PISTOLA BERSA ANTIGUA
PISTOLA BERSA ANTIGUA
:banHOLA, QUISIERA SABER SI ME PODRIAN MANDAR POR MAIL EL MANUAL O INFO DE LA BESA CALIBRE 22 MODELO 60. 62. 64 Y PICCOLA. DADO QUE ADQUIRI ESTAS ARMAS Y NO LAS PUEDO DESARMAR.
Â
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
RE: PISTOLA BERSA ANTIGUA
hola como estas no probaste con llamar a la fabrica
a ver si ellos :?tiene uno y ver como te lo pueden hacer llegar
si tengo mas datos te los paso
gustavo _arg
a ver si ellos :?tiene uno y ver como te lo pueden hacer llegar
si tengo mas datos te los paso
gustavo _arg
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola es, un poc tarde pero aun necesitas sabre como desarmar la bersa modelo 62?
No tengo el manual pero si la pistola desde hace muchos años (soy un fiel seguidor de la marca y tengo varias)
Si lo necesitas te puedo mandar unas fotos del desarme. es facil y clasico
Un saludo / Isaac
No tengo el manual pero si la pistola desde hace muchos años (soy un fiel seguidor de la marca y tengo varias)
Si lo necesitas te puedo mandar unas fotos del desarme. es facil y clasico
Un saludo / Isaac
 Un asturiano en Cordoba- Argentina
MUCHAS GRASIAS TE AGRADESERIA SI ME LO PODES MANDA A MI MAIL. osvaldo.casto@petrobras.com o piri840@hotmail.com. desde ya muchas gasias.
saludos.
Edagdro O. Castro
saludos.
Edagdro O. Castro
Â
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De acuerdo Edgardo, preparo unas fotos y te las mando. Ademas de la mod 62, tambien tengo una 226 y una Tundher del 9, si te hace falta algo de ellas me lo dices.
Dame un par de dias
Un saludo, Isaac
Dame un par de dias
Un saludo, Isaac
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Edgardo. Aqui van las fotos y te describo el desarme
1- Lo de siepre, retirar cargador y revisar recamara
2- montar martillo
3- Tirar de la corredera unos 5 u 8 mm y tirar de la varilla guia del resorte recuperador, inclinandola para que quede asumando por fuera del frente de la corredera
4- retirar con los dedos la retenida de la corredera
5- del mismo lado y con un palillo, destornillador o algo parecido, empujar el buje en el que estaba la retenida (saldra por el lado opuesto.
6- empujar la corredera hacia adelante (sale todo el conjunto de corredera,cañon, resorte y guia.
7- para armar, hacer a la inversa.
Nota: algunos, en vez de sacar la varilla como digo en el punto 3, directamente palanquean la retenida de la corredera con un destornillado o cortaplumas. Yo no lo hago asi para no rayar la corredera
Un saludo y espero que te sirva
Isaac de Villa Allende - Cordoba- Argentina
1- Lo de siepre, retirar cargador y revisar recamara
2- montar martillo
3- Tirar de la corredera unos 5 u 8 mm y tirar de la varilla guia del resorte recuperador, inclinandola para que quede asumando por fuera del frente de la corredera
4- retirar con los dedos la retenida de la corredera
5- del mismo lado y con un palillo, destornillador o algo parecido, empujar el buje en el que estaba la retenida (saldra por el lado opuesto.
6- empujar la corredera hacia adelante (sale todo el conjunto de corredera,cañon, resorte y guia.
7- para armar, hacer a la inversa.
Nota: algunos, en vez de sacar la varilla como digo en el punto 3, directamente palanquean la retenida de la corredera con un destornillado o cortaplumas. Yo no lo hago asi para no rayar la corredera
Un saludo y espero que te sirva
Isaac de Villa Allende - Cordoba- Argentina
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- isaacrozada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Un gustazo, estimado. Solo me olvide un detalle, referido a la municion.
Estas Bersas estaban preparadas para usar cartuchos .22LR de velocidad estandar. No te recomiendo usar alta velocidad pues le resulta muy fuerte, la corredera abre demasiado rapido y escupe polvora sin quemar por la ventana de extraccion.
Seguramente se te podra romper.
Con las mas nuevas (mod 26, 226 y supungo la thunder 22), la cosa es al reves
Un saludo / Isaac
Estas Bersas estaban preparadas para usar cartuchos .22LR de velocidad estandar. No te recomiendo usar alta velocidad pues le resulta muy fuerte, la corredera abre demasiado rapido y escupe polvora sin quemar por la ventana de extraccion.
Seguramente se te podra romper.
Con las mas nuevas (mod 26, 226 y supungo la thunder 22), la cosa es al reves
Un saludo / Isaac