Pos eso
Aparte de la pieza de delante del guardamonte que se rompe, ¿qué quejas o roturas frecuentes teneis de esta pistola? A ver si entre todos podemos confeccionar una lista de piezas de repuesto que seria interesante pedir al comprarla, "por si las moscas".
Gracias
Fiabilidad Hammerli X-esse sport
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fiabilidad Hammerli X-esse sport
Hola mcber, bienvenido.
Si vas a estar siempre con la mosca detras de la oreja, pensando en que se te va a romper el arma ¿poque no te compras otra?
Si vas a estar siempre con la mosca detras de la oreja, pensando en que se te va a romper el arma ¿poque no te compras otra?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Mister_Weber]
Hola mcber, bienvenido.
Yo creo que es lo mejor que puedo asumir a corto plazo. ¿Me dirías algo positivo de este arma?. Me gusta y en mi club hay una cuyo dueño no la vende. Por algo será.
Hola Mister_Weber
No me has entendido. He probado el arma y me encanta, lo que quiero es saber si merece la pena aprovechar el pedido para meter alguna pieza de repuesto, no hace falta que la pistola se me caiga a trozos. ¿Qué resultado te ha dado a tí?
No me has entendido. He probado el arma y me encanta, lo que quiero es saber si merece la pena aprovechar el pedido para meter alguna pieza de repuesto, no hace falta que la pistola se me caiga a trozos. ¿Qué resultado te ha dado a tí?
Â
Conozco una en mi club de un amigo y no tiene fallos, es muy fiable o totalmente fiable. Como tiene pocos disparos no ha tenido ningún problema de roturas ni creo que lo tenga en el futuro, lo digo porque es prácticamente lo mismo que la venerada en otros tiempos Hammerli 208.