por favor audenme es urgente

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

por favor audenme es urgente

Mensajepor frankie76 » 19 Mar 2008 06:29

Amigos les pido que por favor me saquen de grandes dudas que se me acaban de formar el dia de hoy,dispare mi arma con una municion golden eagle la tenia con tiro en recamara la dispare pero en primer disparo percuto el tiro pero no expulso el cascabillo, la cerrogie y volvi a disparar tres veces seguidas y lo volvio hacer la municion como repito era golden eagle expansivo entonces lo que hice fue vaciar la tolva y cargue otra municion llamada Magtech y le puse 6 tiros y los percute todos seguidos y no me dio elproblema de que no expulsaba el cascabillo, podria alguien decirme si cree que fue fallo dela pistola o creen que fue la municion, el arma es una Jercho 941 de polimero,porvafor les pido que me asesoren en este problema que tuve ya que mi arma es nueva y casi no la he disparado comopara que sea un fallon tan grave gracias.

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por favor audenme es urgente

Mensajepor EKELON » 19 Mar 2008 10:31

Hombre por lo que dices imagino que habra sido el cartucho que falló,ya que despues disparaste 6 seguidos de otra marca sin problemas...
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por favor audenme es urgente

Mensajepor bonifacio » 19 Mar 2008 10:36

hola
lo primero que yo haria , es probra con al menos dos tipos de municiones mas diferentes
a ver que tal va;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por favor audenme es urgente

Mensajepor EKELON » 19 Mar 2008 11:29

Y como muy bien dice Bonifacio,prueba otras dos municiones mas a ver que tal,vuelve a probar tambien la marca que te fallo,y sacaras definitivamente de donde viene el fallo,si del arma o de la municion.
Suerte!
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por favor audenme es urgente

Mensajepor frankie76 » 20 Mar 2008 05:55

Gracias por su ayuda amigos, les cuento que lo primero que hice hoy fue irme al poligono y lleve tres diferentes municiones y el arma se comporto de maravilla asi que lo que me sucedio ayer fue por defecto de la municion un par de malos cartuchos pero es bueno que pase de vez en cuando asi vamos aprendiendo gracias a todos.:((2:((2:((2


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados