsp expert?
Hola nacar yo puse lo mismo pero en feinwerkbau aw93 o gsp expert y eso que me gustaba tambien la benelli pero sobretodo me aconsejaron las dos anteriores y he comprado la gsp expert con carro de 32 y uncontrapeso de 100grmos y estoy muy contento bueno mejor super contento intenta por algun medio por lomenos agarrar las dos y ya si puedes probarlas ya seria la ostia yo tuve la suerte de poder probarlas las dos que te he comentado es mas yo soy de toledo y de madrid ya que vivo en los limites de las dos comunidades te digo esto por que si eres de alguna de estas dos comunidades podriamos quedar y podrias probar mi gsp expert.
un saludos
un saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin pasion pero con cabeza GSP
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¿que os pasa com la SSP..??es que no os gusta??
    Â
Benelli. Hace unos 12 años que despaché la GSP y nunca me volví a acordar de ella.
gracias por vuestras respuestas, cramwel yo soy de alicante pero muchas gracias por tu ofrecimiento a dejarme tu arma para probar, tengo dos pequeños problemas a la hora de tirar, uno soy zurdo con lo cual la mayoria de armas no puedo probarlas por las cachas de diestro, y el segundo tengo la mano pequeña y no se si me ira bien la gsp, la benelli si he podido probarla pero solo cogerla, y no me va mal, pero la gsp no he encontrado ninguna de zurdo, y como todo el mundo habla bien de ella pues por eso estoy en duda. A Jmagfg preguntarle que beneficios a sacado de la benelli que no encontrara en la gsp y si tiene alguna diferencia clara que me la diga para sacarme de dudas.
               Â
Benefícios pues casi todos si nó todos. La GSP es agua pasada desde hace tiempo. Es del año 1968 y aguantar un diseño 40 años es imposible.
yo soy novato, pero como casi todo el mundo habla de maravilla de la gsp, pues por eso de mis dudas, todavia no se por cual decidirme si alguno me aportara un poco mas de informacion sobre las dos armas se lo agradeceria...
               Â
entonces no hay mas usuarios dde benelli?
               Â
:dc
yo soy usuario de benelli y estoy muy contento con ella, no he tenido
nunca ningun problema. La recomendaría 100 X 100.
Saludos
yo soy usuario de benelli y estoy muy contento con ella, no he tenido
nunca ningun problema. La recomendaría 100 X 100.
Saludos
Perita Peritias
[citando a: nacar]
entonces no hay mas usuarios dde benelli?
mi hijo se acaba de sacar la F y hemos probado casi de todo
por no decir que todo y al final compramos la benelli y le funciona
de maravilla yo contento viendolo tirar y el mas haciendo puntos
para un casi nobato muchos puntos.
:db
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Tengo las dos y no se cual vender, la cacha de la Benelli (Una Nill) es una maravilla), servicio tecnico muy bueno (una pieza de plastico que se desgasta en una semana, en casa). De precisión estupenda, y la GSP es el modelo anterior a la expert, y simplemente es Walther...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: pacossico]
¿que os pasa com la SSP..??es que no os gusta??
Intuyo que tienes una, no es asi? que tal funciona, me dan miedo por los problemas quehan tenido en el pasado, puedes dar datos, u otro usuario que la tenga?
gracias