cuanto tiene que pasar para tener la F en la mano
cuanto tiene que pasar para tener la F en la mano
alguien sabe porque tarda tanto la F, me examine en julio del 2007 y hasta diciembre no me han venido los papeles, pero los lleve a la guardia civil y han pasado 3 meses y no me han llegado. ¿ es normal? o tengo que reclamar en algun sitio. ¿ todos habeis esperado o desesperado tanto? o solo pasa aqui en alicante.
contarme porfa si alguno le ha tardado tanto en venir o voy a batir el record, de momento llevo 8 meses...
contarme porfa si alguno le ha tardado tanto en venir o voy a batir el record, de momento llevo 8 meses...
               Â
RE: cuanto tiene que pasar para tener la F en la mano
Hola,yo me examiné a mediados de noviembre del 2007,tardarón un mes en darme el certificado de la federación,lo entregué en mí intervención junto con lo demás necesario y dos meses después poco antes de mediados de febrero me llegó la F .Desde el examen hasta que la licencia estuvo en mis manos el tiempo trascurrido fuerón tres meses.Tengo entendido que desde que entregas la solicitud en la guardia civil el tiempo de espera oscila de dos a tres meses como mucho,aquí en Galicia.Lo mejor si hay dudas es informarse en la intervención de como esta el proceso de la solicitud.
Un saludo.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Es poco habitual pero a veces se extravía la documentación de alguien. Lo normal es que vengan a tardar unos 3 meses.
Te puedo poner como ejemplo el caso de un amigo que pidió la ampliación de cupo, tardan 1 mes más o menos en darla, al tercer mes llamó y allí no aparecía nada. Lo pidió de nuevo y al mes lo tenía.
Te puedo poner como ejemplo el caso de un amigo que pidió la ampliación de cupo, tardan 1 mes más o menos en darla, al tercer mes llamó y allí no aparecía nada. Lo pidió de nuevo y al mes lo tenía.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
nacar yo soy de Alicante y a mi desde que deje los papeles en la GC pasaron 2 meses,aunque siempre me dijeron que podian tardar hasta 4 meses en tramitar la documentacion en las intervenciones.
De todos modos, pregunta en tu intervencion por si se ha perdido tu expediente ,tengo un amigo que le paso.
SALUDOS.
De todos modos, pregunta en tu intervencion por si se ha perdido tu expediente ,tengo un amigo que le paso.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Lo normal es de 3 a 6 meses según la IA
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
que bonita que es., no soy tirador de presicion pero mirendola me dan ganas, pregunta desde mi ignorancia cual es el precio de eso pistola???
desde ya muchas gracias.-
desde ya muchas gracias.-
me equiboque de tema jajaja:R:R:R:R
la verdad que no es normal que tarde tanto la licencia?lo normal es que tarde entre dos meses y medio o tres?lo mas tardar cuatro?pero si dices que has entregado ya los papeles en IA y llevas ya ocho meses eso no es normal??tendras que ir a la IA que entregastes los papeles y preguntar o al puesto de tu localidad.
    Â
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo te comentare que me examine el Sabado dia 15 en Madrid, segun acabe el examen y mi instructor relleno el acta, en la oficina del campo de tiro rellene todos los documentos entrege el psicotecnico, page las tasas y a esperar tres meses que es lo que me dijo la federacion que tardarian en darmela, y para recogerla en las oficinas del campo de tiro de la Federacion, ellos se encargan de todo, y es mas rapido que hacerlo por nuestra cuenta.
Un saludo
Un saludo

Hola nacar tienes que llamar a la intervencion de armas donde presentastes los papeles por que no te envian nada ni te llaman ni nada tienes que llamar tu y preguntar si estan, te digo esto por que a mi me ha pasado llame alos 6 meses y la licencia hacia ya tres meses que estaba alli y yo les dige como no me han llamado y me digeron nosotros no llamamos a nadie que llame el interesado, asi que llama y dales la bara.
un saludo
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
no es normal, a mi me tardó 3 meses, de todas formas aunque no te haya llegado te pueden decir si está aprobada, y entonces puedes solicitar un provisional.
bueno gracias a todos por vuestras respuestas, lo que hare sera ir el martes a IA y preguntar si se a extraviado o que ha pasado. en fin estoy desesperadooooooooooooooo...... reitero las gracias a todos por vuestro interes en informar a un recien llegado
               Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nacar]
alguien sabe porque tarda tanto la F, me examine en julio del 2007 y hasta diciembre no me han venido los papeles, pero los lleve a la guardia civil y han pasado 3 meses y no me han llegado. ¿ es normal? o tengo que reclamar en algun sitio. ¿ todos habeis esperado o desesperado tanto? o solo pasa aqui en alicante.
Coñ.... eso es un record ya
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
A uno que conozco le tardó 12 meses, dicen que se les extravió la documentación, pero como os digo en mi intervención son 6 meses y se que las documentaciones se pasan 4 meses en un cajon antes de que las envíen para tramitar las licéncias.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ahora mismo me consta que las licencias van al día, según va llegando la documentación a la Icae, todo depende de lo que tarden en remitir la documentación las intervenciones de armas a la Icae, por otro lado a veces vienen con falta de tiradas, con antecedentes o equivocados los informes de aptitud psicofísica y hay que darle trámites de audiencia o bien llamar a las intervenciones de armas para que subsanen los errores o se aporten los documentos erroneos o que faltan. Pero me consta que van al día, según llegan a la Icae se revisan y se pasan a la firma, con lo cual se tarda lo mínimo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me examiné el 15 de Diciembre de 2007, en la Delegación de Alicante, y a dia de hoy , aún no esta el papeleo "terminado" :_(a nivel federativo. Cuando lo tenga que llevar a IA, me dá pánico pensar en otra demora.Hay que tener paciencia chicos:|.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Hola profesional pues que te tarde la federacion tanto eso si que tiene delito, llama a tu federacion y ponles las pilas por que eso no es normal a nivel federativo.
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: cramwel]
Hola profesional pues que te tarde la federacion tanto eso si que tiene delito, llama a tu federacion y ponles las pilas por que eso no es normal a nivel federativo.
saludos
Tienes toda la razón. Lo que pasa en Alicante, no creo que pase en otras federaciones.Es mas. Soy titular de Licencia tipo A, y no veas la cantidad de "historias" que tengo cada vez que solicitto la certificacion de arma deportiva.No se como lo hacen que cada año, me ponen en la licencia federativa que soy TERCERA. ¿ Porque? Pues porque " no tengo licencia de armas" me dijeron a mediados de 2007. ( resultó ser un error de ordenador, y lo corrigieron).Y eso que soy SEGUNDA en fuego central y 9mm/P .Y aspiro a la medalla de oro en los Juegos de EUROPOLYB08 , de Pontevedra este año:D.Aparte, todos los años debia hacer un provincial, un open y un territorial, para seguir siendo SEGUNDA ," sin licencia de armas". Al final, opté por no coger cabreos y sacarme la" F" a recomendacion de IA.:cw
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]