FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pokerface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 28 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor pokerface » 24 Mar 2008 10:27

Hola si me podeis ayudar? cual de las dos me recomendais
ERA UN HOMBRE TAN POBRE, QUE SOLO TENIA DINERO... Y YO NO TENGO NI ESO

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor EKELON » 24 Mar 2008 13:10

Pues yo amigo no he probado la FAS pero si que tengo una Browning FN INTERNACIONAL,y estoy contentisimo con ella,me parece una arma de precision buena y barata,solo en eso te puedo ayudar,suerte.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor JMAGFG » 24 Mar 2008 14:12

He tenido dos FN international y international II. Eso fué hace unos de 20 años. Pesa mucho unos 1300 gramos y en 10 segundos puedes hacer muy poco pues salta a las nubes. No tiene nada que ver con la FAS 602 o 607 estas pistolas son muy superiores y con ellas se pueden hacer muchísimos puntos, eso sí tienes que cuidarla y mimarla un poco para no tener fallos .

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor JMAGFG » 24 Mar 2008 14:13

He tenido dos FN international y international II. Eso fué hace unos de 20 años. Pesa mucho unos 1300 gramos y en 10 segundos puedes hacer muy poco pues salta a las nubes. No tiene nada que ver con la FAS 602 o 607 estas pistolas son muy superiores y con ellas se pueden hacer muchísimos puntos, eso sí tienes que cuidarla y mimarla un poco para no tener fallos .

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor EKELON » 24 Mar 2008 15:46

En lo del peso del arma totalmente de acuerdo,pero que en las series de 10 segundos no puedes hacer nada,permiteme discutirlo,otra cosa es que la FAS sea mejor arma,pero con la FN en la estandar se hacen puntuaciones muy buenas.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor paobo42 » 24 Mar 2008 19:08

Son dos armas de diferente categoria, es como la Ruger MK, la Smith 41 etc muy buenas armas ,muy bien hechas muy precisas pero
para competir no sirven, no están diseñadad para eso, si lo que tu
quieres es ir al poligono y entretenerte con la Browning estás sobrado pero si lo que quieres es competir en Standard , la FAS es la indicada porque está diseñada y hecha para ello.
Saludos
  

A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor A25Leza » 28 Mar 2008 11:04

Hola conpañero.
Yo no conozco la FN pero si poseo la FAS desde hace dos meses y medio que me dieron la licencia.
A mi me va fenomenal aunque me han dicho qe es muy delicada no me ha dado ningun problema,cada cargador que tiro le limpio la rampa y donde apoya al cerrarse la corredera con el cañon (no se si me esplico)
en la primera competicion que me presente hice 470 puntos y ascendi a 2ª y en la siguiente competicion ya hice 500 puntos.Otro dato interesante es que en mi club el que gana casitodas las competiciones de standar tira con una FAS 602 y con ella supera a las feinwebau ,pardini,gsp etc.
Espero haber podido ayudarte

Un saludo alforo.

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor Intrepido » 15 Dic 2008 22:03

La verdad es que yo no conozco la FN, pero sí que tengo una IGI DOMINO 602 que es la misma que la FAS 602 pero fabricada entre los años 1972 y 1979. Tengo que decirte que se trata de un arma magnífica pero para competir tengo que utilizar munición buena porque con las de bajo precio a veces he tenido alguna interrupción. Por lo demás, desde que la tengo sé lo que es acostumbrarse a los nueves y dieces.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor doncesar » 16 Dic 2008 16:18

[citando a: pokerface]
Hola si me podeis ayudar? cual de las dos me recomendais



las dos valen para competir y hacer buen papel, pero la FAS esta un punto superior, o quizas varios, pues en su dia, y quizas hoy todavia, fue la pistola mas avanzada del mundo, mientras la otra era una adaptacion de una normal....

una tiene lo que no tiene la otra....La FN es dura y fiable..y haras muchos puntos....la FAS es dura, pero mas delicada y requiere atencion...ambas son muy precisas...

la FAS es superior pero delicada, la otra es noble y fiable . quieres competir en serio o quieres mantener la licencia y de vez en cuando competir porque te gusta y hacer un papel decente?

lo primero? Vete por la FAS.....lo segundo? vete por la FN....las dos cosas? eres ducho en mantenimiento de armas y no temes desarmarlas y cuidarlas? vete por la FAS.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
guiver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FAS-22 ó FN INTERNACIONAL ?

Mensajepor guiver » 10 Feb 2009 21:59

Yo tampoco conozco la FN, pero tengo la FAS 602 y coincido en lo dicho sobre ella. Si la mimas y le dás buena munición, ella te lo agradece con muy buenos puntos.
Si es tu primera pistola, no la olvidas, por muchas que vengan detrás.
Un saludo.
Ca uno es ca uno, y sus caunás.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados